Si el mundo no gira o el tiempo no existe, entonces, jamás morirá.
Jamás morirás.
Tampoco nuestro amor... pero el tiempo no es necesario
Nuestro amor es eterno.
No necesitamos del sol, de la luna o de los astros para seguir amándonos...
Si la vida fuera otra y la muerte llegase
Entonces.... Te amaría hoy, mañana... por siempre todavía.
Y estoy aquí... Dibujando tu anatomía con una pequeña sonrisa estúpida.
¿Por qué?... ¿Por qué sigo esperándote?
¿Por qué sigo amándote?
De rojo a blanco él paso a ser. Todo a su alrededor comenzó a girar, mareándolo. Su respiración se aceleró tanto que era difícil de expulsar. Un sentimiento que comenzó a oprimirle el pecho y parte de su corazón. Era como si un presentimiento le recorriera el cuerpo de pies a cabeza y aquello lo hacía quedarse inerte en su lugar, tan perdido... en trance.
Donghae al ver que su amante pasaba de la felicidad al miedo y de un sonrojo a palidez, corrió a su lado para quitarle el móvil del cual salía el tono de llamada finalizada. Sim importancia él aventó el pequeño aparato a la cama y tomo con ambas manos el rostro pálido de Hyukjae. Los ojos del rubio con una mirada perdida comenzaron a llenarse de lágrimas; él parecía mirar algo más allá frente a ellos. Donghae se asustó al no saber qué era lo que sucedía, que era lo que había puesto en este estado a su Hyukkie. Donghae no lo entendía pero eso no importaba porque él estaba ahí para sostenerle, ayudarle y darle su apoyo fuera la situación que fuera.
--¿Hyuk?—el castaño comenzó una suave caricia sobre las mejillas de Hyukjae al momento que las silenciosas lágrimas de su amante caían—Hyukkie, ¿qué ha pasado?
Pero Hyukjae no podía escuchar a la dulce voz que le hablaba. Él sólo sabía que tenía que moverse, correr a donde ella estaba pero, simplemente, su cuerpo no le correspondía, no encontraba las fuerzas para caminar y, mucho menos, para correr. El miedo se apoderaba de él, el temblor de sus piernas y el latido desenfrenado de su corazón estaban acabando con él. Por un instante él pensó que se derrumbaría, que su corazón se desprendería de su cuerpo. Era cierto que él no la amaba y no la veía como su pareja a largo plazo pero si era cierto el cariño como una amiga que le tenía y ¡Santa mierda! ella... Kristal...oh...no...Ella ¡Ella era la madre de su hijo! Y ahora los dos en este momento posiblemente estaba luchando por su vida y él... él aquí se encontraba tan temeroso en casa de su amante.
ESTÁS LEYENDO
[EunHae] REENCARNACIÓN DE UN AMOR FALLIDO
FanfictionCapítulos: 25 + Epílogo. Personajes/Couple: Eunhae Genero: Fantasía, Drama, Romance Clasificación: Yaoi Advertencias: Lemon Personajes: Aiden/Spencer/Donghae/Eunhyuk Todos los derechos de la historia, excepto los nombres de los personajes de SJ...