ENAMORARSE NO TIENE MAYOR MÉRITO. LO REALMENTE DIFÍCIL <<NO CONOZCO NINGÚN CASO>> ES SALIR ENTERO DE UNA HISTORIA DE AMOR.
Mirándolo en la distancia Donghae recordó el día, aquel último día que lo vio. Donde como un cobarde y sin explicación alguna Hyukjae huyo. Sintió rabia y enojo por el rubio.
¿Por qué ahora? ¿Cómo? ¿Para qué? Esas y más preguntas se hacia el castaño al verlo después de tanto tiempo. Había pasado un año; un año en el que había sufrido, regresado a su soledad y a una depresión. Un eterno año para Donghae que tuvo que aprender a vivir sin Hyukjae, a olvidarlo y perdonarlo por abandonarlo sin explicación, a no tenerle rencor por haberlo abandonado aquel día en el hospital; donde las noches que más lo necesitaba después de una pesadilla de aquel tormentoso día era él quien tenía que consolarse y darse ánimos para conciliar nuevamente el sueño y seguir adelante con su lamentable vida. Sin mirar al pasado, donde el recuerdo de Hyukjae quedaba gravado.
Y ahora aquí estaba nuevamente, frente a él sonriéndole. Hyukjae regresaba en el momento que Donghae estaba, por fin, aceptando vivir sin él, aprendiendo a controlar sus miedos y enojos hacía lo que una vez tuvo o pudo tener junto al rubio.
Su pulso se aceleró cuando detecto a Hyukjae dar un paso, uno más y muchos más sin detenerse hasta tenerlo frente a él, respirando de su aliento y abrumándose con su aroma natural. ¡Como lo extrañaba! Pero también ¡Cuánto daño le había hecho! Hyukjae había sido la única persona a quien le abría su corazón para darle la oportunidad de conocer sus miedos y sus secretos. Mirándolo a los ojos recordó la manera en que el rubio lo acosaba para que aceptara darle la oportunidad de ser parte de su vida. Y cuando lo logro ¡¿qué pasaba?! Lo abandonaba sin justificación, hasta que Donghae entiendo todo al escuchar por los pasillos del colegio los rumores: <<Hyukjae se ha convertido en padre>>
Hyukjae le había dicho que no se preocupara por ellos, le prometió que no lo abandonaría, él le había dicho << ¡Que se dieran la oportunidad de amarse! >> ¿Entonces qué fallo? ¿Por qué no cumplió? ¿Por qué me abandonaste, Hyukjae? Le preguntaba en silencio y sin apartar su mirada. Él sabía que si hablaba corría el riesgo de echarse a llorar hasta derrumbarse frente al hombre que tiempo atrás amaba.
--Hola—murmuro cautelosa y tímidamente. Hyukjae ensancho la sonrisa.
--Hola—devolvió Hyukjae.
Donghae miró a la pequeña nene que estaba frente a él. La niña que Donghae estaba seguro era la hija de su ex amante.
La niña le sonrió, moviendo su pequeña manita en un saludo. Donghae dejó de mirarla para volver sus ojos al rubio de mejillas sonrojadas, mirada brillante y una bonita sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
[EunHae] REENCARNACIÓN DE UN AMOR FALLIDO
Fiksi PenggemarCapítulos: 25 + Epílogo. Personajes/Couple: Eunhae Genero: Fantasía, Drama, Romance Clasificación: Yaoi Advertencias: Lemon Personajes: Aiden/Spencer/Donghae/Eunhyuk Todos los derechos de la historia, excepto los nombres de los personajes de SJ...