prologo

12 1 0
                                    

La sinceridad, algo que a mi familia le falta exepto a mi, me considero una persona con muchos deseos de ayudar y de ser sincera con los demas , con los que me rodean. Soy la señorita Lawrence , mi nombre es Daicy, desde joven me dediqué de lleno a mi instrumento favorito, el piano, las palabras memorables de mi madre antes de morir , son las que hasta ahora me motivan a seguir adelante " Cumple lo que deseas porque la vida es solo una, que no te importe lo que los demás digan o critiquen, tú sigue adelante".

-Daicy - oigo una voz casi inaudible - ¡Daicy!.

Despierto de mis pensamientos , y me encontré la dueña de aquella voz, Rosie, mi amiga del trabajo.
-¿Mande? - pregunté despistada mirando hacia todas partes menos a ella.
-Oye , aqui - dijo levantando su mano - te habla el jefe.
-Ah - dije en un tono bajo - voy enseguida. Ella me miró como si estuviera loca o algo por el estilo, yo le regalé una sonrisa forzada, ahora me dirigía a la oficina de mi jefe, que por cierto desconocía el motivo. Toqué la puerta y desde adentro una voz me dijo que pasara, lo hize y me senté en una de las sillas cómodas que se encontraban en aquel lugar.

-¿Pasa algo ? - pregunté al mismo tiempo que el hiba a hablar - lo siento, dígame.

-Ok, señorita Lawrence, - suspiró e hizo una pausa - como ha sabido estamos muy contentos con su magnífico trabajo , ha sido muy grande su desempeño - 《Me asenderán de puesto 》 - y pues en serio lamento esto que le diré - la pequeña sonrisa que se había formado en mi rostro desapareció - hubo un recorte de personal, y usted está en la lista, créame que hize todo lo que pude , pero fue inútil, lo siento.

-¿Qué? - fue lo único que salió de mi boca, ¿qué?, es decir no me podian correr tenía cosas que pagar, y estaría completamente segura de que mi familia no se preocuparía por mi, no tenía practicamente a nadie. - eso no puede ser, yo le di mi alma entera a este tabajo, no lo entiendo.
-Mire, ahora ya no se puede hacer nada, lo único que le daremos será su liquidación.

Asentí, ya no podía hacer más, había perdido mi trabajo, el favor de mi familia, estaban a punto de sacarme de mi apartamento por cuestión de retraso de pago.... en fin, me estaba pasando cosas malas. Me paré del asiento, como quiera le di las gracias a mi jefe, ya que durante mi estancia en ésa oficina me trató muy bien, me retiré , y me dirigí al apartamento y me recosté para según yo "descansar".

Un Sueño CumplidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora