Pasaron varias horas hasta que se llegó la tarde, Annett despertó como a las 3:45 pm.
-¿Que hora es ? - preguntó tallándose los ojos.
-Son las 3:45 pm.
-Ah ok, a las 4:30 vamos al jardín , es a ésa hora cuando salgo.
-Me parece buena idea, ahora lo que vas a hacer es comer, asi que vamos.Con cuidado nos dirigimos a la cocina, tuvimos problemas con la silla de ruedas en la escalera, pero después llegamos a la cocina.
-Buenas tardes -dije, y una ayudante nos dijo.
-Pásenle, ya está la comida.
-¿Que hay de comer ? - preguntó Annett.
-Hay espagueti, con una exquisita pechuga.
¿La pechuga es de pollo?.
-Sí Annett, es de pollo - dijo sonriendo.
-Ok, me parece exelente - les dedicó una gran sonrisa.Después comimos, yo quedé muy satisfecha, ya ni podía caminar, asi que fui al baño a desechar aunque fuera algo para quedarme más liviana. Al regresar llevé a Annett a fuera.
-¿Y por qué te gusta venir al parque Annett? - pregunté.
-Mm, pues siento que mi vida es muy apresurada, cada dos días voy al médico porque mi tratamiento se acaba, a veces me pongo mal y me llevan de urgencias al hospital, en fin..vengo aquí al jardín y más en la tarde para relajarme, para ver el atardecer.
-Pues déjame decirte, que eres la única chica de 8 años que conosco , que le gusta venir al jardín.
-Pues , siempre hay una primera vez - me dijo, minutos después vi como respiraba profundo , y dejaba salir su respiración lentamente, y viendo el sol casi meterse, intenté hacer lo mismo, al principio no funcionó , pero después me relajé muy bien, cerré los ojos al igual que ella y el resultado fue increíble.-¿Ya te relajaste ? -preguntó.
-Sí, completamente - respondí con los ojos cerrados aún.
-¿Ahora entiendes porqué vengo?.
-Completamente...
Pasaron 10 minutos de relajación, y despúes la llevé a mi parte favorita del jardín, donde hay un círculo de rosas, y en medio una fuente.-¿Por qué venimos aquí?.
-Quería venir, ¿nunca has venido?.
-Sí , un día vine aquí - me dijo.
-Cuéntame Annett, lo de tu enfermedad.
-Pues me imagino que mi madre te dijo que es Leucemia terminal, el doctor me diagnosticó solo un mes o menos de vida, ésta enfermedad , cada segundo y minuto, hora , y día me está acabando muy pronto.
-¿Y no hay tratamiemto que te ayude a que se quite?.
-No, los doctores perdieron todas las esperanzas en mi caso, sé que me voy a morir por eso quiero cumplir mi mayor sueño, y creo que tu me ayudarás.
-¿Yo, cuál es tu mayor sueño?.
-El de presentarme en un auditorio, que la gente me escuche tocar el piano , lo deseo con todas mis fuerzas.
-Pues yo te puedo ayudar, solo que debes de practicar demasiado.
-Lo sé, la práctica hace al maestro.
-Exacto, mientras más tiempo le dediques al piano , te harás más experta.
-Por favor, ésta noche ayúdame, ¿sabes que canción quiero tocar?.
-No - respondí.
-Me gustaría demasiado que me ayudaras a aprenderme la canción "goodbye" es de una película muy bonita.
-Esa canción la conosco bien, claro que te ayudaré.Pasamos dos horas platicando , y mientras más la escuchaba hablar, me daba cuenta de que la vida era muy injusta , ella muy pronto se moriría, y yo no quería que pasara eso, me estaba encariñando mucho con Annett, hasta pensaría que es mi hija....
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Cumplido
RandomÉsta es una historia de superación y lucha, es la historia de Annett Williams y Daicy Lawrence , las dos con vidas diferentes se encontrarán , y una ayudará a la otra ....pero sin un final feliz. Señorita Lawrence, persona sincera y humilde que no...