2 DÍAS DESPUÉS
Ya había llegado el gran día, gracias a Dios que Annett aguantó esos días,me dirigí a su habitación, la presentación sería a las 6:00pm, Annett estaba dormida, asi que la levanté.
-Annett , tienes que desayunar, hoy es el gran día.
-¡Cierto! - dijo levantandose de un brinco -¡hoy cumpliré ,mi sueño Daicy!.
-¡Sí lo sé!, ahora arreglate para desayunar.
-Ah, claro.Después bajamos a la cocina y encontramos a los padres de Annett ya desayunando.
-¿Cómo está mi princesa? - preguntó su padre.
-¡Bien papá!, hoy cumplo mi sueño.
-¡Lo sé hija!, estamos muy orgullosos de ti, y le damos las gracias a la señorita Daicy que haya hecho esto posible.
-No es nada - dije - haría todo para que Annett fuera feliz.Nos sentamos y desayunamos, después de terminar, llevé a Annett a practicar por última vez piano.
-Bien Annett, la canción ya no debe tener ningún error, ¿ok?.
-Ok Daicy, ya me la aprendí , eso es lo importante, en éstos dos días pasados la estuve practicando muchas veces.
-Bien, me alegro , ahora quiero escucharte.Annett empezó la canción , y cada nota que su dedo tocaba me llevaba a pensamientos de paz, había hecho un gran trabajo con Annett. Ella terminó la lección y me preguntó :
-¿Está bien?.
-Claro Annett, tocas exelente, recuerda lo que dijeron los jueces de la audición, ni siquiera hicieron más audiciones porque tú superaste a todos.
-Sí tienes razón, yo toco bien, y hoy lo haré mejor.
-Me gusta esa actitud, pero anda sigue practicando.Se dieron las cuatro de la tarde y empezé a arreglarme, y después de terminar me dirigí con Annett.
-¿Lista? -pregunté.
-Sí, mira, mi madre me dijo que usara éste vestido.
-Ok, pues pontelo de una vez, solo te cepillaré el cabello un poco.
-Sí al cabo casi ni tengo cabello, no te tardarás tanto.Después de que Annett estuviera lista y su familia también ya eran las 5:10 pm, y ya hibamos en camino. Al llegar uno de mis conocidos me habló, la familia de Annett se despidió de ella y se fueron a sentar en el auditorio , mientras tanto Annett y yo fuimos a los camerinos.
-Bien Annett - dijo uno de ellos - ¿Qué canción tocarás?.
-Se llama "goodbye".
-Bien , solo me queda decirte que deseo que te salga muy bien.
-Gracias, eso también espero yo.
-Ok, dentro de media hora empezará el evento y tú tocarás dentro de 45 minutos ¿está bien?.
-Sí, todo bien.
-Ah, ahí en la esquina hay un piano, por siquieres ensayar.
-Lo haré gracias.El muchacho se despidió y acompañé a Annett al piano, ella se sentó y empezó a practicar.
-Tranquila Annett, noto tensos tus dedos al tocar.
-Estoy muy nerviosa Daicy.
-Escucha, deja de tocar - ella voltió a verme -Annett eres una niña muy talentosa, sé que el tocar frente a una multitud es muy difícil, yo ya lo he hecho, pero la gente lo menos que quiere ver son tus nervios, ahí estarán críticos de la música, demuéstrales a esos tontos que puedes hacer más de lo que ellos piensan, transporta a todos con tu música, ellos esperan eso, controla tus nervios, y de esa manera lo que harás será magnífico, tu puedes mi niña.
-Gracias Daicy - me abrazó.Después de media hora, el evento empezó, me asomé por la cortina y el auditorio estaba lleno, tragué saliba y fui con Annett que estaba ensayando la canción.
-Annett, ya es hora.
Respiró profundo y esperó a que la llamaran.
-¿Algo que decir antes de irme ? - me preguntó. Sonreí y le dije -Impresionalos.
Ella sonrió y fue a la zona donde yo ya no podía pasar.
-Bien - dijo la que estaba dirigiendo el evento - a continuación vendrá una pequeña niña de ocho años a deleitarnos con una melodía llamada "goodbye", pero antes dirá unas palabras , con ustedes Annett Williams - y toda la multitud aplaudió y Annett entró al escenario.
-Hola a todos - dijo ella - bueno para empezar no soy una niña -sonreí y también la multitud -hace una semana vine aquí con un propósito, el de quedar para ésta presentación y lo logré, ahí fue cuando me di cuenta de que los sueños son posibles y más si luchas con todas tus fuerzas, ahora les tocaré una canción que significa demasiado para mí, ésa canción es una promesa que hize , ahora la cumpliré.
Annett se sentó en el pequeño sillón y empezó a tocar, me imaginé como estaría su hermanita al ver que estaba tocando esa canción, y me imaginé yo misma tocando esa misma canción para Annett y se me salieron las lágrimas al ver a mi pequeña tocar el piano con tanta delicadeza, ahora era un sueño cumplido, y me daba tanta alegría formar parte de este momento......
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Cumplido
RandomÉsta es una historia de superación y lucha, es la historia de Annett Williams y Daicy Lawrence , las dos con vidas diferentes se encontrarán , y una ayudará a la otra ....pero sin un final feliz. Señorita Lawrence, persona sincera y humilde que no...