Se llegó la noche, en la hacienda en la que actualmente vivo las noches son frescas, me dirigí al cuarto de Annett .
-¿Lista para tocar el piano?.
-¡Claro!.
-Bien, vamos.Nos dirigimos a donde estaba el piano, era hermoso era blanco, transmitía paz en ese lugar, primero se sentó ella y le dije.
-Bien, empezaremos por ejercicios ¿ok?.
-Si me parece buena idea.
-Me imagino que si sabes como son los ejercicios ¿verdad?.
-Si, por ejemplo con tu mano derecha, el pulgar va en la nota DO, el índice en la nota RE, y así sucesivamemte.
-Muy bien, es correcto Annett, ¿y con la mano izquierda?.
-Ah, el dedo meñique va en la nota DO, el índice en la nota RE, y así sucesivamente.
-¡Perfecto!, entonces inténtalo.Annett hizo 10 minutos de ejercicios para que sus dedos se entrenaran, y también se prepararan...
-Bien, comenzaremos con la melodía "goodbye" , primero tocarás las notas DO, MI,FA, DO, RE, SI, DO , FA, y lo repites dos veces¿ok?.
-Bien, lo intentaré.Al principio le falló un poco, pero después de varios intentos ella lo logró.
-¡Muy bien Annett!.
-Gracias a ti Daicy por enseñarme, en serio ésta canción significa mucho para mi.
-¿En serio, por qué?.Ella dejó de tocar el piano, y puso una cara triste, me dolía verla así.
-Bien, hace unos dos años perdí a mi hermanita.
-¿En serio, cuántos años tenía?.
-10 años, ella también tenía leucemia etapa terminal, nos dimos cuenta de ello muy tarde, solo despues del diagnóstico , murió a la semana y vi como sufría - decía llorando - vi como mi hermanita se estaba muriendo, como se hiba sin yo poder hacer nada.
-¿Y que tiene que ver la canción en todo esto?.
-Ella me dijo que queria que se la tocara, pero yo no sabía como hacerlo, asi que le prometí que la tocaría cuando pensara en ella.
-Y que quieres hacer con la canción -dije.
-Quiero que tú me la toques.
-¿Yo? Eso no tiene sentido, ¿por qué?.
-Porque...cuando yo esté en etapa final, quiero que antes de morir quiero que la toques promételo.Una lágrima salió, y dije
-Te lo prometo, te la tocaré pero ahora dime ¿por qué también tu hermana murió de leucemia?.
-Te sorprendería pero no lo sé, de repente tuvo problemas, le dolía mucho la cabeza la tuvimos que llevar a los medicos, y fué ahí cuando presentó todos los síntomas, y mas tarde después de su muerte yo también los presenté y tambien me diagnosticaron leucemia terminal.
-En serio lo lamento, no sabía que habias pasado por eso, te confesaré que yo perdí a mi madre y es algo muy doloroso y es un proceso lento.
-Sí, a mi familia le costó salir de esa depresión, y tengo miedo que cuando llegue mi momento se pongan igual.
-Será un dolor muy grande pero,... ya mejor sigamos con el piano .
-Ok.Seguimos con el piano, pero no pude evitar pensar que a tan solo 8 años Annett tuviera que pasar por situaciones peores que las mías, en serio que cada vez que escuchaba a aquella niña , sentía un cariño muy especial por ella....
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Cumplido
RastgeleÉsta es una historia de superación y lucha, es la historia de Annett Williams y Daicy Lawrence , las dos con vidas diferentes se encontrarán , y una ayudará a la otra ....pero sin un final feliz. Señorita Lawrence, persona sincera y humilde que no...