Al dia siguiente metí todas mis maletas al auto, y me dirigí a la hacienda , al llegar la señora me dijo que entrara con ella a la biblioteca.
-Mira Daicy, mi nombre es Jennifer, mm quería decirte, no, mas bien preguntarte algo.
-Sí, pregunteme.
-Bien, ¿porqué aceptaste este trabajo si tienes un auto nuevo?.
-Ah eso, pues mire mi familia es de dinero, solo que ellos no me apoyan , no me dieron su ayuda cuando la necesité.
-Ah, pues solo era eso, pasa a tu habitación que te espera.
-Gracias.Me retiré de la biblioteca y desempaqué todas mis cosas , después de ahí me dirigí a la habitación de Annett.
-¡Hola Annet !, ¿como amaneciste hoy ?.
-Bien, gracias ¿y tú?.
-Igualmemte gracias a Dios, ¿querrás ir a la piscina?.
-Sí, ¿puedes a listar un traje de baño?.
-Claro.Después de arreglar la ropa de Annett, nos dirigimos a la piscina, donde la cargué para que se metiera con cuidado a la alberca.
-¿Por qué no te metes?.
-Pues no sé, no se me antoja mojarme.
-El agua está tibia.
-No , mejor te observo desde aquí.
-Ok, cuéntame sobre tu vida Daicy.
-Bueno , ¿por donde empiezo?, me gusta leer, tocar el piano, y tener con quien platicar.
-Se parece mucho a las cosas que me gustan hacer.
-Sí, se parece mucho.
-Daicy, ¿qué se siente amar?.
-Oh, bueno - tragué saliba, sin duda no era la más indicada para responder esa pregunta - bueno como tu sabes amar es algo muy bonito, algo que nos distingue de los demás.
-¿Sabes lo que pienso del amor?
-No , ni idea - respondí.
-Que es único y verdadero, el amor nos hace sufrir pero a la misma vez nos hace sentir vivos, el amor es lo mejor que Dios nos pudo heredar, es algo inexplicable.
-¿Sabes Annett?, me impresionas con tus opiniones, eres muy inteligente.
-Gracias, todo eso lo aprendí de mi libro de Lógica.
-Me lo enseñas esta noche ¿de acuerdo?.
-¡Claro!.Empecé a observar sus movimientos en el agua, sin duda eran de una niña profesional, Annett era una niña que en este día se había ganado mi cariño tan rápido, además de que era muy pequeña y bonita tenía algo que la hacía diferente a los demás.
Después de que Annett saliera de la alberca , se metió a darse un baño y después se cambió de ropa, y la recosté un poco y se quedó dormida...
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Cumplido
RandomÉsta es una historia de superación y lucha, es la historia de Annett Williams y Daicy Lawrence , las dos con vidas diferentes se encontrarán , y una ayudará a la otra ....pero sin un final feliz. Señorita Lawrence, persona sincera y humilde que no...