En la tarde Annett se la pasó dormida, se veía muy flaca,la piel la tenía pálida, estaba muy mal.
-Annett - le dije -¿puedo decirte algo?.
-Sí Daicy, te escucho.
-Pues decirte que en estas semanas me encariñé mucho contigo - se me empezaron a llenar de agua los ojos, quería llorar - creéme que eres magnífica, nunca conocí a alguien así, y debo decirte que me lastima verte en este estado, lo siento pero he llorado demasiado estos días, no quiero ver como te vas de mi, sin yo poder hacer algo -limpié mis lágrimas y seguí - te necesito Annett, no me dejes sola, no quiero que te vayas.
-Tranquila, no me iré , solo sé que voy a estar en tu corazón, porque ahí tu me vas a guardar, me saludas a tu padre cuando el te perdone y que cuando lo haga, me recuerde ¿ok?.Asentí y no evité echarme a llorar en frente de Annett , ella me abrazó y dijo
-No te abandonaré nunca - me aferré a ella , estaba conciente de que lo que habiamos pasado juntas , estaba por terminar, y al abrazarla se me vino a la mente recuerdos como cuando leímos la primera historia de su libro de Lógica, cuando nadamos juntas, las horas de practica en el piano, cuando estuve en el hospital y la cuidé, cuando fuimos por primera vez a la casa de mi padre,y más importante aún, cuando cumplió su sueño y podría seguir, eran recuerdos que nunca olvidas porque es de una persona que lo vale, de alguien que es especial para ti porque te lo ha demostrado.
La verdad nunca pensé que Annett , una niña de 8 años se volviera mi amiga, alguien a quien quiero mucho. La vida se trata de esto : abrir nuestros horizontes y buscar personas , y cuando encuentras a ésa persona en especial, ya no es necesario seguir buscando.
Esa persona es Annett. Y la quiero, y la extrañaré.-Annett, ¿me puedo quedar aquí contigo? - pregunté.
-Claro Daicy, quédate hasta que muera.
La rodié con mis brazos hasta quedarme dormida, junto con Annett....
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Cumplido
RandomÉsta es una historia de superación y lucha, es la historia de Annett Williams y Daicy Lawrence , las dos con vidas diferentes se encontrarán , y una ayudará a la otra ....pero sin un final feliz. Señorita Lawrence, persona sincera y humilde que no...