16

0 0 0
                                    

Al llegar a casa sentí muchas cosas, Annett se dio cuenta la forma en que me trata mi padre y eso me dio pena.

-En serio que no entiendo a tu padre, es un viejo inmaduro.
-Basta Annett, es una persona mayor y la debes respetar.
-PERO MIRA COMO TE TRATA, eso no es de un padre, es alguien chiflado.

Reí por la palabra "chiflado", pero Annett tenía razón, la forma en que me hablaba y trataba no está justificada, es pésima y eso ya me estaba hartando, estaba conciente de que llegaría un momento en que solo lo abandonaría y se quedaría solo, por sus actitudes conmigo, pero por ahora eso no sucedería.

-Mira, mejor practica para el fesrival que solo faltan ya cuatro días.
-Ok - dijo. Se sentó en el sillón pequeño que había en frente del piano, y empezó a tocar.
-Ok, noto un problema, Annett quiero decirte que ahora seré más estricta que antes, tienes que darle sentimiento a la canción, como si estuvieras dentro de ella...
-Pero es imposible ¿como me puedo meter en una canción?.
-Claro que es posible, es figurativo, debes sentir la canción, sus notas y tonos, debes disfrutarla y mientras dure, olvidar todos tus problemas.
-Lo haré - respiró profundo y empezó a tocar, cerré los ojos y sentí tristeza de nuevo, Annett CARGABA tristeza en su ser.
Al parecer eso frenaba un poco a Annett , aunque ella no lo dijera, se le notaba en su forma de mirar.

-Alto, para la música.

Ella me miró confundida -¿pasa algo Daicy?.
-Annett, transmites tristeza en tu forma de tocar.
-Pues esa canción me recuerda a mi hermana, y me da tristeza al tocarla.
-Ok, se me había olvidado que ella te había pedido esa canción, ahora lo entiendo.
-¿Puedo empezar de nuevo?.
-Claro, empieza.

Ahora ya no interrumpí a Annett, no se había equivocado, ya se la sabía completa  , pero quería algo más.

-Annett, ¿te puedo pedir algo?.
-Claro.
-Toca la de "orgullo y prejuicio".
-Ok.

Al escuchar a Annett me di cuenta de que tiene un talento para la música, tocaba esa canción igual que la original, y su piano que era profesional  le ayudaba en el sonido, ése momento fue perfecto....

Un Sueño CumplidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora