26

1 0 0
                                    

En la noche Annett se puso mal, la llevamos al hospital de emergencia, la atendieron y nos quedamos toda la noche.
La señora Jennifer se quedó conmigo en la sala de espera.

-¿Puedo preguntar algo?.
-Sí - contestó.
-¿Por qué murió su otra hija?.

La señora Jennifer me miró con tristeza y dijo

-Ella también tuvo leucemia terminal, murió en frente de nuestra Annett.
-¿Y cómo se siente?.
-Para ser sincera muy mal - dijo con lágrimas en los ojos - la ví crecer, decir su primera palabra, verla todos los días,y ahora que se va la voy extrañar demasiado.
-Yo también la voy a extrañar.
-Es difícil perder a un ser querido Daicy, creo que tu lo comprendes.
-A la perfección, yo perdí a mi madre en la muerte, y es algo muy doloroso.
-Lo sé, y lo peor de todo es perder a un hijo, se siente horrible- dijo en llanto.
-Tranquila, debemos mostrar nuestra mejor cara a Annett, ella nos necesita en éstos momentos.
-Tienes razón, me tengo que tranquilizar.

[......................................]

A la mañana siguiente, al despertar llegó el doctor.

-¿Familiares de Annett Williams?.
-Soy yo - dijo la señora Jennifer.
-Señora debo decirle que Annett está delirando - tapé mi boca de la impresión - y sólo queda que  ustedes tomen la desicion de  que si quieren que Annett muera aquí, o en su casa.

Me acordé de la promesa que le hize a Annett, le tocaría una canción antes de que ella muriera , y tenía que cumplirla.

-Señora Jennifer - le hablé - quiero decirle que Annett me pidió que antes de morir le tocara una canción, y se lo prometí y quiero cumplirlo.
-Ok está bien - me dijo - doctor, la llevaremos a nuestra hacienda.
-Deben estar concientes de que si la paciente muere en el camino por lo dejarla aquí, pueden tener problemas.
-Lo acepto, pero es importante que venga a la casa.
-Ok, prepararemos a la niña.
-Gracias doctor.

Annett nos la llevamos a la casa, se veía muy mal, estaba delirando. Tenía muchas ganas de llorar, pero no podía hacerlo en frente de Annett , tenía que ser fuerte por ella, todavía no podía olvidar como era antes de verla así, ahora a cambiado mucho, además no la quiero soltar, pero estaba conciente de que en un momento más lo haría.....

Un Sueño CumplidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora