CAPITULO 0

79 8 0
                                    

-¿En que parte estamos Ace?- preguntó con su agitada voz mientras seguían corriendo a través de aquellos edificios grisáceos que parecía que se iban a caer en pedazos en poco tiempo, y pensar que no se hubiera acercado a un lugar así ni aunque le pagaran 1,000,000.00 de pesos.

-Ya casi llegamos, ¿Quieres descansar? No tienes buena cara...- Tal vez ellos estén acostumbrados a todo este asunto de correr todo el tiempo pero ella... ella ni siquiera se presentaba a clases de Educación Física ¿Que es lo que esperaban de ella? ¿Que milagrosamente tuviera una resistencia impresionante como en los libros de Fantasía? Pues ese no era el caso.

-No, estoy bien, no quiero quedarme aquí mucho tiempo, tengo vértigo ¿Recuerdas?- Ella lo miro por un segundo antes de detenerse un poco mirando por el rabillo del ojo a Génesis Derricks, una chica rubia y esbelta con buenas piernas y que sorprendente mente no se veía en lo absoluto cansada por todo ese ajetreo.

-Yo digo que Ace tiene razón Carleth, no estas acostumbrada a esto, será mejor que descanses un poco, también nos servirá a nosotros de algún modo- La rubia la miró con comprensión mientras se detenía y bebía de su botella aquel liquido blanco que Carleth aun no terminaba por descifrar que es lo que era pero que relativamente servia de mucho ahí, casi tan vital como el agua en la realidad.

Se detuvieron en un pedazo de concreto levantado y Carleth se apoyo allí, sentía que el corazón se le salia, normalmente en un corto periodo de tiempo ella se hubiera desmayado pero increíblemente su resistencia era mucho mejor ahí que en la realidad... Tal vez seria porque realmente no estaba haciendo esfuerzo físico. Posteriormente Génesis le paso la botella a medio llenar a Carleth, quien la acepto como si fuera un milagro caído del cielo, aunque ahí no hubiera...

De pronto, un temblor en la tierra hizo que todos tomaran posiciones en alerta, Carleth miro a todos alarmada, sabia que ellos venían pero realmente jamas los había visto en su vida ni en el periodo de tiempo que ha estado ahí metida, el temblor en el suelo se hacia mucho mas fuerte con forme se acercaba y Carleth busco la primera manera en como poder salir de aquella situación. Divisó a lo lejos una pequeña plaza con banderines triangulares, de diferentes colores y colgando en la parte alta de la plaza, las tiendas estaban tan solas que la pintura de ahí no era tan fuerte como en otras parte de Nogi que en definitiva estaban habitadas.

-¡Ahí! ¡Vamos ahí! ¡Por haya!- gritó con todas sus fuerzas, como jamas le había gritado a su hermana o a sus amigos cuando la molestaban con tirar su celular por el segundo piso de su Instituto.

Los dos chicos voltearon fugazmente a donde señalaba la castaña, corrieron hasta ahí pero una mano enorme quedo entre ellos haciendo que los tres se separarán -¡Carleth! ¡Escóndete en una de las tiendas, de aquí nos separamos!- fue lo que grito Ace antes de saltar por uno de los gigantescos dedos monstruosos de aquella pesadilla, Carleth lo miró atónita mientras Génesis imitaba los movimientos de su hermano. Ella miró a todas partes antes de saltar como pudo el dedo que formaba una barrera ante ella y se metió en la tienda central de color azul pálido, al parecer era un bazar pues había muchísimas cosas y ninguna estaba en un orden en especifico.

Se escondió en una de las repisas donde almacenaba muchísimas mascaras de yeso, todas perfectamente acomodadas y pintadas como si hubieran sido recién hechas. Su respiración era la única que se escuchaba en el oscuro lugar, hasta que escucho como unas pisadas se acercaban detrás de ella esa, era una de las cosas que la caracterizaban: su buen oído y su buen olfato, sin mencionar que era demasiado observativa. Se giró justo a tiempo como para ver que un cuerpo robusto se tiraba sobre ella y antes de que pudiera gritar el nombre de Ace o de Génesis el hombre o mejor dicho joven le tapó la boca y sus ojos marrones miraron los suyos con sorpresa, sus manos estaban bloqueadas, hasta que la fue soltando lentamente.

-¿Quien eres?- Pregunto el chico sentándose en cuclillas ante ella mientras ella se sentaba con las piernas cruzadas mirando nerviosamente la entrada de la tienda, asintió insegura, el chico relajo los músculos y se ajusto los lentes que sorprendente-mente ni a él ni a ella se les habían caído.

-Vincent.....-

Nota:

Holiwisss!!!! Hoy les traigo una historia en la que he estado trabajando por muchisimo tiempo y me gustaría que comentaran que les parece, bueno, al menos el Capitulo 0 jajajaja Espero que les haya llamado un poco la atención.

Tal vez no vaya a publicarla de inmediato hasta que no termine otros proyectos pero al menos me gustaría ver que tiene visitas para poder continuarla.

BYE!!!!

Viajeros del Sueño: Línea De Almas. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora