CAPITULO XXXVII. (Final)

2 0 0
                                    

Darian tomó el trasero de la chica y ella pasó sus manos en sus hombros y agarrando impulso se colgó de él entrelazando sus piernas en su torso sin despegarse el uno del otro. El chico camino rápidamente a la entrada del jardín y con un torbellino helado los llevo rápidamente al piso de arriba para abrir la puerta con poco cariño y cerrarla de igual manera. Carleth solo estaba sonriendo de manera traviesa pero alguna parte de ella estaba un poco asustada por lo que estaban haciendo, pero de igual manera no quería detenerse.

El chico la colocó en la cama con cuidado pero de una manera sensual tocando con su pecho los senos de la muchacha haciendo que estos se endurecieran, la excitación se estaba haciendo más fuerte entre los dos. Darian se quitó la camisa dejando al descubierto el cuerpo por el cual todas las chicas de aquel pueblo estaban locas y que al pensarlo Carleth no podía creerlo.

–Esta vez nadie nos va a interrumpir, malandra– dijo el chico con voz ronca, y con eso avisando a la chica que aquello que estaba diciendo era cierto... La chica asintió y se recargo en sus hombros viendo como el chico se quitaba los pantalones. Entonces se paró.

–Déjame hacerlo a mí, la última vez comencé con eso ¿No? – dijo ella agachándose a la altura del cierre del pantalón y comenzó a hacerlo pero sus manos temblaban y era natural porque ella no estaba acostumbrada a hacer esas cosas. Para ser más precisas... Carleth era virgen.

–No tienes que hacerlo, Leth– dijo el chico casi riendo, ella lo fulmino con la mirada y se concentró de nuevo en lo que estaba haciendo pero esta vez con más precisión esta vez consiguiendo quitar el cinturón y desabotonando el pantalón hasta deslizarlo por las piernas del chico quien por algún extraño o no tan extraño motivo ya había quitado esa sonrisa burlesca que antes tenía. Esto a Carleth aunque la inquieto un poco no la detuvo.

Mientras se paraba deslizo sus manos por el pecho del chico notando como sus manos comenzaban a sudar y que el corazón del chico se estaba acelerando. La muchacha a pesar de que estaba nerviosa sonrió cuando estuvo a su altura le susurró al oído... – ¿No que muy machito? – y cuando se despegó se quitó la blusa que llevaba puesta... el chico se dedicó a mirarla mientras ella lo observaba, él se pasó la mano por el cabello y sonrió con nerviosismo.

–Eso que me acabas de decir me trajo recuerdos– ella recordó aquella vez que se enojó con él y le dijo "Yo no le ruego a los hombres, mucho menos a ti" y se fue como una diva mientras él corría tras ella pidiendo perdón. Carleth sonrió y se acercó a él y lo tomó por las mejillas para besarlo dulcemente pero cuando él la correspondió aquel tierno y dulce beso se hizo bestial y terminaron en la cama.

En un parpadeo estaban desnudos, él encima de ella... Besándola, amándola... La chica solo gemía debajo de él... Darian deslizo su mano por su estómago y llego hasta su parte íntima y colocó sus dedos... La chica abrió los ojos de par en par y miró la cara de Darian que con los ojos abiertos la estaba observando, como si no quisiera perderse ni un minuto de ese momento. La chica se puso colorada mientras gemía. La chica entonces pasó su mano por entre medio de ellos y llegó hasta el miembro del chico, él la miró sorprendido y ella simplemente encogió los hombros.

–Para... Ser tu primera vez... Eres bastante buena– dijo el chico entre suspiros, la chica lo miró estupefacta por lo que acababa de decir el chico pero Darian se limitó a reír.

– ¿Cómo sabes que es mi primera vez? – dijo la chica sorprendida separándose un poco de él y recargándose en el respaldo de la cama, el chico se sentó con las piernas abiertas ante ella y coloco las piernas de Carleth encima de las de él y la atrajo a su cuerpo quedando de nuevo juntos.

–Porque eres muy torpe en tus movimientos... y además, jamás nadie me había masturbado de esa manera– dijo para después soltar una carcajada, la chica lo golpeo en el hombro, el chico pasó la mano por entremedio de ellos y agarrando su miembro lo acomodo, la miró con seriedad –Creo que ya es hora ¿Lista? – dijo el chico, ella asintió dejando escapar un suspiro y se levantó un poco y el chico termino de acomodar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viajeros del Sueño: Línea De Almas. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora