>> Nuestra posible extinción comenzó cuando en la edad Media, dos de los nuestros hicieron uso de un don "especial" el cual cada Viajero del Sueño posee pero en cantidades limitadas. Normalmente nosotros solo podemos utilizar aquel don en minoridad en la dimensión R1 pero en mayoridad en Rave. Pero había una de nosotros que era la excepción. Esta chica uso sus dones en la D-R1 y por consecuencia las personas de los alrededores la creyeron bruja (Como solía pensarse antes sobre lo desconocido) y fue así que la persiguieron hasta casi matarla. Lo que ella no sabía era que más como ella estaban por cruzarse en su camino. Cuando aquel día llegó, los demás Viajeros se dieron cuenta de que ella era única y especial. Tenía la habilidad de poder abrir portales a otras dimensiones aparte de la R1 y Rave, pero ese no era todo su poder... Había mucho más. Uno de ellos era... poder levitar o mover las cosas mentalmente, su poder mental era mucho mayor al de un Viajero del sueño normal pero lamentablemente murió antes de que pudiera descubrir otro poder más haya de esos.
–Me está diciendo... ¿Qué yo soy una especie de reencarnación de aquella mujer? – Joseph asintió aliviado de que la chica comprendiera fácilmente aunque por otro lado su rostro presentaba una seriedad increíble que le parecía difícil que le estuviera mintiendo –Digamos que le creo y lo soy ¿Por qué estaban tan ansiosos de traerme aquí y porque me escondían? – Joseph extendió la mano hacia su madre, como si estuviera cediéndole la palabra.
–Por una de mis hermanas– dijo la mujer levantándose de su silla y con la cabeza gacha –Muchas veces, sucede que en una familia de Viajeros del Sueño... Haya uno que no posea el don, uno de esos casos fue mi hermana, todos mientras crecíamos entrenábamos para que, al cumplir la mayoría de edad fuésemos reclutados para hacer "Trabajo de campo" o patrullar todo Reve y hacer reportes para entregarlos a Jonathan (El antiguo vigilante de Reve antes de que se jubilara y ascendieran a Joseph al puesto), en fin... éramos muchos y ella era la única diferente por lo que se sintió excluida y creó su propio mundo, donde estudió Citología y así fue como aquella rama de su profesión la llevaron a querer experimentar con los que tenía más cerca... Sus propios hermanos, nos fue cazando uno por uno. Cuando mi madre se había dado cuenta ya faltaban la mitad de nosotros, así que nos dispersamos. Pero en cuanto se enteró de que nuestra familia era descendiente de la más poderosa de los Viajeros del sueño no dudo ni por un segundo en cazar a nuestros hijos y quien sabe a quién más ha tomado, pero te aseguró que viene por ti, a juzgar por los hombres de hace rato... Es por eso que no te dije nada, no quería que cargaras con esta responsabilidad hasta que tuvieras edad–.
–Pero... Tú me dijiste que esto era solo un sueño, entonces nuestros cuerpos...– su madre sonrío comprensiva.
–Estamos en otra dimensión que es más conocida como "Sueño" en D-R1, estaremos bien, mi poder es crear campos de protección a corta distancia en R1 y en Rave a larga distancia a través de nuestros cuerpos, no podrán hacernos daño– en cuanto su Madre dijo aquello un reloj que no había visto que llevaba ésta en la muñeca derecha comenzó a sonar como si fuese una alarma.
–Tenemos que irnos, tomé una ruta de tiempo así que tenemos el tiempo contado, nos vemos luego Joseph– Alene tomó a su hija por la muñeca, ésta lo único que pudo hacer es despedirse con un leve movimiento de su mano izquierda.
Rumbo a la salida, sin remedio chocó con un pecho que la hizo trastabillar aunque no demasiado ya que su madre aun la tenía sujeta. Levantó la cabeza rápidamente y pudo distinguir de apenas una cabellera rubia y unos ojos que la vez anterior la miraban fríamente ahora la miraban divertidos.
–Deberíamos de dejar de encontrarnos así– Carleth no tuvo tiempo de responder algo ya que su madre le dio un tirón que la saco de la habitación por completo y lo único que pudo hacer es mirar atrás y observar como el chico rubio le hacía un saludo con dos dedos en su frente para después separarlos.
Tenía algo en su mirada amielada... que hizo que las mejillas de Carleth se encendieran cual faroles en navidad. Entonces encontró la cruel realidad, esa mirada se asemejaba tanto a... Su corazón se volvió de hierro e intento girarse a su madre, tenía un nudo en la garganta.
–Oh ni siquiera lo pienses chiquilla, tienes más cosas por las que preocuparte– ella miró inocente a su madre mientras una luz blanca las engullía.
Nota:
Es muuuy corto pero.... ¿Que se le puede hacer? Y no, no lo haré más largo.
Espero que su día haya ido bien, el mio hoy fue neutral así que no hay nada que contar.
En seis días subiré el siguiente que si no mal recuerdo, es mucho más largo.
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Viajeros del Sueño: Línea De Almas. [Terminada]
Science Fiction"Mi realidad se convirtió en un sueño, y mis sueños se volvieron realidad" 》Nuestra posible extinción comenzó cuando en la edad Media, dos de los nuestros hicieron uso de un don "especial" el cual cada Viajero del Sueño posee pero en cantidades limi...