Escaleras abajo los susurros de toda la gente ahí reunida era lo único que alcanzaba a escuchar Darian, sus mejillas estaban más que rojas al todavía sentir en sus manos la piel de la chica con la que estuvo a punto de... Mejor no pensar más en ello, intentaba distraerse sobre lo que había pasado porque finalmente tenía una responsabilidad enorme y la prueba de ello era toda aquella gente que estaba esperándolo en el comedor y que instantáneamente nada más pisar dentro se callaron, como si Darian fuese una especie de dios al cual respetar y escuchar atentamente. Nunca se iba a acostumbrar a algo como eso, porque él no quería ser dios ni mucho menos liderar a estas personas en contra de un psicópata que lo único que quería era revivir un pasado que se convirtió en leyenda.
– ¿Qué es lo que sucede? – pregunto al aire mirando a todos ahí pero exclusivamente a Grace quien solo se aguantaba la risa como si le hubiesen contado el mejor chiste del mundo y de vez en cuando miraba a Darian simplemente para aguantarse la risa de nuevo. El sonrojo del chico se hacía cada vez más intenso mientras que los demás no comprendían aquellas miradas cómplices o más bien, una mirada acusadora y la otra avergonzada.
– ¿Por qué te tardaste tanto? Se supone que después de instalarnos íbamos a repasar el plan para saber que hacer después de esto– Grace levantó la mano con una sonrisa de oreja a oreja provocando que el muchacho corriera a la velocidad de la luz para que la chica no soltara nada de la escena que acababa de ver y encima a su futuro suegro.
– ¡Yo sé dónde estaba! Uh... Si lo hubiera visto como estaba con pantalones abajo encima de...– Darian llegó a taparle la boca y bajarle la mano en menos de dos segundos, mientras en la cara de Lucius se reflejaba una gárgola a punto de cobrar vida para arrancarle la cabeza al muchacho que tenía delante. Darian trago fuerte y les regalo a todos una sonrisa nerviosa mientras negaba con la cabeza.
–Y-yo n-no estaba... No creerán que yo...– miró a Trent en busca de ayuda pero éste simplemente lo miró un tanto serio con un toque de diversión en sus ojos, sabía que a él tampoco podría contarle nada de lo sucedido porque... era muy celoso. Luego dirigió la mirada hacía Sheryl quien instantáneamente negó con la cabeza con una sonrisa y dio un paso al frente haciendo que todos le prestaran atención.
–Supongo que da igual que es lo que estaba haciendo, después de todo, lo necesitábamos aquí y aquí esta ¿No? – dijo la chica con los brazos cruzados sentándose en una de las sillas sin expresión alguna mientras todos repetían su acción en silencio olvidándose por completo en el comentario de Grace quien se deshizo de las manos de Darian y con una sonrisita burlesca se alejó del chico quien simplemente la fulmino con la mirada, conociéndola tendría que haber adivinado que iba a hacer algo como aquello.
–Está bien, continuemos...
...
La chica salió de la ducha como si hubiera renacido y una sonrisa que podría llegar a alumbrar la habitación si fuese posible, se acomodó el sujetador que llevaba puesto para después darle la espalda a la puerta que más tarde hizo un pequeño sonido llevándola a pensar que había entrado Darian, su sonrisa se ensancho más.
Se giró con la misma cara –Darian ¿No crees que sea posible...?– pero delante de ella no era el chico quien estaba, sino la misma chica del parque que decía estar enamorada de un chico y un amor no correspondido... Ahora estaba comenzando a entender todas y cada una de sus palabras.
–No entiendo como él se puede fijar en una persona con un cuerpo así... Ni siquiera tienes trasero ¿Qué es esto? – la mirada de Carleth bajo a su cuerpo semi desnudo y comenzó a ponerse la ropa – ¿Tan avergonzada estás de ti misma que necesitas esconderte en eso? – la chica comenzó a reír mientras la miraba de arriba abajo, los ojos de Carleth comenzaron a arder removiendo recuerdos que había enterrado hace mucho tiempo para poder salir adelante en el ahora sin importar su aspecto.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros del Sueño: Línea De Almas. [Terminada]
Science Fiction"Mi realidad se convirtió en un sueño, y mis sueños se volvieron realidad" 》Nuestra posible extinción comenzó cuando en la edad Media, dos de los nuestros hicieron uso de un don "especial" el cual cada Viajero del Sueño posee pero en cantidades limi...