NOTA:
Holiwis!!!!!!!!!
Como me encantó este capitulo espero que les agrade porque aparecen personajes nuevos.........
--------------------------------------------------------------------------------------
Ahora estaba sentada en una pequeña banca en forma de barra en la parte de atrás de una furgoneta estilo militar solo que de colores blancos y negros, en ese momento era un manojo de nervios, solo quería que Vincent estuviera ahí. – ¿Me llamabas? – el moreno apareció al lado de la chica quien se aferraba a la plataforma que funcionaba de asiento.
Ella se giró sorprendida hacía el chico ¿A caso ese poder de estar ahí cuando lo necesita era su poder de Viajero del Sueño? –Vincent...– fue lo único que pudo decir y se aferró con más fuerza a la barra, el moreno lo notó al instante y puso su mano sobre la suya. Carleth era consciente de que Genesis los miraba con recelo.
–No estés nerviosa, yo voy a estar contigo– dijo él apretando su mano y ella se recargo en él como siempre desde que lo conoció deseaba hacerlo, su pecho era cálido y... aunque no duró demasiado ahí, deseo no estar en la situación en la que estaba próxima a estar.
–Deben tener en cuenta...– dijo Génesis tras carraspear la garganta, los dos muchachos se giraron a verla –Que los Cauchemar se hacen notar cuando un inusual temblor en el piso se empieza a sentir, así que si lo sienten o huelen como si algo se estuviera quemando corran hacía nosotros y de ahí los instruiremos ¿Entendieron? – los dos asintieron con la cabeza y el resto del viaje permanecieron callados.
Pronto llegaron a un campo abierto donde a la lejanía se veían edificios en ruinas o apunto de caerse y muebles también, aquellos edificios parecían residenciales más que edificios de oficina. Pero en ese justo momento no había nadie, estaban completamente solos en ese campo de tierra semi blanca, cosa que llamó la atención de Carleth al instante, Génesis fue la primera en bajar.
...
– ¡Capitana! ¡Unos extraños han llegado! – dice un chico a través de la radio de la joven, que estaba en su cintura bien ajustado. Ella se encontraba recostada en el piso de uno de los edificios medio derrumbados de aquella zona, su zona secreta.
Observo por el binocular del arma que reposaba sobre una base apuntando a la zona abierta donde una furgoneta militar estaba estacionada justo en medio del campo de visión de la chica. Las personas que bajaban eran completos extraños para ella.
–Espera... Esa cabellera rubia donde sea podría reconocerla... Vaya vaya, Genesis Derricks– justo en ese momento dos jóvenes tomados de la mano aparecieron detrás de Genesis Derricks –Lo siento, no me agradan las parejas– y justo cuando dijo eso, comenzó a disparar por en medio de los dos jóvenes separándolos y una lluvia de rayos rojos salió disparada hacia ellos, todos corrían como hormigas desde donde ella los veía.
–Lástima que el chico esté tan guapo...– dijo ella admirando desde el zoom del binocular al chico que corría para refugiarse de aquella lluvia de luces, sonrió para sí misma porque sabía que todo eso alertaría a la creatura.
...
– ¿En dónde estamos? – preguntó Vincent tomando de la mano a la chica que quería, está apretó su mano, estaba nerviosa y eso estaba claro, sus botas tocaron el suelo y miró alrededor pero no pudo vislumbrar nada más que los edificios en ruinas que lo rodeaban, ni siquiera había un mísero árbol.
–Cerca de los límites de los Cauchemar, sino mal recuerdo antes era una base militar donde se archivaban todos los datos de Reve– dijo Génesis mirando el lugar, Ace en su lugar se limitó a no decir nada y fulminar a su hermana por algo que no supo Vincent.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros del Sueño: Línea De Almas. [Terminada]
Science-Fiction"Mi realidad se convirtió en un sueño, y mis sueños se volvieron realidad" 》Nuestra posible extinción comenzó cuando en la edad Media, dos de los nuestros hicieron uso de un don "especial" el cual cada Viajero del Sueño posee pero en cantidades limi...