CAPITULO VIII

27 5 1
                                    

Su madre tocó la puerta, abrió despacio y ella tuvo la oportunidad de sacarse las lágrimas.

– ¿Te hizo algo? – preguntó Alene con semblante preocupado, todo el tiempo en que lloraba su madre siempre la miraba de aquella manera, con una mezcla de preocupación y confusión.

–Mamá ¿Te puedo pedir un consejo? – Carleth se había dado cuenta de que la madre de antes habría dicho algo como "Claro cielo, sabes que siempre estoy para ti..." y la madre de ahora contestaría algo como:

– ¡Wow! Para pedirle un consejo a tu santa madre debe ser un problema grande, con eso que a partir de los diez años dejaste de pedirme consejos...– Carleth sonrío victoriosa y se sentó en su cama, recargándose en la pared con las piernas recogidas con su madre sentada en una esquina.

–No tenía elección, arruinaste una posible relación de tu hija tal vez la primera, lo siento por decirlo así pero... si a recriminarnos vamos...– dijo ella echando una risa irónica.

–Ya... Después descubriste que era realmente un patán, lo que espero es un agradecimiento... Anda cuenta, no tengo toda la noche...– dijo ella dándole ligeros golpes en el brazo.

–Bueno... Existe un chico... que me ha comenzado a interesar... Por cierto, es el mismo chico que estaba en nuestro patio trasero aquella noche y ustedes no me creyeron– su madre rodó los ojos– Entonces... Resulta que después de dos ligeros coqueteos... me dice que tiene una novia ¿Qué crees que deba hacer si en serio me gusta? – hablar de esos temas con su madre le daba un tanto de vergüenza como de nostalgia, resulta que era más fácil expresarse con amigas que con su madre aunque Carleth supiera que su madre era de fiar a la hora de guardar detalles personales como aquellos. Aunque ahora ya no estaba convencida por completo como antes...

Su madre se acercó a ella y con una sorprendente ternura que dejó a Carleth helada aunque la viera así miles de veces, tomó su mano derecha que junto con la izquierda formaban un seguro para sus piernas y mirándola comprensiva dijo –Si él en realidad quiere a su novia, no tendrá que hacerte caso, pero si no la quiere lo suficiente... será todo tuyo amor...– dicho esto se levantó de la cama con un salto y avanzó hacia la puerta para detenerse en seco en el umbral de la puerta –Baja a cenar, antes de que hicieras tu escenita estaba preparándola por si no te diste cuenta... te quiero– dijo lo último con una voz dulzona y todo sin mirarla a los ojos aunque Carleth sabía que las palabras de su madre eran sinceras.

Carleth solo esperaba... que su madre esta vez tuviera razón, no soportaría una más... 

...

Alene ya se encontraba en Reve, aquellos días fueron simplemente algo que jamás había creído ni es sus más locos sueños. Naina avanzó hacía ella en cuanto la vio por los corredores de la Sala de Reuniones, por su cara Alene podía deducir que había salido algo gordo, pueda que Naina sea una chica demasiado dramática pero nunca se quedaba callada con cara de espanto.

–¡Alene! ¡Alene!– gritó la chica en susurros, Alene detuvo sus pasos y la miró interrogante.

–¿Qué es lo que sucede? ¿Porque corres así?– En ese momento sólo pudo recordar cuando aún era una bebé y apenas daba sus primeros pasos.

–Shhh... No hablé fuerte señora Alene...– miró para todas partes pero no había nadie a alrededor de ellas o al menos eso creía la chica –Acaba de llegar esto... Y no son buenas noticias para el amo Joseph–.

Alene leyó el pedazo de papel arrugado y húmedo. Ella trató de esconder el papel pero era demasiado tarde, Joseph ya estaba ahí y había visto aquel pedazo de papel para después arrebatárselo de las manos. El señor leyó cuidadosamente y sus ojos se agrandaron por la furia contenida, Alene se alejó lo más que pudo del sujeto, sabía de lo que era capaz su furia y ni ella ni nadie que no fuera Carleth y Darian lo podían detener.

–Eso significaría... que Darian viene por ella ¿No es así?–preguntó desesperado Joseph y como contestación Alene permaneció callada, esto para Joseph fue una confirmación y se jaló el cabello.

–Tenemos que darnos prisa señor, si Darían llega aquí antes de completar la transición...-Erick veía a su padre con temor como si fuese a arremeter en cualquier momento contra él. Como siempre había hecho.

–Necesito que preparen de inmediato a la chica, deben advertirla sobre lo que se avecina- salió de ahí con la cara de un mounstro furioso... Carleth debía estar preparada y Alene no quería volver a ver a su hija con lagrimas en sus ojos.

-Hay que mantener a Grace al tanto... Carleth va a ir directo hacía ellos el día en que partan- dijo Erick caminando hacía el lado contrario, dejando a Alene sola con sus pensamientos.

Nota:

Holiwia!!!!!

¿Como están por allá? Yo acá alargando el capítulo un día antes de ser publicado xD😂😂😂

Espero que les éste gustando mucho, por favor si les gusta dejen su voto para que más personas puedan leer esta historia 😄😄😄

Y sí, hay un personaje misterioso ¿Quien será Darian? No lo sabrán en el siguiente cap ni en muchos otros pero, lo puse de esta manera para que queden advertidos de su presencia en la historia. 😆😆😆

Porque va a ser un personaje muy importante en capítulos siguientes. 😏😏😏😶😶😶

Espero que disfruten de la historia, yo me despido y recuerden que hay cap cada 6 días. Soy una malota😈😈😈

Gracias por leer 😍😍😍😘😘😘

BYE!!!

Viajeros del Sueño: Línea De Almas. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora