— No te pongas triste. Es simplemente una mala racha. Todas las parejas pasan por eso en algún momento.
Pero mis palabras no surten efecto. Luisa sigue muy triste porque siente que su relación con Miguel tambalea.
— Las cosas ya no son como antes —continúa—. Y lo peor es que él no se da cuenta. ¡Todavía cree que todo sigue normal!
— Luisa, ¿tú lo quieres?
Mi amiga tarda en contestarme.
— Ahora ya no lo sé. Tengo demasiadas cosas en la cabeza...
— Yo sé que él te adora. Quizás es que está en ti cambiar esta situación.
Ella me mira, suplicante, para luego acercarse a mí y darme un abrazo.
— Todo va a mejorar. Tienes que tranquilizarte, ¿de acuerdo?
— Sí —musita Luisa—. Por cierto, he estado hablando todo el rato de mis problemas y ni siquiera te he dado oportunidad de expresarte. ¿Todo sigue perfecto con Aarón?
Esta vez soy yo la que piensa más de la cuenta su respuesta.
— Supongo que sí. Se nota que, a pesar del tiempo que ha pasado, todavía me quiere.
— ¿Y tú?
— Yo también, aunque no con esa intensidad que me gustaría.
— ¿Sigues pensando en Darío?
Estoy a punto de contestarle, pero en ese instante, mi mirada se desvía hacia donde está Victoria, quien nos mira con fuego en sus ojos. Parece ansiosa, impotente.
Resoplo. Aunque ya no hablamos, no puedo evitar sentirme preocupada por ella.
— Sí, Luisa. Ni siquiera yo misma sé qué es lo que tiene que hacer Aarón para poder olvidarme por completo de Darío.
***
Creo que ya faltan menos de diez capítulos para que esto termine... O quizás no.
LO QUE SÍ LES PUEDO DECIR ES QUE EL PRÓXIMO CAPÍTULO ES ASDFGHJKL.
Muchas gracias por su apoyo <3
Un abrazo muy fuerte♥
ESTÁS LEYENDO
Y sin embargo, te quiero
Short StoryUn error lo comete cualquiera. Sin embargo, hay algunos que no solo destrozan un corazón, sino que arrasan con dos. O con tres. ¿Qué tan difícil es afrontar una infidelidad?