Tengo que aceptarlo: Y sin embargo, te quiero fue una historia que nunca planeé. Creo que los más observadores notaron que iba construyendo la historia poco a poco y que a veces me enredaba con mi trama y mis personajes.
Lo único que pretendía con la novela era mostrarme al mundo como alguien que aspira a ser escritor, como un apasionado de las letras que ama crear historias.
Un día se me ocurrió escribir el primer capítulo en las notas de mi celular y a partir de ahí, empezó todo. Y, capítulo a capítulo, voto a voto y momento a momento, todo fue creciendo inesperadamente.
De algo estoy seguro: sin ustedes, esta historia no tendría sentido. Sin lectores, no hubiera continuado escribiendo.
En privado sí, pero no en Wattpad.
Pero llegaron. No sé cómo, pero llegaron; motivándome así, a continuar con una historia que en un principio tenía huecos pero que al final logré tapar con algo de éxito.
Cincuenta mil lecturas no es mucho. Pero tampoco es poco. Se puede decir que es un término medio con el que estoy satisfecho.
He de reconocer también que el final que tenía planeado para la historia era distinto, pero lograron convencerme. Y no me arrepiento de ello. Al final, creo que Gema y Darío se merecían ese final. Sufrieron mucho, ¿no?
En fin, esto es solo para decirles GRACIAS. Gracias por haberse tomado el tiempo de leer esta historia. Gracias por cada comentario, por cada mensaje, por cada voto. No saben lo que eso significa para mí.
Yo, por mi parte, voy a seguir escribiendo aquí en Wattpad. De momento, quiero terminar Confesiones de Abril y empezar El niño que aprendió a aprender (una especie de rincón donde me expresaré libremente y que pueden agregar ya a su biblioteca) y quizá otra novela que tenga en mente.
Espero que sigan acompañándome en este camino.
Ya saben que ahí estaré para tod@s ustedes. Ya sea por aquí o por mis cuentas de Twitter e Instagram.
En fin... bendita sea la hora en la que decidí entrar a Wattpad. Bendita sea la hora en que empecé a escribir Y sin embargo, te quiero. Y bendita sea la hora en que decidieron darme una oportunidad.
Gracias.
Twitter e Instagram: rodalejandroq
ESTÁS LEYENDO
Y sin embargo, te quiero
Short StoryUn error lo comete cualquiera. Sin embargo, hay algunos que no solo destrozan un corazón, sino que arrasan con dos. O con tres. ¿Qué tan difícil es afrontar una infidelidad?