ELLA

1.9K 279 42
                                    

Resoplo.

He aceptado salir otra vez con Aarón, aunque no muy convencida.

Muevo la cabeza de un lado a otro, a la vez que pienso en qué pasará, en qué le diré cuando estemos juntos de nuevo...

Sin embargo, una voz me saca de mis pensamientos de inmediato.

— No contestaste mi mensaje.

Volteo y la miro ahí, plantada a mi lado, con una sonrisa en el rostro.

— Lo siento, es que quería hablar contigo mejor en persona.

— Perfecto, aquí me tienes.

La escruto y noto que está muy ansiosa por escucharme. Eso me tranquiliza. Creo que no me costará mucho recuperar su amistad.

— Victoria, lo siento. Nunca debí alejarme de ti. Y menos para juntarme con...

— Ni la menciones. Después de lo que te hizo, ni eso merece.

Yo asiento, levanto la cabeza y, cuando nuestras miradas se encuentran, soy consciente de que la complicidad sigue ahí, intacta e inagotable.

— No sabes cuánto te he extrañado.

— Y yo a ti. Cada día que no hablamos fue difícil de llevar. Eres mi mejor amiga, ¿de acuerdo? Y no quiero que nunca más nos separemos.

Me acerco a ella y la abrazo con mucha fuerza. Ahí empiezo a rememorar las cosas que hemos vivido juntas. Hemos tenido días de sol y fuertes discusiones, pero sin embargo seguimos aquí, unidas. Y eso es lo que importa.

— No sabes cuánto asco me das.

Me quedo helada cuando escucho esas palabras. Volteo de inmediato. Es Luisa.

Y tú estás a su lado.

— No sabes cuánto asco me das, Victoria—repite ella.

Y sin embargo, te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora