Me he quedado sorprendido cuando me he dado cuenta de que Victoria y tú han estado separadas todo el día, lo cual, evidentemente, no es habitual.
No sé si han peleado, si te has dado cuenta de que no es una buena amiga o si se han distanciado por cualquier otra razón; pero espero que no des un paso atrás.
Nunca entendí por qué Victoria me odiaba tanto.
Mucho antes de que te engañara, ya intentaba separarnos, crear conflictos entre nosotros y muchas otras cosas más que nos perjudicaban.
Siempre supe que era una persona tóxica y me cansé de repetírtelo una y otra vez sin que tú hicieras nada al respecto.
Ahora que ya no tienes esa piedra en el zapato, espero que tus pasos sean más firmes y concisos. Que tomes decisiones por tu cuenta y que, si tienes que tropezar, lo hagas; pero siempre sabiendo que es menester levantarse.
Te deseo lo mejor, Gema. Yo al fin he entendido que seguir luchando por lo nuestro ya no tiene sentido, pero me gustaría que tú consiguieses esa felicidad que últimamente te ha sido tan esquiva.
Buena suerte.
Yo, por mi parte, te suelto la mano y continúo con mi camino, esperando que pronto tú encuentres el tuyo.
Intentaré olvidarte, intentaré arrancar cada beso que me diste... y sin embargo, sé que seguiré queriendo.
ESTÁS LEYENDO
Y sin embargo, te quiero
ContoUn error lo comete cualquiera. Sin embargo, hay algunos que no solo destrozan un corazón, sino que arrasan con dos. O con tres. ¿Qué tan difícil es afrontar una infidelidad?