No sé qué responder ante el inesperado mensaje que acabo de recibir.
Victoria me ha tomado por sorpresa. Quizá sí que fui injusta con ella y la alejé de mí por juntarme con Luisa. Quizá si merece una disculpa. Quizá siempre debí escucharla a ella y solo a ella.
Pienso en contestarle el mensaje, pero al final me decanto por no hacerlo. Prefiero conversar con ella cara a cara mañana por la mañana. Al fin y al cabo, parecía que estaba al tanto de lo que había ocurrido y nunca me lo había dicho.
Demasiadas dudas atarean mi mente y no consigo hallar ninguna respuesta. Y lo peor es que ahora no puedo confiar ciegamente en nadie. Me toca caminar al borde del abismo con los ojos vendados y esto es algo que jamás imaginé vivir.
De pronto, el zumbido de mi celular me saca de mi ensimismamiento. Es un mensaje de Aarón.
<<Hola, Gema. ¿Cómo estás? Hace días que no hablamos...>>
Resoplo y sonrío a la vez. Aarón es un buen chico, pero sigo creyendo que, de momento, no podría darle lo que él merece. Aún mi corazón sigue siendo tuyo aunque mi razón me lo recrimine a diario.
Darío... ¿por qué me hiciste esto? ¿Por qué le hiciste esto a Miguel? ¿En que estabas pensando? ¿¡EN QUÉ DEMONIOS ESTABAS PENSANDO!?
En fin, solo tú eres dueño de esas respuestas, dueño de tu actuar y también, aunque me cueste aceptarlo, dueño de cada uno de mis suspiros...
***
¿HE LEÍDO BIEN? ¿Hemos llegado a 40K leídas?
Infinitas gracias por su apoyoooo <3 No saben cuánto lo valoro :')
EN FIN, HE DECIDIDO DAR A CONOCER MI CUENTA DE INSTAGRAM, ASÍ QUE, SI DESEAN, PUEDEN IR Y SEGUIRME. CUANDO LLEGUE A 100 SEGUIDORES, EMPEZARÉ A SUBIR CONTENIDO.
Ahí me encuentran como: rodalejandroq (igual que aquí e igual que en Twitter jaja)
Ahora sí, me despido. Nos leemos mañana =)
ESTÁS LEYENDO
Y sin embargo, te quiero
Short StoryUn error lo comete cualquiera. Sin embargo, hay algunos que no solo destrozan un corazón, sino que arrasan con dos. O con tres. ¿Qué tan difícil es afrontar una infidelidad?