Capítulo 3

1.3K 89 3
                                    

El rubio y esa persona solo caminaban por los pasillos, que estaban llenos de personas.

—Y ¿De que querias hablar?—no volteó a verlo.

—¿Pensaste en lo que te dije?—le recordó la conversación de hace unas horas.

—Un poco—contestó sin darle importancia.

—Y ¿Que piensas?—preguntó algo curioso.

—Que eso jamás pasará—se enojo un poco. Su amigo estaba esperando una respuesta diferente, una respuesta que hiciera que Naruto cambiara pero no, él no aceptó.

—Espera ¿Que?... ¿No piensas aún que sea intentarlo?—intentó convencerlo.

—No Shikamaru—se puso cabizbajo.

—Pero no lo entiendo—seguía sin creerlo—¿Porque no?

—Porque mi vida no tiene sentido... siempre he estado solo ¿Porque crees que el amor me cambiara?—preguntó el ojiazul viendolo a los ojos.

—Bueno porque... am... porque—se puso algo nervioso.

—No importa Shikamaru—tomo sus cosas—Tengo que irme—se fue de ahí.

La clase fue aburrida, pero no tanto para el rubio porque estuvo observando a esa chica pelirosa que estaba a lado de el.

Un mes después

—¿Te gustaría juntarte con mis amigas y amigos?—preguntó la rubia.

—No lo sé Ino son un poco fresas—a Sakura le molestaban un poco las personas así.

—No lo son, pero cuando quieras estar con nosotros con gusto te esperamos—para después irse con sus amigos.

Sakura se sentía algo incómoda estar sola y al ver a un rubio en su casillero solo, decidió ir con el.

—Oye, Naruto—lo llamó no muy segura.

—¿Que pasa Sakura?—la volteó a ver.

—¿Quieres estar conmigo en el descanso?—estaba nerviosa por oír su respuesta.

—Eh...—iba a contestar pero lo interrumpió.

—Antes de que digas que no, solo es para convivir y hacernos buenos amigos—dijo nerviosa.

—Sakura... iba a decir que si—aclaró con una ligera sonrisa.

Sakura se sorprendio pero después le dio una sonrisa.
Se la pasaron caminando por toda la escuela, platicando y riendo, al parecer tenían muchas cosas en común.

Se saltaron algunas de las clases que restaban porque se les olvidó que estaban en la escuela, pero disfrutaron de la tarde.

—Sabes eres como mi padre, Naruto— sonrió un poco al recordar a su padre.

—¿Enserio?—preguntó algo triste porque le recordó a su padre.

—Porque fue como tú, todos creian que era serio pero en el fondo era
divertido—contestó la Haruno.

—Espera ¿fue?—preguntó muy confundido.

—Hace muchos años que mi padres murieron, pero sigo manteniendo mi apellido—aclaró.

Naruto no lo podía creer Sakura, no tiene a sus padres biológicos.

—¿Y entonces con quien vives?—se preocupo por ella.

—Me adoptaron—no lo dijo con mucha alegría.

—¿Ósea que tienes padres no?—se deprimió.

Si me dejas Quererte EDITANDO | NaruSakuUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum