Mi vida era muy complicada en estos momentos. No tenia amigos con quienes hablar o convivir, estaba completamente sola hasta que él apareció y cambió mi vida.
—Ma... Pa... me voy a la escuela—dijo mientras abria la puerta.
—Que te vaya bien y no olvides hacer muchos amigos-—dijo su madre mientras cocinaba.
—Lo intentaré—se deprimió un poco, tomo su mochila para después irse a la escuela.
Sakura se fue caminando hacia la escuela lo que la hizo sentirse un poco incomoda ya que veia a otras llegar en autos lujosos o en limosinas y a nadie en bicicleta, o un carro normal o incluso caminando como en sus otras escuelas.
Al entrar se sintió un poco aliviada ya que había chicas que se vestian parecidas a ella y se notaba que eran algo populares.
Noto que no era mentira lo de los chicos guapos y lamentablemente tambien era verdad lo que los chicos molestos. Al parecer vio a unos chicos tirando papeles por todo el pasillo.
Mientras veia a esos chicos también pudo notar a un chico rubio un poco alto, más que ella, que iba caminando enfrente y se iban acercando más y más pero, solo lo ignoro y paso a lado de él como si nada, pero unos pasos después, ella y el rubio voltearon un poco para discretamente verse, ambos se vieron fijamente a los ojos, la única diferencia era que Sakura lo veía con ojos sorprendidos ya que notó que el la miraba con unos ojos serios y fríos.
Sakura iba voltear hacía el lado por el cual caminaba pero esos chicos pasaron corriendo haciendo que Sakura perdiera el equilibrio y callera, haciendo que también cayeran sus libros. Sakura sólo cerró los ojos esperando caer, pero al no sentir el piso en su cuerpo decide abrir los ojos y con lo primero que se encontro fue con unos ojos azules. Se quedó viendo los ojos pero después vio su cara y noto que era aquel ojiazul que la estaba viendo.
—Gracias—dijo mientras aún estaba en sus brazos.
—De nada—contesto el ojiazul.
Sakura se separo de el lentamente de él.Después de que Sakura se haya separado de aquel ojiazul solo se dio la vuelta para recoger sus libros. El ojiazul se quedo un momento paralizado pero después reacciono y se puso enfrente de Sakura para ayudar la a recoger sus libros.
—Por cierto ¿Como te llamas?— preguntó mientras recogia unas hojas.
—Sakura... ¿Y tu?—pregunto mientras le recibia las hojas.
—Naruto—le extendió la mano para ayudarla a levantar.
—Es muy bonito tu nombre—tomo su mano y se levantó del suelo.
—Gracias, el tuyo igual—se puso la mochila de un solo lado—¿Eres nueva verdad?
—Si... ¿Se nota mucho?—preguntó algo apenada.
—Un poco—dijo mientras daba una ligera sonrisa. En ese momento sono la campana.
—Lo lamento Naruto, pero debo de ir a clase—se apresuró.
—Adiós Sakura—se despidió.
Sakura se fue hacia su salón pero no dejaba de pensar en la actitud de Naruto.
En los pensamientos de Sakura
La actitud de Naruto es algo seria y fría, pero hay algo que tiene el que hace que me sienta atraida.
Después de que Sakura se diera la vuelta y se fuera él se fue caminando hacia el lado contrario pensando en ella.
En los pensamientos de Naruto
Sakura es lo contrario a mi, supongo... porque ella se ve que es feliz y que si tiene padres.
Naruto es frio y serio desde la muerte de sus padres cuando era niño, desde entonces no ha sido el mismo, siempre sonreia y hacia travesuras tantas que el director Sarutobi, que lo conoce desde bebe por sus padres no lo aguantaba, ni su maestro Iruka lo soportaba. Naruto se dio cuenta que nadie lo queria y decidio guardar sus sentimientos.
Pasaron los años y se hizo más aplicado y mucho más serio haciendo que el Director Sarutobi y su ex maestro Iruka se preocuparan por el, mientras que la mayoria de las chicas de la escuela sintieran atracción por el, por el nuevo Naruto.
CITEȘTI
Si me dejas Quererte EDITANDO | NaruSaku
FanfictionSakura, una chica inteligente y adorable. Naruto, un chico serio y frío. Ambos forman una bella amistad hasta la llegada de Sasuke. En ellos 2 nace una fría rivalidad que un día Sakura decide terminar, pero Naruto se niega. Naruto se va de la aldea...