Capítulo 13

1K 58 15
                                    

Naruto y Sakura se la estaban pasando bien al ver los fuegos artificiales que iluminaban el cielo.

Mientras tanto con sus amigos

—Ino ¿Has visto a Sakura?

—No Sasuke, de hecho solo la he visto una vez en todo el día.

—Bueno la hire a buscar, eh... gracias—agradeció. Sasuke empezó a buscar a Sakura, la llamaba por teléfono pero ella no contestaba.

Con Naruto y Sakura en la azotea

Sakura estaba abrazada del brazo de Naruto, muy tranquilamente hasta que sintió vibrar su teléfono... era una llamada de Sasuke.
Se quedo viendo el teléfono pensando si debe contestar o no. Naruto notó que que estaba pensativa.

—Contesta—dijo mientras la veía con una diminuta sonrisa que apenas se veía.

Sakura lo volteó a ver con una cara sorprendida, para después también hacerle una diminuta sonrisa. Sakura porfin contestó la llamada de su novio.

—¿Sakura?

—Hola Sasuke—contestó.

—¿Donde estás?—preguntó con tono preocupado.

—Tranquilo, estoy bien, fui a...—volteó a ver a Naruto con cara preocupada—Fui a...—Naruto hizo un ligero movimiento con su cabeza diciendo que si—Fui a tomar aire.

—Eh... bueno ¿Te espero en la escuela?—preguntó gentilmente.

—Eh... si gracias—afirmó—Te veo en el gimnasio en unos minutos, adiós—se despidió amablemente.

—Adiós—finalizó la llamada.

Sakura bloqueo su teléfono y volteó a ver a Naruto

—Eh... Naruto, tengo que irme, Sasuke me espera en el gimnasio, asi que... adiós—dijo para después irse.

Sakura se detuvo y volteó para correr y abrazarlo haciendo que el se sorprendiera de tal acción...

Sakura se detuvo y volteó para correr y abrazarlo haciendo que el se sorprendiera de tal acción

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Y le susurró...
—Gracias por quedarte conmigo Naruto y espero que un día me perdones. Al separase le sonrió y se fue. Naruto se quedo ahí parado, pero empezó a caminar hacía ella.

—Sakura—gritó haciendo que se detuviera y lo volteara a ver—Vámonos, nos deben de estarnos esperando—dijo ya a su lado con una ligera sonrisa.

La pelirosa se quedo algo sorpendida, mientras contemplaba la pequeña sonrisa del rubio, pero después le sonrió y se fueron juntos.

Llegaron a una parte en la cual tenían que ir con mucho cuidado ya que el piso estaba mojado, Naruto paso con facilidad pero Sakura se quedó ahí.

—¿No piensas venir?—mientras la veía.

—Eh... si... este es que—dijo algo asustada. Después intentó caminar pero iba muy nerviosa.

—Ven... yo te ayudó—dijo mientras le extendía la mano. Naruto le había extendido la mano a Sakura la cual ella acepto algo dudosa.

—Eh... esta bien—dijo para después empezar a caminar. Notó que Sakura caminaba muy indecisa y a la vez nerviosa y dudo en decir.

—No te voy a soltar—dijo con una ligera sonrisa la cual hizo que Sakura tuviera más confianza y caminaran agarrados de las manos.

Al llegar al gimnasio todos estaban como si nada excepto

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Al llegar al gimnasio todos estaban como si nada excepto.

—Sakura... Naruto ¿Dónde estaban?—preguntó Hinata algo preocupada—Se perdieron los fuegos artificiales—dijo.

—La verdad no... estábamos discutiendo cuando empezaron—aclaró.

—Bueno me alegra que ya estén aquí. De ahí empezó un pequeño silencio incómodo

—Eh... Naruto, tengo que hablar contigo a solas—interrumpió el silencio.

—Bueno... eh los dejo... adiós Hinata—se dan un beso en la mejilla—Adiós Naruto—le da un beso en la mejilla, dejándolo sonrojado. Sakura se fue a buscar a Sasuke y lo encontró recargado en su auto.

Mientras tanto con Sasuke

Tenia su celular en la mano, viendo el número de una persona, estaba indeciso.

—¿Porque no tengo el valor de marcarte?—se preguntaba mientras seguía viendo la foto de aquella persona.

—¿Estas pensando en ella? ¿Cierto?—estaba caminando hacía él.

—Eh—dijo mientras se secaba las lágrimas—Eh... ¿de quien hablas?—preguntó.

—Sasuke... ambos sabemos de quien hablas—dijo con tono consolador.

Sasuke no dijo nada solo se quedo viendo su teléfono.

—¿Ella fue muy importante para ti?—preguntó mientras intentaba verle el rostro.

Sasuke otra vez no respondió, Sakura notó que estaba soltando lágrimas... al verlo decidió abrazarlo.

—Todos creen que yo soy mujeriego... pero... pero desde que ella se fue...—empezó a sollozar más.

—¿Entonces que paso entre tu y ella?—preguntó algo curiosa.

—Todo empezó hace 3 años....

Sasuke estaba a punto de contar algo que le cambió la vida... el día que conoció aquella peliroja... Karin Uzumaki...

Si me dejas Quererte EDITANDO | NaruSakuUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum