Una semana después
- Vamos Naruto abre la boca - Sakura le acercó la cuchara a la boca.
- Yo puedo solo - se negó a abrir la boca.
- La última vez que intentaste comer solo tiraste toda la comida - aclaró.
- suspiró - Tu ganas - abrió la boca.
Sakura metió la cuchara en su boca para que pudiera comer la verdura.
- Vez no era tan difícil.
- Si ya lo noté - dijo con tono de burla haciendo que la pelirosa riera.
- Sakura ¿Cuándo me quitan el yeso? .
- En un mes - aclaró.
- ¿Qué? - gritó.
- Era broma, mañana iremos al hospital.
Naruto sonrió de lado.
- Menos mal, ya me harté de tener esto todo el tiempo - se refería al yeso.Al día siguiente
Era el día en el que por fin le quitarían el yeso a Naruto.
- Naruto despierta, llegaremos tarde.
- ¿Qué hora es? - iba despertando.
- Muy tarde así que levantate - le lanzó una almohada.
Por fin Naruto se había levantado y cambiado pero había un pequeño problema. No pasaba ningún taxi, solo quedaba una opción si es que querían llegar a la cita.
- ¿Es enserio Sakura? - gritó Naruto algo desesperado.
- ¿Qué? - preguntó algo apenada.
- Tienes 19 años casi 20 y no sabes manejar un auto? - preguntó aún más deseperado.
- Es que tengo miedo de chocar - dijo algo nerviosa.
- No vas a chocar - intentó calmarla.
- ¿Y tu no puedes manejar? Tú también tienes 19 casi 20 y supongo que ya puedes hacerlo con un solo brazo sin problema - aclaró.
- ¿Enserio Sakura? Con un brazo.
- Algunas personas pueden.
- Y tu eres una de esas personas Sakura tu puedes manejar - animó.
Sakura tomo valor y encendió el auto de Naruto.
Naruto notó la cara que puso Sakura, tenía demasiado valor en ella. Sin persarlo agarró el cinturón y se lo puso lentamente.
- Este será un gran viaje - pensó Naruto algo nervioso.
Sakura encendio el carro de Naruto y manejo a toda velocidad al hospital, si no llegaban a tiempo Naruto estaría una semana más con el yeso.Al llegar al hospital
Cuando llegaron Sakura freno de golpe en el estacionamiento. Salió del auto como si nada pero Naruto salió muy débil con ganas de vomitar. Se tiró al suelo...
- Te amo tierra - dijo mientras se revolcaba en el pasto.
- No maneje tan mal - lo levantó.
- Wow que fuerza - pensó Naruto ya que lo levantó con una sola mano.
- Tenemos que entrar o te quedaras así una semana más - lo jaló hacía la puerta del hospital.
Naruto estaba algo indeciso de entrar pero no quería hacer enojar más a Sakura como ya parecía estar.
Entraron y afortunadamente llegaron a tiempo a la consulta.
Le quitaron el yeso a Naruto pero le vendaron todo el brazo hasta un poco más arriba del codo, esa fue la parte que perdió en el accidente.Saliendo...
- Ves no fue tan difícil - comentó Sakura.
- Pero ahora el problema es que no lo puedo mover - intentó moverlo pero le dolía.
- Solo estaras así unos minutos, el transplante no fue muy fácil pero lo podrás mover sin problemas.
- Eso espero - dijo algo serio.
Sakura volteó a verlo con una cara algo nerviosa... no sabía si decirle.- Naruto - lo llamó y la volteó a ver - ¿Qué harías si yo me fuera?.
- Pues creo que nada porque esa sería tu decisión ¿Porque preguntas?
- Ah por nada - contestó sería.
- Supe que te nombraran directora general del hospital - aclaró serio.
- Si... lo harán en unos días - contestó de igual manera.
Naruto notó algo raro en Sakura. Ella casi nunca está deprimida.
Ambos subieron al auto, el cuál manejo Naruto con una mano.Al llegar a casa...
Sakura empezó a preparar la cena mientras que Naruto estaba en el gimnasio. Espero que se calentara la cena, mientras tanto fue a empacar sus cosas.
Naruto llego sin hacer ningún ruido.
- ¿Que estas haciendo Sakura? - se veía serio.
- Me voy Naruto - dijo como si nada.
- ¿A dónde vas? - preguntó de igual manera.
- Me iré a la Aldea del Sonido.
- ¿Porqué?
- Es por trabajo Naruto, me iré a vivir aya... pero eso será en unos días en el festival mientras tanto me quedare con Ino - contestó empezando a ponerse seria.
- ¿Te importa más tu trabajo que tu amigo? - preguntó elevando la voz.
- ¿Acaso es eso... olvidaste a tu amigo?
Eso harto a Sakura
- Tu y yo no somos amigos - gritó bastante enojada.
Naruto se quedo sorprendido.- Entonces vete - dijo un tono bastante frío y enojado.
Sakura tomo su maleta y se fue a la casa de Ino.En la casa de Ino
- ¿Con que todo eso paso? Eh - suspiró la rubia.
- ¿Porqué suspiras? - preguntó.
Ambas empezaron a discutir un poco.
- Básicamente tienes un poco de culpa.
- ¿A que te refieres con eso? - preguntó algo ofendida.- ¿Porqué le dijiste eso? - preguntó.
- Estaba ofendiendome y me enfurecí.
- Pues el también enfureció.
Sakura suspiró. No quería continuar la discusión y no quería pensar en lo que había sucedido hace unas horas.Una semana después...
Kakashi llevó a Naruto al hospital para presentarle todo lo que en un futuro estará a su cargo.
- Bien Naruto, Aquí estan presentes todo el personal del hospital.
Kakashi le presentó a todo el personal hasta que llegó la segunda al mando.
- Y pues ella no necesita presentación.
- Ino ¿Eres la segunda al mando del hospital? - preguntó Naruto.
- Si, desde hace una semana - dijo con una sonrisa.
- ¿Y quién es la primera al mando?
- Perdón por llegar tarde - dijo una voz conocida para el futuro Hokage.
- Sakura, por fin llegas - aclaró Ino.
- Lo siento, tenía mucho trabajo y pues... - no logro completar la oración al conectar su vista con el rubio.
- Pues a ella ya la conoces Naruto, Sakura es la primera al mando del hospital - aclaró Kakashi.
- le da la mano - Me alegra que hayas sido nombrada primera al mando - dijo con tono serio.
- Muchas Gracias y felicitaciones por ser el futuro Hokage - dijo de igual manera.
Minutos después Naruto se fue de ahí. Sakura se dirigió a su nueva oficina, se sentó sin dejar de pensar que ya nada sería igual entre ella y Naruto.
CITEȘTI
Si me dejas Quererte EDITANDO | NaruSaku
FanfictionSakura, una chica inteligente y adorable. Naruto, un chico serio y frío. Ambos forman una bella amistad hasta la llegada de Sasuke. En ellos 2 nace una fría rivalidad que un día Sakura decide terminar, pero Naruto se niega. Naruto se va de la aldea...