3 años después...
En estos tres años Naruto ha estado en la Aldea de la Nube, siendo entrenado para ser un buen Hokage. Y Sakura ha estado estudiando medicina con Tsunade, a través de los años ambos se hicieron excelentes en lo que han hecho.
Naruto será un excelente Hokage y Sakura una famosa doctora.
(Ya cambiaron su apariencia a la de "The Last ").En Konoha...
- Ah Sakura, deberías dejar de esforzarte tanto, con tan solo 19 años y ya te esfuerzas como uno de 30 - comentó Tsunade.
- Al contrario... debo poder esforzarme aún más si es que quiero ser una gran doctora.Narra Sakura
Han pasado tres años desde que se fue Naruto. En esos tres años he estado estudiando medicina con Lady Tsunade la 5ta Hokage. Trabajo en el hospital en mi tiempo libre y estoy a unas semanas de que me den mi doctorado.
Estaba llegando al hospital cuando me encuentro con Sasuke...
- Sasuke ¿Pasa algo? - pregunté algo nerviosa.
- Sakura - me volteó a ver - Que bueno que llegaste.
- ¿Porqué? ¿Qué pasa? - pregunté aún más nerviosa.
- Es que... - me hizo una sonrisa de lado.
- Acaso estas hablando de... - no logré terminar la oración.
- Si, me informaron esta mañana de que regresaría - dijo con una gran sonrisa. Sasuke es como un "policía" que trabaja bajo ordenes del Hokage y supongo que Kakashi-sensei le informó.No lo puedo creer... Naruto regresaría después de tanto tiempo sin verlo.
- ¿Y cuando regresa? - insistí en saber.
- Mañana en la mañana.
- le di un beso en la mejilla - Gracias Sasuke - lo abraze.
- Si quieres puedo pasar por ti mañana en la mañana para ir por el - me preguntó.
- Esta bien - contesté muy feliz.Después de eso Sasuke y yo nos despedimos y ambos fuimos a nuestras debidas casas.
Al salir de la ducha, no pude dejar de pensar en una cosa... ¿Y si Naruto me corre de aquí? Cuando me mude fue con la única condición de que me quedara aquí hasta que regresará pero no creo que llegue y me diga que me vaya... o eso espero.
Narrador
Sakura se fue a la cama con la esperanza de mañana ver a Naruto por primera vez después de mucho tiempo.
En la Aldea de la Nube...
- Naruto ¿Que haces despierto? - preguntó.
- Ah - lo volteó a ver - Raikage... estoy terminando de empacar.
- Deberías irte a dormir ya muchacho, mañana te irás muy temprano - aclaró.
- Lo se solo que... no se si ser Hokage sea lo correcto - dudosamente dijo.
- Naruto, serás el lider de un gran país, debes estar muy enfocado en esto y un poco en tu esposa e hijos - lo último confundio a Naruto.
- ¿Esposa? ¿Hijos? Eh-Eh no estoy comprometido ni mucho menos tengo hijos Raikage.
- Bueno, en algún momento tendrás que casarte y en algún momento tendrás que dar un heredero - aclaró.Narra Naruto
¿Esposa? ¿Hijos? Yo no estoy listo para eso, nunca voy a casarme simplemente porque no conozco a la indicada. Hinata es mi ex-novia. Si, ex, antes de que me fuera terminamos por la simple razón de que a ella le gustaba Kiba y a mi me gusta estar sólo, pero aún mantenemos una buena amistad.
- Pero bueno Naruto no te preocupes si no encuentras a alguien... pronto lo harás. Cuando regreses Kakashi hará una fiesta en tu honor y ahí podrás escoger - deprimió más a Naruto.
El Raikage salió de la habitación. Minutos después, Naruto se fue a dormir sin dejar de pensar en quien sería la indicada para ser su esposa...
Al día siguiente...
Sakura se despertó por la alarma, se levantó rápidamente y se metió a la ducha para después salir y cambiarse.
Pasaron unos minutos después de que se haya cambiado y Sasuke tocó su puerta, llegando a ver una gran sonrisa de su parte.- ¿Nos vamos? - preguntó Sasuke.
- Si - contestó Sakura devolviendo la sonrisa.Ambos subieron al auto y se dirigieron al aeropuerto.
Estuvieron en espera de Naruto, pasaron minutos y nada. Sasuke y Sakura estaban en la sala de espera, cerca de la puerta dónde supuestamente llegaría. Ambos se levantaron de su lugar al creer verlo.
Sakura estaba paralizada al conectar sus ojos color jade con unos azules.
Naruto iba saliendo de la sala y logró ver a Sakura y a Sasuke, pero se enfocó más en como lucia Sakura... había cambiado demasiado y ese cambio le encantaba.
Se acercó a ellos...
- Naruto - dijo Sakura con lágrimas en los ojos para después abrazarlo.
Naruto accedió al abrazo, después se separo y saludo a Sasuke.
- ¿Qué hacen aquí? - preguntó Naruto.
- Supimos que regresarías hoy, así que quisimos venir por ti - contestó Sasuke.
- Pues gracias - agradeció sin más.Al salir del aeropuerto, Sasuke paso a dejar a Naruto y a Sakura a "su" casa.
- Debes tener hambre Naruto, descansa un poco en lo que te preparó algo de comer - avisó Sakura.
- Esta bien... - fue y se sentó en el borde de su cama.
Naruto se sintió bien al saber que ahora tiene compañía en su casa. Se cambio y se dirigió a la cocina.
- Veo que si te mudaste a aquí - dijo.
- Si... - se dio media vuelta y le dio un plato.
- Esta delicioso - Sakura le dio un plato de fideos y carne.
- Gracias - agradeció sin más.
Después de comer, Sakura se dirigió al cuarto y empezó a empacar sus cosas...
- ¿Qué estas haciendo? - entró al cuarto de la casa.
- Eh... estoy empacando - paró de guardar sus cosas para verlo.
- Detente - dijo fríamente.
- ¿Porqué? - preguntó algo confundida.
- Quedate unos días más... es mi forma de darte las gracias por cuidar mi casa todo este tiempo.
Sakura le sonrió y se levantó del suelo.
Ambos se volvieron a dormir juntos. Había una tormenta, era una noche fría. Naruto veía como Sakura dormía con frío y decidió abrazarla.
Sakura no estaba del todo dormida así que pudo sentir como Naruto la abrazaba, después se acomodó en su pecho para poder estar más cómoda.
- Me alegra que hayas vuelto - susurró muy cerca de su oido.En los pensamientos de Naruto...
No podía estar muy lejos de mi país natal, ni de mis amigos... pero la verdadera razón por la que volví es porque eres una de mis primeras candidatas para convertirte en mi esposa.
CITEȘTI
Si me dejas Quererte EDITANDO | NaruSaku
FanfictionSakura, una chica inteligente y adorable. Naruto, un chico serio y frío. Ambos forman una bella amistad hasta la llegada de Sasuke. En ellos 2 nace una fría rivalidad que un día Sakura decide terminar, pero Naruto se niega. Naruto se va de la aldea...