Amigos parte 2
Ya había pasado un mes desde que Sasuke llegó y se quedará con Naruto...
Sasuke se levantó de su cama, durante ese mes ya habían comprado otra cama, se levantó y se dirigió al refrigerador.
Al estar enfrente de el, lo abrió para notar que no había nada.
Naruto y Sasuke llevavan tiempo sin ir al supermercado lo que significaba que hoy era día de compras.
- Naruto - gritó desde la cocina - No hay nada de comer - dijo mientras cerraba la puerta del refrigerador y se dirigía al cuarto donde aún estaba dormido aquel rubio.
- Naruto ya despierta - dijo mientras lo sacudia para que se despertará.
- ¿Que quieres Sasuke? - preguntó mientras acomodaba su cabeza volteandola al lado contrario donde se se encontraba su amigo.
- No hay nada de comer y tenemos que salir a comprar así que ya levantate - insistió mientras aún lo sacudia para que se levantará.
- Ya voy Ya voy - dijo mientras se lavantaba - solo me baño y nos vamos - aclaró mientras se levantaba.Narra Naruto
Sasuke es buena onda pero sólo una cosa no me gusta de el... me levanta muy temprano.
Los días que trabajamos y los que no siempre me levanta temprano, pero bueno aún así nos hicimos buenos amigos.Narra Sasuke
Naruto es buena persona y más por haberme dejado quedar aquí por tanto tiempo. Mi escuela tiene internado pero conocí a Naruto y desde que me hablaron hace un mes por teléfono decidí quedarme aquí por un largo tiempo.
FlashBack...
- ¿Sasuke? - preguntó una voz masculina.
- Si... ¿Itachi? - preguntó al oír esa voz que se le hacía conocida.
- Ah Sasuke... me alegra que estes bien - dijo con un tono que hacía notar que estaba tranquilo - Me hablaron de tu escuela, preguntan que si vas a querer que rente un dormitorio pero tendrás compañeritos - dijo en el tono al que se le hablan a los bebes haciendo que Sasuke se sintiera algo incómodo.
- Itachi, ya no soy un bebé y no, no quiero que me rentes un dormitorio - aclaró mientras iba y se sentaba en el sofá.
- ¿Que? ¿Porque? - preguntó el hermano muy impactado por esas palabras.
Itachi creyó que Sasuke quería quedarse en la calle...
- Pues verás encontré un amigo que me dejará quedarme aquí - dijo con una sonrisa mientras veia a Naruto comer su ramen felizmente.
- Eh... esta bien Sasuke... te hablare cuando pueda me tengo que ir adiós - se despidió para después cortar la llamada.
Sasuke se dirigió a la sala para hablar con su amigo.
- ¿Todo bien Sasuke? - dijo Naruto con ramen en la boca haciendo que Sasuke riera.
- Todo bien Naruto - aclaró para irse a sentar a lado de su nuevo amigo.Fin del FlashBack
Sasuke estaba cruzado de brazos y sentado en el sofá recordando la última llamada que tuvo con su hermano.
En ese momento salió Naruto recien bañado con una toalla blanca enrollada en su cintura que cubría su cuerpo pero dejaba ver ese marcado abdomen.
Después de un tiempo Naruto aún no salía de su cuarto y Sasuke decidió entrar para ver que pasaba.
- Naruto ¿Enserio iras así? - preguntó Sasuke al verlo así.
Naruto no traía más que su ropa interior puesta ya que no sabía que ponerse.
- Sasuke - gritó sorprendido al ver a su amigo entrar a su cuarto derrepente - es que no tengo nada que ponerme porque la ropa que me iba a poner la traes puesta - dijo enojado mientras lo veía de pies a cabeza.
Sasuke río algo nervioso con una mano en la cabeza ya que a el sólo le quedaba una par de ropa que no le gustaba del todo y como a el le gusta la ropa que tiene Naruto, decidió ponerse la que encontró encima que la cama del rubio.
Después de unos segundos, Sasuke logró convencer a Naruto de que se pusiera su ropa pero la diferencia entre la ropa de Naruto y la ropa de Sasuke era demasiada.
El tipo de ropa que le gusta a Naruto es de tonos oscuros mientras que la ropa que le gusta a Sasuke es de tonos algo llamativos...Naruto no se quejó por más que quería hacerlo porque veía a Sasuke feliz usando su ropa.
Al salir se dirigieron al centro comercial, a un supermercado especificamente. Cuando agarraron el carrito Naruto se subió en la parte donde se ponen todas las cosas que se van a comprar, y así estuvieron hasta terminar sus compras y obviamente lo que más compararon fueron dulces como todo adolescente.
Llegando a casa empezaron a jugar videojuegos y comer esos deliciosos dulces.
- Sabes Naruto - llamó a su amigo haciendo que lo volteara a ver - Hay que ahorrar - dijo haciendo que Naruto se sorprendiera.
- ¿Ahorrar? - pensó algo extrañado de su parte - ¿Para que quieres ahorrar? - preguntó algo confundido.
- Pues me gustaría que cuando fuera grande tuvieramos un auto - al decirlo Naruto escupió su bebida.
- Sasuke apenas tenemos 14 y ya quieres tener un auto - dijo haciendo que el pelinegro lo viera seriamente.
- No un auto Naruto - hizo que Naruto suspirara de alivio - Dos, uno para cada quien - dijo con una cara de emoción.
- ¿Dos autos? - iba a contradecir su fantasía pero al ver que estaba muy ilusionado su amigo decidió apoyarlo.
- Dos autos estan bien Sasuke... solo que para lograr eso hay que ahorrar demasiado lo que significa que hay que trabajar más - aclaró haciendo que su amigo se pusiera cabizbajo.
- ¿Eh Sasuke? ¿Estas bien? - preguntó mientras veía que formaba una ligera sonrisa.
- No hay problema con eso Naruto, pronto conseguiremos el dinero para comprarlos - dijo con una ligera sonrisa.
- No soy mucho de autos pero esta bien, te apoyó - dijo con una ligera sonrisa.
Después de terminar de jugar, se fueron a la recamara que compartían para poder descansar después de ese largo día.
- Naruto - llamó Sasuke a su amigo haciendo que lo volteara a ver.
- ¿Que pasa Sasuke? - preguntó.
- Te quiero agradecer - dijo haciendo que se extrañará el rubio.
- ¿Porqué? - preguntó con una cara confundida.
- Por ser mi amigo - contestó sinceramente haciendo que Naruto se alegrará.
- Gracias a ti también Sasuke - dijo con una sonrisa.
- ¿Porqué Naruto? - preguntó algo confundido.
- Porqué me haces sentir que tengo un hermano - dijo haciendo que Sasuke también le sonriera.
Después de eso ambos se durmieron para ir mañana a trabajar, para lograr cumplir su primer sueño juntos como verdaderos amigos.
CITEȘTI
Si me dejas Quererte EDITANDO | NaruSaku
FanfictionSakura, una chica inteligente y adorable. Naruto, un chico serio y frío. Ambos forman una bella amistad hasta la llegada de Sasuke. En ellos 2 nace una fría rivalidad que un día Sakura decide terminar, pero Naruto se niega. Naruto se va de la aldea...