Capítulo 5

1K 65 0
                                    

Sasuke, después de haberse presentado se fue a sentar atrás de Sakura, lo que hizo que se sonrojara.

Toda la clase, la mayoría de las chicas se le quedaban viendo a Sasuke, y el solo les respondía haciendoles gestos de que se sentía alagado.

Al final de la clase

—Sakura ¿Estas segura que te gusta ese tal Sasuke?—no estaba muy feliz con su opinión.

—Si, y mucho—lo dejo claro—¿Porqué lo dices?—preguntó.

—Porque se ve que es mujeriego, apenas es su primer día en la escuela y ya tiene a todas las chicas a sus pies—le explicó.

—¿Y que? Tiene mi misma edad, es guapo ¿Que más necesita para ser perfecto?—dio a entender que le gustaba mucho.

—Lo se pero, para tener 17 tiene a muchas mujeres ¿no?—se le hacia muy ilógico.

—No importa—defendió su opinión.

—Oye... tu pelirosa—llamandola.

Sakura voltea y nota que es Sasuke, el chico nuevo que estaba lleno de mujeres.

—¿Te gustaría estar conmigo?—se acerco a preguntarle. Sakura se quedo pensando unos segundos.

—Claro, vámonos—accedió. Sasuke inmediatamente dejo de abrazar a dos chicas y abrazó a Sakura.
Ino se quedo sorprendida, Sakura por primera vez no estará en un recreo con Naruto. Ella como buena amiga que es del ojiazul, fue a decirle lo ocurrido.

—Eh... Naruto—lo llamó.

—Ah Ino... Hola—contestó. Cerró su casillero y la volteó a ver—¿Oye no has visto a Sakura? - preguntó con una sonrisa.

—Hablando de eso... Naruto... Sakura se juntó con un chico nuevo—le dijo lo que había sucedido.

—¿Con quién?—preguntó.

—Ah... se llama... Sasuke U... uchi—no se acordaba muy bien del nombre.

—¿Sasuke Uchiha?—preguntó muy sorprendido.

—Ah si... espera ¿Lo conoces?—se confundió.

—Si—contestó con dificultad—Era un viejo amigo.

—¿Era?—se confundió aún más.

—Si, hasta que crecimos y se hizo—le costaba mucho hablar—Mujeriego.

—Espera ¿Sasuke es mujeriego?—sus sospechas eran ciertas.

—Si desde hace 3 años cuando teníamos 14—recordaba aquellos tiempos.

—¿Y tu crees que haga lo mismo con Sakura?—preguntó.

—No lo se, pero yo creo que Sakura se dara cuenta de todo esto—confesó el rubio.

Mientras tanto con Sakura y Sasuke

—Chicas pueden dejarnos solos—les pidió. Las chicas se fueron llendo dejandolos solos.

—Am... ¿Porqué les pediste que se fueran?—preguntó.

—Es que así es más fácil hablar entre los dos—contestó.Después Sasuke acorralo a Sakura en la pared poniendo su brazo.

—Sakura, voy a ser directo contigo, me gustas y quiero que seas mi novia—dejo a Sakura muy sorprendida.

—Eh... Sasuke apenas te conozco, no es que no me gustes, me gustas... y mucho pero solo espera unos meses más—estaba muy nerviosa.

Suena la campana

—Como tu digas solo no tardes en decidir—dijo. Sasuke se fue acercando a ella, Sakura pensó que la besaria, pero ya casi muy cerca de su boca, Sasuke termina dandole un beso en la mejilla y después se fue a su salón.

Sakura se quedó sonrojada y muy feliz porqué descubrió que le gusta a Sasuke pero después de unos segundos porfin reacciona.

—¡NARUTO!—gritó al acordarse de su amigo.

Sakura se fue corriendo a buscarlo, el primer lugar donde busco fue en su casillero y no estaba e inmediatamente se dirigió al campus y efectivamente ahí estaba, regresando de caminar por ahí.

—¡Sakura!—dijo un poco sorprendido por su presencia—¿No deberías estar en clase?—preguntó el rubio.

–Si pero, quería pedirte perdón por no haber estado contigo—se sentía muy mal por haberlo dejado solo.

—No te preocupes no importa— respondió dándole una ligera sonrisa.

Sakura se sorprendió, porque creyó que se enojaria pero fue todo lo contrario, Naruto lo tomo bien

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Sakura se sorprendió, porque creyó que se enojaria pero fue todo lo contrario, Naruto lo tomo bien.
Después de eso Naruto se fue a su clase y desafortunadamente, ahí también se encontraba su "amigo" Sasuke.

—¡Naruto!—dijo su amigo—Me alegra verte.

—Ja... Gracias Sasuke yo igual—se sentía un poco incomodo.

Después se quedaron hablando unos minutos.
Naruto después de esa incomoda conversación fue a sentarse cuando...

—Naruto ¿Puedo sentarme aquí?— preguntó una ligera voz.

Si me dejas Quererte EDITANDO | NaruSakuUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum