Cap. 27

966 48 5
                                    

Días después

Sakura estaba despertando. Se sentó en la cama y se tapo con las sábanas. Al lado estaba Naruto, que solo estaba cubierto hasta la cintura con la sábana.
Naruto también estaba despertando, sonrió cuando vio que Sakura estaba despierta.
- Buenos días - dijo Naruto.
- Buenos días Naruto - se agachó y le dio un beso.
Ambos se levantaron, Naruto ayudó a Sakura en preparar el desayuno.

Mientras ambos comían

- Naruto - la volteó a ver - Eh mis padres hablaron y...
- ¿Qué pasó? - preguntó mientras comía.
- Eh... pues les hable de ti - contestó algo nerviosa.
- ¿Qué les dijiste? - preguntó de igual manera.
- Que estoy comprometida y quieren conocerte - Naruto se empezó a ahogar.
- ¿Qui-Quieren conocerme? - preguntó confundido.
- Si - contestó algo apenada.
- ¿Porqué?
- Normalmente los padres quieren conocer al futuro esposo de su hija... ¿Entonces? ¿Irías conmigo? - preguntó con una ligera sonrisa.
- Eh no lo sé Sakura - dudó.
Sakura se levantó y se sentó en las piernas de Naruto rodeando su cuello con sus brazos.
- Por favor Naruto - le dio un ligero beso.
- lo saborea - Aún no estoy convencido.
Sakura lo vuelve a besar pero con más intensificación.
- ¿Y ahora? - preguntó en tono de burla.
- Me convenciste - ahora el la besó.

Una semana después

Sakura estaba terminando de hacer su maleta para ir a visitar a sus padres al país de la Tierra.
Naruto se acababa de ir al gimnasio como cada mañana. Estaba ordenando su ropa cuando derrepente quedó en shock.
Soltó lo que tenía en las manos y corrió al baño.
- Sakura - gritó Naruto - Llegué.
Naruto entró a la recámara y encontró a Sakura como si nada.
- Naruto - lo voltea a ver. Lo ve limpiar su rostro con su camisa dejando ver su abdomen.

 Lo ve limpiar su rostro con su camisa dejando ver su abdomen

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

- se acerca a él - Me alegra que ya hayas regresado... las maletas ya están listas - Bien - dijo no muy convencido.
Ambos se metieron a bañar juntos, casi 1 hora fue lo que se tardaron. En lugar de estarse bañando, había más besos y caricias.

Una hora después

Ya estaban listos para irse. Pidieron un taxi y se dirigieron al aeropuerto...

En el avión

Sakura estaba muy sonriente lo que sorprendió a Naruto, estaba más feliz de lo normal.
- Sakura - la llamó - ¿Porqué estas tan feliz?... se que veras a tus padres pero...
- Porque este es  nuestro primer viaje juntos - lo interrumpió.
Sakura le dio una gran sonrisa, cuando abrió los ojos ya tenia los labios del rubio en contacto con los suyos.
Minutos después el avión ya estaba despegando en camino al País de la Tierra...

Aterrizando

Naruto ayudó a Sakura a cargar las maletas. Saliendo del aeropuerto estaban los padres de Sakura esperando. La madre se veía muy feliz de verlos pero el padre no lo estaba del todo. Estaba algo molesto lo que preocupó a Naruto.
- Mamá - la abraza.
- Me alegra que ya hayan llegado - accede al abrazo.
- se separa - Gracias - va y abraza a su padre - Papá, te extrañe mucho.
- Yo también Princesa - accedió al abrazo.
Al separarse, se puso a un lado de Naruto.
- Mamá, Papá el es Naruto... mi prometido - dijo sin ningún problema.
- Mucho gusto señora - le besa la mano.
- Ah el placer es mío - con una sonrisa.
- Mucho gusto señor Haruno - le estira la mano algo nervioso.
- Mucho gusto Naruto - estrechan la mano.
Naruto ayudo a Sakura a subir las maletas al auto.

Llegando a la casa

La madre le asignó un cuarto a Naruto. No dormiría con Sakura por ordenes de su padre.
Después de haberse instalado, Naruto y Sakura, junto con sus padres fueron al centro de la ciudad.
Naruto y Sakura estaban hablando cuando derrepente ella encuentra una tienda de ropa que le llamó la atención.
Sakura va junto con su madre a ver la ropa, dejando a Naruto con su suegro.
- ¿Cómo conociste a Sakura? - inició una conversación.
- La conocí en la preparatoria - contestó recordando esos momentos.

FlashBack

Sakura iba caminando por los pasillos de su nueva escuela. Ella había oído que en esta preparatoria había chicos guapos e inteligentes pero también chicos tontos. Iba caminando con algunos libros pegados a su cuerpo.
Unos chicos estaban lanzando papeles por todo el pasillo, iban corriendo, cuando pasaron a lado de Sakura hicieron que resbalara.
Ella cerró los ojos esperando el impacto pero cuando no lo sintió abrió los ojos y se encontró con unos ojos azules...
- ¿Cómo te llamas? - preguntó el chico.
- Sakura y ¿tú? - preguntó.
- Naruto...
- Es muy bonito tu nombre - aclaró.
- El tuyo también.

Fin del Flashback

- A ya y ¿En que trabajas? - preguntó con tono serio.
Durante el tiempo que estuvo con Sakura, Naruto perdió algo de su tono frío y serio. A Naruto le ponía nervioso su suegro.
- Pues trabajo para el Hokage - contestó algo nervioso.
- Así ¿De qué? - cruzó los brazos.
- Pues...
- Papá... Naruto vengan - gritó Sakura desde la tienda.
Ambos hicieron caso y entraron a la tienda. Sakura empezó a escoger mucha ropa y le pedía a Naruto que la cargará, lo mismo hacía su madre con su esposo. Pasaron unos minutos y ambos ya estaban cargando una montaña de ropa que segundos después se convirtió en bolsas de ropa.

Regresando

El padre de Sakura llamó a Naruto.
- Naruto voy a ser honesto contigo... no me agradas del todo pero mi hija está muy enamorada de ti, te estaré vigilando.
Naruto trago saliva de la preocupación.

En el cuarto de Naruto

Naruto estaba recostado en su cama sin dejar de pensar en la "advertencia" que le había hecho su suegro.
Escucho la puerta abrirse. Se levantó y vio a Sakura entrando.
- Lo siento... no puedo dormir - se quedo parada frente a Naruto algo apenada.
- No importa - la abraza.
- se separa - Naruto tengo que decirte algo muy importante.
- Yo también... A tu padre no le caigo del todo bien.
- Eso dice porque apenas te conoce - aclaró - Pero Naruto lo que te voy a decir es aún más importante...
- Espera amor aún no terminó... y si mejor vivimos a distancia, bueno es una opción...
- Naruto yo...
- Es para tener a tu padre contento, pienso que es buena idea...
- Naruto - lo llamó ya algo enojada.
- Y si me vengo a vivir con ustedes - puso sus manos en su cabeza - Pero tengo que ser Hokage.
- Naruto - lo llamó ya enojada.
Sakura tomó las manos de Naruto y las puso en su vientre.
- ¿Sakura? ¿Que pasa? - preguntó algo confundido por la acción de Sakura.
Sakura puso una cara algo enojada.
- Naruto estoy embarazada...




Si me dejas Quererte EDITANDO | NaruSakuUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum