Narra Sakura
Los rayos del sol, que entraban por la ventana, estaban haciendo que me despertará lentamente.
Cuando logré abrir los ojos completamente, noté que ahí estaba mi príncipe azul. Empecé a jugar con su cabello, haciendo que tambien de despertará.
- Buenos días Naruto - lo saludé amablemente.
El no me regresó el saludo, sus ojos se llenaron de lágrimas lo que hizo que me sorprendiera. Cuando derrepente me abrazó.
- Sakura... me preocupe demasiado por ti - empezó a llorar en mi hombro.
Accedí al abrazo, nunca había visto a Naruto llorando así.
- Calmate Naruto - lo empecé a consolar como el me hizo a mi - Estoy aquí contigo, y contigo nada me pasará.
Naruto dejó de llorar, se separó de mi lentamente y se dirigió a la ventana y puso una cara seria.
- No permitiré que te vuelva a pasar algo Sakura - me confundió.
- ¿A-A que te refieres Naruto? - logré preguntar.
No volteó a verme, siguió de la misma manera.
- Sakura, te quedarás a vivir conmigo y... nos casaremos - lo último me sorprendió tanto que no pude evitar sacar una ligera sonrisa.Volteó a verme con una ligera sonrisa, de esas que enamoran a quien sea.
- Si Naruto - accedí a casarme con el.
Naruto me extendió su mano que obviamente acepte y me ayudó a bajar de la cama cuidadosamente para después incarnos en el piso.Sacó dos anillos y me dio uno.
- Yo, Naruto Uzumaki nombró a Sakura Haruno mi esposa - me puso el anillo.
- Yo, Sakura Haruno nombró a Naruto Uzumaki mi esposo - le puse el anillo.
Se que esta "boda" era demasiado sencilla pero solo tenemos 16, y no me importa ni mi edad ni que tan elegante debía ser una boda. Mi sueño era casarme con alguien que amara tanto y ahora estoy casada con Naruto.Estabamos apuntó de besarnos, juró que podía sentir su respiración en mi cuerpo, lo deseaba tanto pero regresé a la realidad.
- Sakura, Sakura despierta - logré escuchar.
- ¿Naruto? - me senté en el borde de la cama - ¿Dónde estoy? ¿Qué paso? - se notaba que había perdido la noción del tiempo.
Naruto se sentó a un lado de Sakura.
- Estas en mi casa y... - puso una cara nerviosa.
- ¿Cuánto tiempo llevó aquí? - pregunté tristemente.
- Tres días - me sorprendió oír eso, llevava tres días seguidos en la casa de Naruto.
- Sakura - me llamó - ¿Que hacías en ese callejón a esa hora?.
- Ah-Ah estaba buscando a una-una...
- ¿Una que? - no me quedaba otra más que responder.
- Estaba buscando una casa - respondí.
- ¿Te vas a quedar a vivir sola a esta edad? ¿Porque? - me volteó a ver.
- Mis padres se mudaron al País de la Tierra por su trabajo y querían que yo me fuera con ellos pero les dije que no me iría - noté como puso una cara de impresión.
- Porque prometí que no iría a ningun lado sin tu perdón Naruto.
No dijo nada al principio pero...
- Si quieres puedes quedarte a vivir aquí - me sorprendió.
¿Acaso el sueño que tuve hace un momento se estaba haciendo realidad?
- Me voy a ir en unos días y si quieres puedes quedarte aquí.
- ¿A dónde te vas? - no pude evitar preguntar.
- A la Aldea de la Nube.
- Espera que no los que van a ir son para que les enseñen a ser...
- ¿A ser Hokage? Si - aclaró mi duda.
Naruto no iba para irse a vivir aya si no para que le enseñaran a ser Hokage.
- Osea que ¿Vas a ser Ho-Hokage? .
- Si - respondió - Y cuando lo sea, prometo encontrar al que te hizo esto.
Le hice una ligera sonrisa.Nos quedamos en un incómodo silencio que duro varios minutos.
Naruto dijo que tenía que salir por unas cosas y aproveche para bañarme.
Sentí como las primeras gotas de agua caían en mi cuerpo.
Mientras tomaba una ducha no dejaba de pensar en que haría tres años sin Naruto. Al salir me puse un short que el tenia y un sueter verde que también encontré.Me sentre en medio de su cama mientras dejaba que el aire que entraba por la ventana moviera mi cabello, oí como el entraba a la casa con unas bolsas. Se me quedo viendo y yo le sonreí.
- Supongo que estas cansada, iré a dormir a la sala - se dio media vuelta, iba a empezar a caminar pero lo detuve.
CITEȘTI
Si me dejas Quererte EDITANDO | NaruSaku
FanfictionSakura, una chica inteligente y adorable. Naruto, un chico serio y frío. Ambos forman una bella amistad hasta la llegada de Sasuke. En ellos 2 nace una fría rivalidad que un día Sakura decide terminar, pero Naruto se niega. Naruto se va de la aldea...