Sakura solo se quedo ahí parada en shock, no pudo creer que Naruto le haya dando las gracias con un beso.
Ella no esperaba que alguien sin sentimientos no haga eso con sus amigas de toda la vida pero si con una que apenas conoce desde hace un mes.
Mientras tanto Naruto se dirigía hacía su casa pero se topo con alguien.
—Lo vi todo Naruto—confesó su amigo.
—¿Que viste Shikamaru?—preguntó sin saber de que hablaba.
—Lo que le hiciste a Sakura—contestó el amigo coleta.
—Ah, eso—lo recordó—¿Que tiene?—preguntó fingiendo como si nada.
—¿Como que que tiene? Naruto ¿No te has dado cuenta?—sospecho que él ya sabía.
—¿De que Shikamaru?—preguntó.
—Que fastido... Naruto... estas enamorado de Sakura—hizo sentir incomodo a Naruto.
—¿Qué?... no es verdad—se apeno.
—Naruto, lo que hiciste hoy con Sakura, haberle dado un beso en la frente... jamás lo habías hecho. Nunca lo hiciste con tus amigas de toda la vida, como Ino, TenTen, o incluso Hinata si no con una chica que conoces hace apenas un mes—le explicó.
—No es verdad Shikamaru, lo hice solo porque quería darle las gracias a Sakura, por todo lo que ha hecho por mi—protestó.
—Bueno el día que hayas cambiado por ella o hayas admitido que te enamoraste, estare esparando tu disculpa—dijo mientras se iba.
—Ja, ya veremos—esto ya parecía una apuesta.
6 meses después
Narrador
Han pasado 6 meses desde que Shikamaru y Naruto hicieron esa "apuesta". Desde entonces Naruto piensa que no debe juntarse con Sakura pero cada recreo no puede resistirse y se terminan juntando.
Sus amigos han empezado a notar que Naruto sonríe, algo que no hace desde hace 10 años cuando tenía 7, la edad en la que murieron sus padres.
Sakura también notó que Naruto ahora sonrie más y es más alegre.
—Hola Sakura—la saludo.
—Hola Naruto—estaba terminando de guardar sus libros en el casillero—¿Nos vamos?
—Vamos—contestó.
Naruto y Sakura se fueron al patio para disfrutar del recreo y poder hablar.
Shikamaru se encontraba con Ino en el recreo, cuando Shikamaru nota como Naruto ríe junto a Sakura.—Ella lo hace feliz—comentó el Nara.
—¿Quién? ¿Sakura? Ella hace que Naruto se vuelva a ser el mismo que antes—recordó cuando eran niños.
Ellos veían como Sakura y Naruto hablaban y reían.
Naruto y Sakura estaban hablando cuando, de repente Sakura se sube a la espalda de Naruto, al principio el se sorprende pero después sonríe y empieza a reír.En es momento Shikamaru saca su teléfono...
—¿Qué haces Shikamaru?—preguntó.
—Les tomo una foto—contestó.
—¿Por?—preguntó algo confundida.
—Porqué se que un día me va a servir o se las regalaré—sintió que hizo una buena obra.
Al finalizar el recreo Naruto se despidió de Sakura de la misma manera que hace diario, un beso en la frente, que ella aceptaba.
—Ya se hizo una costumbre de ellos
dos—sonrió al ver feliz a su amigo.—¿Que cosa?—preguntó.
—Naruto siempre le da un beso en la frente a Sakura y ella siempre sonríe cuando se lo da—contestó el chico fastiado pero con una sonrisa.
Naruto se fue a su salón y Sakura al suyo junto con Ino.
—¿Te gusta Naruto verdad?—intentó saber todo de ellos.
—No, solo somos amigos—aclaró algo sonrojada por la pregunta.
—Mm... Como digas frente de marquesina—obviamente no le creía.
—Mm... Ino cerda—la imitó.
Después empezaron a hablar porque el profesor aún no llegaba.
Después de unos minutos llego el profesor con un nuevo alumno. Se empezó a presentar.—Por favor diganos de dónde viene— pidió el profesor.
Sakura se le quedaba viendo al nuevo chico, el era muy guapo.
—¿En que piensas frente de marquesina?—preguntó ya que veía muy detenidamente al nuevo alumno.
—Nada, solo que creo que me gusta— confesó sin dejar de verlo.
—No te culpo, si esta guapo pero no tanto como Sai—se lo imagino.
—Bueno porqué es tu novio—le respondió.
—No importa lo sigue siendo—siguió pensando en Sai.
Sakura no contestó nada solo siguió viendo al chico nuevo.
—Digale a la clase su nombre—pidió el profesor. Sakura estaba emocionada por saber el nombre del chico que le gustaba.
—Uchiha... Sasuke—contestó mientras veía a Sakura.
CITEȘTI
Si me dejas Quererte EDITANDO | NaruSaku
FanfictionSakura, una chica inteligente y adorable. Naruto, un chico serio y frío. Ambos forman una bella amistad hasta la llegada de Sasuke. En ellos 2 nace una fría rivalidad que un día Sakura decide terminar, pero Naruto se niega. Naruto se va de la aldea...