Capítulo 7

1K 59 3
                                    

Flashback

El día empezaba bien, aquel niño rubio estaba despertando, al despertar creyó que el día de ayer era un sueño, así que se levantó de la cama con la esperanza de ver a sus padres dormidos.

Al abrir la puera, borró su sonrisa lentamente al notar que no estaban... el día de ayer, en el cual Naruto soñó que mataban a sus padres.

Naruto empezó a soltar lágrimas, sus padres lo habían dejado solo, salió del cuarto de sus papás y se dirigió a su cuarto, se recosto en su cama, tapando su cara con la almohada y empezó a llorar.
En ese momento entro el director Sarutobi.

—¿Volviste a soñar lo mismo Naruto? —preguntó el Director.

—Si, siento que no han muerto—dijo intentando no llorar—Siempre me despierto con la esperanza de verlos pero...

—Debes de olvidarlo Naruto, ya pasaron años—insistió el director.

—Lo intentaré—contestó el rubio mientras se calmaba.

—Bien, ten el dinero de este mes—dijo mientras le dejaba el sobre en la mesa.

—Director Sarutobi...—voltea a verlo —¿Porqué tuvieron que morir mis padres?—preguntó.

—Porqué

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

—Porqué... fue un accidente...

—No quiero oír la misma historia de siempre—gritó el rubio. El director no dijo nada, solo se quedo callado.

—Te veo mañana en la escuela—dijo para después irse de la casa de Naruto.

Naruto se vistió, y salió a la calle para ir a comer a su restaurante favorito... Ichiraku.

—Hola Naruto—lo saludo.

—Hola Teuchi—contestó muy deprimido.

—Ah... Que pasa Naruto ¿Volviste a soñar lo mismo?—preguntó.

—Si—respondió deprimidamente.

—Ya se que te va a animar... el ramen sale por nuestra cuenta—dijo mientras cocinaba.

—¡Genial! ¡Gracias!—contestó ya más animado. Después de comer se encontro con sus amigos.

—Naruto ven a jugar—insistió su amigo llenito.

—Ya voy Chouji—gritó el rubio mientras corría hacía ellos.

—De prisa Naruto—gritó su amigo de coleta. Todos se fueron a jugar al parque, se la pasaron muy bien, hasta que llegó el atardecer.

—Shikamaru, ven tenemos que irnos— aviso Shikaku—Chouji, me pidió tu papá que te llevara a casa así que vamonos.

Los dos corrieron hacia Shikaku y le dieron la mano y se fueron.
Naruto vio como se iban con el señor Nara. Después de estar ahí un rato en el columpio muy deprimido decide irse a su casa.

Al llegar a su casa volvio a comer Ramen y después se cambio para irse a dormir. Naruto estaba recostado en su cama con los brazos atrás de la cabeza, el estaba pensando en como tener más amigos o como llamar la atención.

De pronto le llego una idea, una idea que él pensaba que no podía fallar.

—Mañana todo va a cambiar—dijo aquel rubio sonriente.

Al día siguiente

Estaba amaneciendo, los rayos del sol le llegaron al rostro de aquel rubio. Naruto al notar que ya era de día, se levantó muy rápido y se cambio.

Después de desayunar, se fue a la escuela caminado muy tranquilamente para llegar tarde a propósito. Llegando al salón, su maestro Iruka estaba muy molesto con el.

—Naruto, ¿Porque llegas a esta hora?— preguntó muy enojoado y cruzado de brazos.

—sonríe—Me caí en la calle—contestó el rubio mientras reía. Todos sus compañeros se empezaron a reír, Naruto se sentía feliz porque todos le ponían atención.

—No es gracioso Naruto—dijo Iruka sin reír—Ve a sentarte—ordenó.

Naruto se fue a sentar mientras seguía riendo, mientras llegaba a su lugar unos hablaban a escondidas de el.

—¿Que le pasa a Naruto—preguntaron.

—No lo se, pero ahora es más gracioso —respondieron.
______________________________________

Pasaron algunas semanas, y Naruto seguía haciendo bromas y sus calificaciones bajaron mucho.

—Naruto ¿Qué te esta pasando?— preguntó el director Sarutobi.

—Nada viejo—contestó despreocupado.

—Naruto ahora eres muy bromista e inrresponsable—dijo seriamente— Estoy seguro que tus padres estarían avergonzados de ti.

Naruto no dijo nada solo se quedo sorprendido, sus padres podrían estar avergonzados.

Suena la campana

—Disculpe director Sarutobi, me tengo que ir a clases—contestó cabizbajo. Naruto se salió de la oficina del director y se fue a su salón sin dejar en lo que dijo su director.

—¿Estarán avergonzados mis padres?

Hoy en la clase darían las calificaciones del examen anterior.

—Naruto, estoy decepcionado, fuiste el más bajo—aclaró su maestro.

Todos se le quedaban viendo a Naruto con cara de desagrado, incluyendo al maestro, tenían la misma cara de despreció que hizo el director Sarutobi. Naruto porfin se había dado cuenta de algo... nadie lo quería.

Al terminar las clases, Naruto se fue a su casa, muy deprimido.

—Nadie me quiere—dijo mientras se recargaba en la pared y se deslizaba hasta el piso—No volveré a demostrar mis sentimientos.

Desde ese día Naruto, no volvió a ser el mismo. Le pidio al director Sarutobi que ya no le diera más dinero hasta los 13 años, subió de promedió en la escuela a uno perfecto, y se volvió extremadamente serio y frío.

Pasaron unos días y sus profesores como Iruka y el director Sarutobi se dieron cuenta de su gran cambió, al principio se preocuparon por el pero con el paso de los años, no más.
Naruto había cambiado, ya no era el mismo chico que intentaba ser divertido. Cuando era pequeño y tenia 7 años, la edad en la que muerieron sus padres, todos decían que Naruto era el más feo... con el paso de los años, 10 años después, todas creían que era el más guapo de la escuela.

El viejo Naruto se había ido, se convirtió en un chico estudioso, directo, serio y frío, se convirtió en... el nuevo Naruto Uzumaki.

Si me dejas Quererte EDITANDO | NaruSakuUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum