- Sakura - la llamó - ¿Como te sientes? - preguntó muy preocupado.
- U-Ushio... ¿Dónde está ella? - preguntó débilmente intentando recordar todo.
- ¿No recuerdas nada? - se asustó - No, solo recuerdo a Ushio en tus brazos y... de ahí ya no recuerdo nada - le contestó un poco más tranquila.
- Sakura, Ushio está bien pero tú...
- ¿Cuánto tiempo estuve aquí? - le preguntó a Naruto - ¿15 días?.
- 5 años - dijo de golpe.
Sakura quedó en shock al oír eso.
Narra Sakura
No lo puedo creer. Lo último que recuerdo es a Naruto cargando a Ushio y después me quede dormida. Pensé que solo habían pasado 15 días pero resultó que pasaron 15 años. No pude ver a Ushio crecer por 5 años. No puedo imaginar todo el trabajo que ha tenido que hacer Naruto para cuidar a Ushio y como es que debe estar ella sin una madre.
Sakura empezó a llorar, tapo su rostro, estaba avergonzada con sigo misma.
- ¿Porqué lloras? - la empezó a consolar.
- Naruto, me perdí 5 años de la vida de Ushio - aclaró en llanto - ¿Cómo es que esto paso?
El rubio,pensó que sería buen momento para decirle la verdad.
- Sakura... hay algo que debo contarte...
Minutos después
Naruto le estaba contando toda la verdad a Sakura, acerca de sus padres, la enfermedad etc.
- ¿Donde está Ushio? - preguntó secándose las lágrimas.
- Está en nuestra casa - hizo una pequeña sonrisa - Naruto... gracias.
Naruto quedó confundido por esas palabras de Sakura.
- ¿Porque Sakura?
- Por cuidar de Ushio en mi ausencia - intentó sonreír - Supongo que no podré verla hasta que mejore.
- Ino dijo que en unos días podrás verla.
Naruto y Sakura siguieron hablando por un rato. Después Sakura, aún débil, decidió descansar mientras que Naruto tuvo que irse a trabajar.
Horas después
Naruto iba regresando del trabajo. Entró a su casa y vio a Ushio jugando son sus muñecas. Ushio que al ver a su papá se levantó y corrió hacía el.
- Papi - lo llamó con felicidad.
- ¿Como está mi princesa? - la cargo - ¿Hiciste tu tarea?
Ushio accedió, Naruto, cuidadosamente la bajó al suelo. Ushio aviso que iba al baño, mientras tanto Naruto fue a acomodar las muñecas de Ushio.
Naruto vio que Ushio estaba caminando por el pasillo de regreso del baño, no se veía muy bien. Apenas si podía caminar.
- Ushio ¿Que tienes? - preguntó preocupado.
- Papi, no pude ir al baño sola - dijo antes de caer desmayada. Naruto corrió y la atrapó. Ushio tenía demasiada fiebre.
Naruto cargo a Ushio y la llevo a su habitación. Llamo a Ino la cual vino enseguida.
- ¿Porque Ushi está así Ino? - preguntó con un tono algo serio.
- Tranquilo Naruto, Ushio quedó cansada de los estudios que le hicimos - recientemente le habían hecho a Ushio unos estudios que determinaron que no había heredado la enfermedad.
CITEȘTI
Si me dejas Quererte EDITANDO | NaruSaku
FanfictionSakura, una chica inteligente y adorable. Naruto, un chico serio y frío. Ambos forman una bella amistad hasta la llegada de Sasuke. En ellos 2 nace una fría rivalidad que un día Sakura decide terminar, pero Naruto se niega. Naruto se va de la aldea...