Cap. 25

833 44 4
                                    

3 días después

Narra Sakura

Estoy muy preocupada por Naruto, no lo he visto en la Aldea, nadie lo ha visto en estos tres días.

Narrador

Sakura se levantó y se arregló para ir a comprar unas cosas pero no encontro algo que era esencial para ella... su listón rojo.
Lo pensó por un momento y recordo que lo dejo en la cama de la casa de Naruto.

Sin pensarlo más fue para aya, además de recuperar su listón vería a Naruto y saber si se encuentra bien, pues hoy en la noche sería el festival de marzo, el día en el que se iría.

Después de unos minutos estaba enfrente de la puerta de la casa de Naruto. Tomó aire y tocó. No escucho a nadie por más que espero. Sakura se espanto un poco pero recordó que aún tenía la llave de la casa. La saco de su bolso y abrió la puerta pero no espero ver así la casa de Naruto.
Esta muy pero muy sucia, en el piso había muchas botellas de sake. Empezó a caminar hacía la sala y se encontró con Naruto sentando con su cabeza recargada en la mesa. Estaba dormido y tenía en la mano un vaso que estaba casi vacío.
Sakura se acercó a él para ver como estaba.
- Naruto - lo llamaba - ¿Que te has hecho? - se preguntó.
Al pensar eso notó que en la otra mano tenía su listón rojo.
- Naruto, despierta - subió el tono de voz.
Naruto por fin estaba reaccionando...
- ¿Sakura?¿Qué estas haciendo aquí? - se notaba muy borracho.
- Vine a verte pe-pero no espere verte así - dijo con tono preocupante.
Naruto se notaba muy confundido.
Sakura puso sus manos en sus mejillas y lo vio a los ojos.
- Naruto - lo llamó y la volteó a ver - Ve a tomar una ducha recuerda que hoy es el festival y tienes que ir.
- ¿Hoy te vas cierto? - logró preguntar.
Sakura no contestó nada.
- Ve a bañarte - ordenó.
Ayudo a levantar a Naruto y lo llevo al baño.
Mientras tanto Sakura empezó a limpiar la casa, cuando Naruto terminó salió más presentable, se cambió y se recosto en el sofá quedándose dormido minutos después. Cuando Sakura terminó, tomo su listón y su bolso para irse pero antes tomo un pedazo de papel y anotó algo.

Naruto apenas iba levantándose, logró darse cuenta del atardecer, por ese cielo naranja. Se sentó en la esquina del sofá y vio una nota en el suelo. La empezó a leer, se dio cuenta que esa nota era de Sakura.
"Te vi dormido y no quise despertarte, solo quería decirte que ya me voy de la Aldea. Gracias por todo.
                                            ATTE. Sakura"
Mientras leía esa carta, le venían recuerdos de como eran los tiempos de amistad. Cuando ambos eran jóvenes de 16 años. También vio su brazo vendado, ella se esforzó mucho por eso. No lo pensó más... agarró su chamarra y llaves y se fue al aeropuerto. Ahora él iba por ella.

En el aeropuerto

Sakura se encontraba en la sala de espera para abordar el avión.
"Supe que te fuiste un tiempo por tu trabajo Sasuke pero quería despedirme de ti " - escribió por mensaje a Sasuke.
"Gracias por avisarme Sakura, espero que te vaya bien, te visitare algún día".
Sakura dio una ligera sonrisa cuando leyó ese mensaje. Esa sonrisa se le borró al escuchar que su vuelo saldría en unos minutos. Se levantó y se dirigió a la fila pero algo la detuvo.
- Sakura - gritó una voz conocida.
Cuando reconoció la voz, busco de dónde provenía pero no encontró a nadie.
- Hubiera sido mejor que me despertaras - dijo esa voz detrás de ella.
- No quería que vinieras aquí Naruto - dijo aún dándole la espalda.
- No pudo dejar irte - tomó a Sakura de la muñeca y la jaló a un pasillo dónde no había nadie.
- ¿Porqué Naruto? - preguntó algo enojada - ¿Porqué siempre eres tú? 
- Sakura por favor no te vayas - dijo serio pero lo decía de corazón.
- ¿Porqué? - preguntó.
- No sabría que hacer si ti, cuando leí la carta que dejaste recordé los tiempos en los que eramos amigos y pues quiero que esos días vuelvan - dijo de igual manera.
- Lo siento Naruto pero no pasará - tomó su maleta y empezó a caminar.
- Sakura - la llamó pero no se detuvo - Y... ¿Si me dejas quererte?
Esas palabras hicieron que Sakura se detuviera de golpe, no pudo evitar soltar una lágrima. Esto ya había pasado hace 3 años, Naruto estaba diciendo lo mismo que Sakura en ese tiempo.
- Si me dejas quererte no te arrepentirás - dijo algo serio pero con toda sinceridad.
- Lo siento Naruto pero-pero no puedo.
Sakura siguió caminado hasta llegar a la fila de nuevo. Se limpió las lágrimas.
Naruto corrió para verla abordar. Cuando lo hizo Naruto se fue con una ligera sonrisa.

- Ella encontrará a alguien mejor que tú... no te preocupes - pensó.
Salió del aeropuerto y se dirigió a su casa, se cambió con el traje típico...

Salió del aeropuerto y se dirigió a su casa, se cambió con el traje típico

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Y se fue al festival.

Mientras tanto con Sakura en el avión

Sakura decido no pensar más en eso, abrió su mochila para sacar un libro pero se encontro con una Yukata. La Yukata que había visto el otro día en una tienda junto con Ino.

Flashback

Sakura acompañaba a Ino en busca de una Yukata para ella. Estaban pasando por una tienda nueva. Detrás del vidrio había una Yukata que le llamó mucho la atención.
- ¿Porqué no te la compras? - preguntó Ino.
- No estaré en el festival, no la necesito.
Ino se quedo pensando unos segundos.
- ¿Me compras un café? - preguntó.
- Claro, no tardó - se fue al puesto de café.
Ino espero a que se fuera Sakura y entró rápidamente a la tienda.
- ¿Le puedo ayudar en algo? - preguntó una empleada.
- Si, deme esa Yukata - la señaló.

Después de unos minutos

Había una gran fila en el puesto de café pero Sakura logró comprar dos.
Cuando regresó notó que Ino tenía una bolsa en sus manos.
- ¿Por fin encontraste una Yukata?
- Si, pero bueno vámonos.

En la casa de Ino

Sakura estaba preparando su maleta para mañana. Se metió a bañar. Ino aprovecho y metió la Yukata con todas las cosas necesarias y una nota en la maleta de Sakura.

Fin del Flashback

- "En dado caso de que decidas ir... piensalo muy bien Sakura...
                                              ATTE. Ino"
Sakura empezó a dudar. Tomó aire y se acomodó en su asiento. Cerró los ojos y comenzó a pensar.
No pudo olvidar a Naruto por más que lo intentaba.
Intentó no pensar más y relajarse pero no lo resistió más.
Tomó sus cosas...
- Detengan el vuelo - gritó antes de que despegaran.

Si me dejas Quererte EDITANDO | NaruSakuUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum