Capítulo 10

977 61 5
                                    

Estando unos segundos abrazados, se profundizo el abrazo. Sakura se sentía feliz de estar con su mejor amigo pero no duro mucho al recordar como le coqueteaba a Hinata.

Sakura repentinamente abrió los ojos de golpe y se separó algo rápido.

—Perdón por molestarte Naruto, no quiero que vuelva a pasar así que no quiero que me hables más—aclaró con dificultad. Esas palabras frías de Sakura hicieron que Naruto se sorprendiera.

—Pero...—intentó resolver todo pero fue interrumpido.

—Ya dije Naruto... no me hables más, desde que llegue a la escuela solo te causo tristeza—dijo muy triste.

Naruto ya no dijo nada, se quedaron en un silencio incómodo. Sakura estaba dandose la vuelta pero él la detuvo, agarrando du brazo haciendo que diera media vuelta y estuvieran frente a frente muy cerca.
,

Si va a hacer la última vez permite me hacer esto por primera vez ¿si?—preguntó amablemente tomando la cabeza de Sakura.

—¿Con que es tu primer beso? el mio también—confesó.

—Pensé que había sido con Sasuke.

—No lo fue—negó—Solo c
Al decir eso Naruto la acercó uniéndose a un beso, al principio fue simple pero la pelirosa lo fue profundizando más y más. Naruto paseaba su lengua por los labios de Sakura, pidiendo permiso para entrar. Sakura se sorprendió con esta sensación, quería separarse pero su corazón no la dejaba y ella tampoco queria, y decidio seguir con ese placer así que... le dio permiso.
Naruto y Sakura se estaban besando con lengua... el rubio se estaba exitando al igual que la pelirosa.

Empezaron a caminar sin dejar de besarse hasta la puerta de a lado donde era la bodega del conserje, aparte nadie estaba en ese pasillo así que estaban muy tranquilos.

Al entrar Sakura le quito la chamarra a Naruto, muentras él quitaba la camisa de Sakura haciendo que los dos quedaran sin camisa... no se podían detener.

Naruto tomo de los muslos a Sakura y la cargo mientras se recargaba en la pared. Empezó a besar el cuello de Sakura, haciendo que ella gemiera. Ella solo lo tomaba de la cabeza especificamente de su cabello, lo pegaba a ella significando que siguiera.

No se podian detener por más que los 2 ya estaban exhaustos... el placer era demasiado.
No estaban teniendo relaciones, solo besos... muchos besos y placer, eso era lo que pensaban.

—Crei que solo era un beso—dijo con dificultad por la excitación mientras que Naruto basaba su cuello.

—Pues cambie de opinión—dijo de beso entre beso.

—Creo que ya es suficiente Naruto... para—insistió. Naruto bajo a Sakura y se empezaron a poner sus camisas y arreglarse para parecer que nada paso.

—Esta fue la primera y última vez Naruto... que quede claro.

—Si—contesto mientras se terminaba de arreglar—Adiós—se despidió y después le dio un beso rápidamente, abrió la puerta y se fue.

—Si... eh adiós—dijo mientras se despedia y se iba. Sakura se quedo ahí unos segundos y después salió... salió algo feliz, con una ligera sonrisa y al salir se recargo en la esquina de la pared y se sento en el piso—No puedo creer que bese a Naruto—dijo en llanto mientras recordaba su relación con Sasuke.

Después de eso se levantó y se fue...
______________________________________

4 meses después

Naruto y Sakura estaban en un infierno al no hablarse ni verse pero la peor noticia que pudo esperar Sakura había llegado. Estaba caminado junto a Ino y Shikamaru hablando y riendo mientras caminaban unas chicas pasaron al lado...

—¿Si supiste que Naruto ya tiene novia?—preguntó una de ellas.

—Si... se dice que la afortunada fue Hinata—respondió la otra. Sakura al escuchar eso se quedo paralizada, sus amigos seguian caminado hasta que notaron que no estaba Sakura a lado, volteron hacía atrás y la vieron cabizbaja.

—Sakura eh...—intento hablar Shilamaru.

—Necesito hablar con Naruto—no dijo nada más y se dio media vuelta y se fue en busca de Naruto.

En esos meses Naruto había profundizado su amistad con Hinata.
Poco a poco fue olvidando a Sakura hasta llegar al punto en el cual le pidió que fuera su novia, Hinata estaba muy indecisa pero al ver que le insistía, termino aceptando.

Sakura corrió y corrió en busca de la verdad... esperando que lo que hayan dicho esas chicas no fuera verdad.
Ella corría desesperadamente pero recordando sus momentos junto a Naruto y aquel día en el que se besaron por primera vez y casi llegando a extremos.

En un instante se detuvo y empezó a borrar su sonrisa lentamente al ver que no era mentira... al ver que Naruto tomaba la mano de Hinata y caminaban juntos... los rumores eran ciertos... Naruto ya tiene novia... ha remplazado a Sakura.

Si me dejas Quererte EDITANDO | NaruSakuUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum