—Bueno lo conocí hace muchos años cuando eramos amigos, pero mis padres me ingresaron a un internado cuando teníamos 10 años y pues nos dejamos de ver hasta 7 años después —explicó Sasuke.
—suspiro—Yo también se que es no ver a un amigo—confesó la Sakura mientras recordaba a su amiga Karin.
Naruto notó que ya había atardecido y dio la idea de irse.
—Oigan ya atardecio es mejor que nos vayamos—sugirió.
—Creo que Naruto tiene razón—le dio la razón.
—Tienen razón ahi que irnos—aclaró Sasuke. Los 3 se fueron hacía el auto de Sasuke y después de unos minutos llegaron a la casa de Naruto.
—Eh... gracias por invitarme y por traerme—agradecio el ojiazul.
—Nos vemos Naruto—se despidió mientras empezaba a conducir.
Naruto estaba despidiendose con la mano y con una ligera sonrisa... pero hasta que el auto ya casi no se veia dejo de mover su mano y empezó a borrar su sonrisa lentamente.
No dejaba de pensar en que él queria ser el que le diera su primer beso de Sakura.Mientras tanto llegando a la casa de Sakura
—Gracias por traerme Sasuke— agradeció.
—De nada—contestó. Sakura estaba nerviosa porque Sasuke puso su boca para recibir un beso pero ella soñó que Naruto le daría su primer beso, aparte no estaba lista para eso.
Sasuke se acercaba más y más con los ojos cerrados esperando el beso. Sakura también se acercaba pero con poca seguridad pero...
—Adiós Sasuke—dijo después de haberle dado un beso en la mejilla.
—Eh... adi...os—contestó ya cuando vio que se iba su novia.
Al día siguiente
Era un dia lluvioso. Naruto estaba triste por no ver a su amiga Sakura, pero si la veia estaba con Sasuke... eso hizo que volviera a ser el de antes, no hablaba, era serio y no sonreía más.
—¿Naruto te gustaría estar con nosotros en el recreo?—preguntó su amigo de coleta intentando animarlo.
—Si Naruto, para hablar más—lo intento animar Ino.
—No lo creo, me gustaría estar solo— contestó. Él solo se dio la vuelta y se fue cabizbajo, y a caminar por toda la escuela... solo.
Mientras caminaba vio que Sakura estaba con Sasuke, riendo.
Sakura estaba caminando a lado de Sasuke, cuando volteo a ver un poco hacía atrás, ella logró ver a un chico rubio para sin hacer nada y solo verlos lo cual hizo que a Sakura le diera un dolor en el pecho... especificamente en el corazón.Naruto al notar que Sakura se puso deprimida, se fue. Sakura no se quedo atrás...
—Sasuke... tengo que hablar con Naruto nos vemos luego—dijo mientras seguía a Naruto.
—Si... eh... ¿adiós?—respondió. Sakura empezó a correr por toda la escuela, incluso paso cerca de sus amigos.
—¿Porque corre Sakura?—preguntó la rubia.
—¿Que no es obvio?—preguntó—Esta buscando a Naruto.
Sakura seguía corriendo, cuando paso por la entrada hacía el patio, noto que Naruto le estaba ¿coqueteando? Hinata. Al notar la presencia de Sakura, Hinata se despidió y se fue.
—Adiós Sakura—se despidió Hinata mientras se iba.
—¿Que quieres Sakura?—preguntó muy serio.
—¿Que hacías con Hinata?—preguntó poniéndose un poco seria.
—Nada que te interese—contestó fríamente. Sakura se sorprendio al escuchar como su "amigo" le contestó.
—Quiero hablar contigo—aclaró.
—¿De que quieres hablar?
—¿Porque estabas triste mientras me veias con Sasuke?—preguntó.
—No lo se—contestó algo nervioso.
—Por favor dime Naruto—insistió en saber. Naruto no dijo nada solo puso su cara de penoso—Naruto... dime— imploro mientras le veía la cara.
—Porque no soportó ver que estas con un mujeriego—casi gritando.
—Por favor Naruto—le molestó que haya dicho eso—Sasuke no es mujeriego.
—Es que tu no lo conoces muy bien—respondió algo triste.
—¿Que pasó?—preguntó preocupada.
—Nada es que me hiciste recordar a una prima—aclaró el rubio. Sakura se sorprendió.
—Uzumaki... Karin—dijo en voz baja, pero el rubio alcanzó a escuchar.
—¿Cómo sabes el nombre de mi prima?
Sakura no dijo nada solo empezó a soltar lágrimas... Naruto inmediatamente recordo que Sakura le había hablado de una vieja amiga pero el no creyó que esa amiga fuera Karin... su prima.
Inmediatamente dejo su orgullo a un lado, su amiga lo necesitaba y lo único que le dio fue el mismo beso de siempre pero con mucho amor.
Sakura se tranquilizó pero aún asi lo abrazó... ella enserio extrañaba a su mejor amiga de la infancia...
Mientras estaban abrazados, Sakura le susurró algo en el oido Naruto.
—Gracias Naruto... Por todo—dijo con dificultad pero a la vez con una ligera sonrisa.
CITEȘTI
Si me dejas Quererte EDITANDO | NaruSaku
FanficSakura, una chica inteligente y adorable. Naruto, un chico serio y frío. Ambos forman una bella amistad hasta la llegada de Sasuke. En ellos 2 nace una fría rivalidad que un día Sakura decide terminar, pero Naruto se niega. Naruto se va de la aldea...