Días después
Hoy era Navidad y todos estaban decorando la escuela porque habria una pequeña celebración, donde todos participarían.
Sakura se sentía algo mal porque Naruto no se juntaba con nadie incluso no se juntaba con Hinata... su novia.
Cuando adornaban siempre lo veía ayudando pero con una cara triste, lo que la hacía sentir mal al recordar el día que le rompió su corazón en el cumpleaños de su amiga.
Sakura intentaba pensar en como disculparse con el y creyó que la mejor manera seria con un regalo o que la perdonaría porque hoy es un día especial.
Después de pensarlo mucho porfin supo que darle como regalo, en el tiempo que tenia antes de que iniciara la celebración empezó a trabajar en ello.
—¿Que haces Sakura?
—Ino... eh nada—ocultó lo que hacía.
—¿Segura?... Creo que no te va a quedar—opinó mientras veía lo que hacía.
—Es que me gusta la ropa grande— mintió.
—¿Y para quién es?—preguntó con tono de burla.
—Eh... para Sasuke—contestó nerviosa.
—Es para Naruto ¿Cierto?—preguntó.
—suspira—¿Cómo lo supiste?
—Uno, no sabes mentir y dos porque es un regalo de perdón por lo que hiciste ese día—respondió sin dificultad.
—Si... creo que enserio me pase con lo que le dije a Naruto ¿Crees que me perdone?—preguntó algo dudosa.
—Sakura tengo que aclararte algo, lo que dijiste ese día hacia Naruto, en mi opinión eso no tiene perdón, porque ¿sabes todo lo que tuvo que pasar Naruto?—preguntó cabizbaja.
—Si—contesto deprimidamente.
—Sabías su situación, no contubiste tu enojo y se lo dijiste y no solo eso, si no también le romp...—fue interrumpida.
—Le rompí el corazón más de lo que ya estaba... no tienes que recordarmelo Ino—suspiro—¿Entonces crees que me perdone?
Ino no contestó solo movió ligeramente la cabeza diciendo que no.
Sakura se puso cabizbaja al ver la respuesta de su amiga pero después de pensarlo por unos segundos, reunió valor.—No...—dijo firmemente.
—¿No que?
—No me rendire así de fácil.
Su amiga se quedó sorprendida al ver su valor y carácter, tanto que le dio una sonrisa.
—Que tengas buena suerte—salió corriendo.
—¿A dónde vas?—gritó mientras veía como corría y se alejaba.
—Tengo una cita con Sai, nos vemos luego—gritó mientras seguía corriendo.
Sakura sonrió un poco, pero después empezó a trabajar... en su nuevo objetivo.
Mientras tanto con Naruto
—¿Y no piensas hablar con Sakura—preguntó.
—No Shikamaru—respondió normal.
—¿Que? ¿Porqué no?—preguntó sosteniendo la escalera donde estaba Naruto decorando.
—¿Que no recuerdas lo que dijo?—un poco molesto.
—Si, pero te recuerdo que no es solo culpa de Sakura si no también tuya.
CITEȘTI
Si me dejas Quererte EDITANDO | NaruSaku
FanficSakura, una chica inteligente y adorable. Naruto, un chico serio y frío. Ambos forman una bella amistad hasta la llegada de Sasuke. En ellos 2 nace una fría rivalidad que un día Sakura decide terminar, pero Naruto se niega. Naruto se va de la aldea...