Capítulo 14

963 51 4
                                    

Todo empezó hace 10 años cuando una pelirosa ingreso a una nueva escuela.

—Eh... Eh... Hola soy Sakura—era su primer día.

—Hola...—dijo una chica sin ponerle atención.

—¿Eh... puedo estar con ustedes?—preguntó algo nerviosa.

—No—contestó fríamente.

—¿Qué? ¿Porque?

—¿Qué no te has visto en un espejo?—preguntó enojada.

—Eh... ¿Porque lo dices?

—Tu cabello es rosa y se van a burlar de nosotras por estar con una rara—dijo eso para después irse.

Esa niña tenia razón... nadie querría juntarse con una pelirosa, ya que no es normal ver a una.
Sakura corrió al patio y se sento en una banca que estaba abajo de un árbol muy grande y empezó a llorar.

Una pequeña niña estaba jugando con su muñeca cuando escuchó que alguien estaba llorando. Al voltear a ver a todos lados, notó que una niña pelirosa estaba llorando e inmediatamente corrió hacía ella.

—Oye ¿Que te pasa? ¿Porque lloras?—preguntó mientras intentaba ver su rostro.

—Es que nadie quiere estar conmigo.

—¿Porque?

—Porque todos creen que mi color de cabello es muy extraño—sollozaba.

—Bueno a mi también me hacen burla por mi cabello—dijo la pequeña niña intententando animarla.

Sakura dejo de llorar y volteó a ver a la niña... y al verla se sorprendió porque su cabello era rojo.

—¿Quien eres?—preguntó sorprendida al ver su cabello.

—Soy Karin... Uzumaki—contestó algo nerviosa al ver que Sakura se sorprendió al ver su cabello—¿Y tu?

—Soy Sakura... Haruno—contestó intentando no llorar.

—Bueno...si quieres podemos ser amigas.

—Eh... si—contestó ya más animada.

Sakura le sonrió a Karin pero mientras sonreía, notó que un niño rubio estaba en un árbol viéndolas.

—¿Quien es ese niño?—preguntó Sakura.

Karin volteo a ver donde Sakura estaba viendo y se sorprendió al ver que su primo las estaba viendo.

—Ah... es mi primo—dijo intentando sonar normal.
—¿Y como se llama?—volvió a preguntar.

—Eh... Na... Na—intentó decir sin pena pero sono la campana—Es hora que ir a clase—jaló a Sakura para irse al salón de clases.

Después de eso las nuevas amigas se fueron a clases juntas. A la hora de la salida Karin se despidió de Sakura e inmediatamente llego alguien.

—Tardaste en llegar—dijo al sentir la presencia de aquel.

—Perdona... me quede pensando—dijo con tono serio.

—Tu siempre piensas más de lo que debes desde aquel día... Naruto.

Ambos empezaron a caminar hacía la casa de Karin cuando...

—¿Quien era esa pelirosa?—cambió de tema.

—Es nueva—contestó—¿Porque nos estabas viendonos desde el árbol?

—Me dio curiosidad su cabello—contestó algo incómodo.

Si me dejas Quererte EDITANDO | NaruSakuUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum