Capitulo 3: Perdón

1.4K 142 13
                                    

Cumpliendo mi palabra :v he aqui la continuacion de mi unico SunLight xD relamente se me hace facil inspirarme en la biblioteca de mi universidad :3 creo que tendre que venir mas seguido xD en fin, no les doy la lata :3

                                                                    ----------------------------------------


Los reflectores iluminaron a cada una de nosotras mientras tocábamos Asombrosa quiero ser. Twi había un gran trabajo con la iluminación. La última vez que habían tocado esta canción no había terminado muy bien, pero hoy era distinto: no había un demonio deseoso de venganza, no habían sirenas que controlaran gente ni había un demonio sediento de magia. No. Hoy solo éramos nosotras pasándola bien. Sentí como Rainbow se colocaba junto a mí al momento donde seguía la segunda parte de la canción y al unísono cantamos.

"Aun lado porque en mi camino estas, con palillos tu nunca sabrás jugar. Si se trata de hacer música yo puedo. Quieres ser genial más un %20."

Llego un momento donde me había olvidado completamente de lo que había pasado hace rato, no recordaba la última vez que mi guitarra me hacía tanto bien. Justo en ese momento voltee a mirar y me encontré con esa brillante mirada: Twi me estaba observando, su atención estaba puesta solamente en mí. Pude ver que Flash está cerca y se le acercaba para poder hablar con ella pero simplemente lo ignoro, y aunque el insistía en que le colocara atención no lo logro. No pude evitar sentirme bien con eso. Aunque también me di cuenta de que había sido una estúpida al haber hecho esa escena de celos de antes. No sé qué es lo que siento por Twi, aunque tengo una sospecha que cada vez me convence más. Tampoco se cómo es que ella me mira: ¿Cómo una amiga? ¿Cómo alguien que la entiende? ¿Cómo algo más? No lo sé, pero si se algo, tengo que disculparme y lo hare en cuanto termine la presentación.

"Brillante, radiante, soy tan veloz pues sorprendente así soy yo"

En cuanto termino la canción todo el alumnado nos despidió con un enorme aplauso. Luego de dar las gracias nos retiramos del escenario, ahora era turno de Trixie y sus ilusiones. Nuevamente Celestia salió al escenario para poder darnos las gracias y presentar a Trixie.

Mientras Trixie y su grupo tocaban fui hasta donde estaba Twi, como ya habíamos terminado de tocar ahora otra persona tomaba su lugar para poder ver todo el tema de las luces y efectos varios. La encontré en con Flash, se le veía incomoda y como no estarlo, Flash prácticamente estaba sobre ella. No sabía si intervenir, no después de lo que había pasado en el pasillo. Me iba a retirar cuando ella noto mi presencia. ¿Qué hago? Nos quedamos mirando unos segundos y luego ella me llamo, aunque solo movió sus labios pude entender mi nombre. Ella quería que le sacara a Flash de encima: y eso haría. Camine decidida hasta que me coloque detrás de Flash y toque su hombro, cuando él se volteó a mirarme creo que palideció un poco.

-¿Me la prestas un segundo? Tenemos que hablar de algo muy importante.

-Sí, claro Sunset ¿crees que podamos vernos cuando termine la presentación Twilight?

-No puede, quedo conmigo para ir por un helado. Ahora, si me disculpas –tome la mano de Twi y la saque del gimnasio, aunque no nos alejamos mucho, solo salimos al pasillo donde la música se escuchaba fuerte pero se podía tener una conversación decente -¿Estas bien?

-Sí. Gracias por ayudarme. Flash se estaba poniendo más insistente de lo usual.

-Twi... -aun tenía su mano junto a la mía así que suavemente entrelace nuestros dedos –Yo quería disculparme por lo que paso en el pasillo. Estuvo mal el gritarte de ese modo ¿podrías perdonarme? –Vaya, muchas disculpas el día de hoy.

-No me gusta estar molesta contigo –sentí como Twi soltaba mi mano y me abrazaba, al principio me sorprendió, pero le correspondí. Sentía su aliento en mi cuello y era una sensación agradable, podía sentir su corazón latir con fuerza pero pausado contra mi cuerpo, realmente era perfecto. –Te perdono, Sunset.

-Muchas gracias, Twi. Prometo que no volverá a pasar –nos separamos un poco pero aun no deshacíamos el abrazo. Twi realmente era una chica muy hermosa, no me extrañaba que me confundiera tanto.

-Pero quiero saber a qué se debió todo eso.

Y... ahí estaba lo que quería evitar. ¿Qué podía hacer? ¿Decirle aunque no estaba totalmente segura de mis sentimientos? ¿Mentirle para poder zafar? Se iba a dar cuenta que le mentía, me conocía demasiado bien para saber cuándo miento. Veamos, PRO'S de lo que puede pasar si le digo que podría estar enamorada de ella: Puede que me corresponda. Además de que si me corresponde eso mejoraría nuestras vacaciones juntas. Me sacaría un gran peso de encima... Ahora los CONTRAS: Puede que me deje de hablar. Tal vez le de asco. Puede odiarme. Perdería una amiga... pesan más los contras que los pro's...

-¿Sunset?

-Si te soy sincera Twi, no sé si puedo decirte.

-¿No confías en mí?

-Claro que confió en ti, pero la noticia igual es algo... impactante. No sé cómo lo vayas a tomar, puede que nuestra amistad tome otro rumbo –termine por separarme por completo y tome sus manos entre las mías, nuevamente pude ser consciente de la enorme diferencia de estatura que había entre nosotras por culpa de mi calzado.

-Sunset, eres mi amiga, lo que sea que te esté molestando... puedo ayudarte.

-Amiga...

Esa palabra duele. Justo cuando iba a seguir hablando escuche como Celestia agradecía la presentación de Trixie y su grupo y presentaba al de Flash. Coloque un poco de atención al tema que estaba interpretando Flash y note que era un Cover de Skillet, Famous para ser exacta.

Una estrofa en particular me llamo la atención:

I don't care who's to the left, to the right
You're all that's on my mind

(No me importa quien este a mi izquierda, a la derecha

Tú eres todo lo que está en mi mente)

Ella era lo único que estaba en mi mente desde hace ya un tiempo, no me gustaba verla con alguien que no fuera yo, casi que contaba los segundos para poder verla, ver su sonrisa o escuchar su voz, su risa, sentir su inconfundible aroma, poder abrazarla aunque sea de forma rápida o tomar su mano para poder acelerar el paso en alguna situación. Yo... estaba enamorada de ella. Amaba a la Twilight Sparkle de esta dimensión. Pero ¿Qué hacer?

Shh, shh, you wanna know a secret?
Shh, shh, cause I can't keep it
Shh, shh, you wanna know a secret?
Shh, shh, cause I can't keep it

(Shh, shh, ¿quieres saber un secreto?

Porque no me lo puedo guardar

Shh, shh, ¿quieres saber un secreto?

Porque no me lo puedo guardar)

Tomaría el riesgo. Ya no podía seguir ahogándome en esta agonía. Le diría mis sentimientos.

                                                                         -------------------------------------

"¿Por que lo dejas hasta ahi? D:" porque soy malvada >:v tengo que admitir que estoy satisfecha con este capitulo <3 aunque sigo pensando que puede ser mas largo xD pero si lo alargo mas no tendre que mas poner en el otro capitulo :3 que por cierto ya empece :3 pero no creo tener tiempo para actualizar hasta el dia lunes porque hay que estudiar y trabajar el fin de semana :c tengo a una hermana que mantener u.u (la operaron de apendicitis y no puede hacer nada de fuerza hasta dentro de un mes) que buena hermana soy xD


Un verano sin igual [Sunlight] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora