capitulo 25: Las amigas estan para apoyarse

974 81 22
                                    

Hello~Hello~Hello
Hello who are you?
I fine, I fine, I fine
And you, and you, and you
😇😇😇
Hello everybody!!!!! No quise esperar más ni hacerlos esperar más para esto 😘 en realidad me voy a la playa con unas amigas de la universidad y no creo que capas de estar concierto te de hacerlo mañana 😅 así que lo adelante un día!

Vamos a lo que nos convoca :v

-----------------------------------------------------------

Esto no podía estar pasando. Releí el mensaje pensando que era una broma. También intente llamar para hacerle frente al desagradable personaje, pero el teléfono estaba apagado o fuera de cobertura. Con cuidado salí de cama y me dirigí hasta el balcón. Tenía que llamar a Applejack, esto era serio.
Espere varios tonos antes de que una voz adormilada me contestara del otro lado.

-¿Hola?
-Applejack, de verdad lo siento, pero necesito tu ayuda.
-¿Sunset? ¿Qué sucede? Son las 4 de la mañana –vaya que era tarde, realmente llegue a sentirme mal por eso.
-Recibí un mensaje de un desconocido, pero esto es serio. Applejack tenía una foto adjunta de mí y Twilight, hablaba sobre decirle a sus padres de nosotras.
-Wow... espera ¿Qué? ¿Quién? –creía que eso la había terminado de despertar.
-No lo sé, trate de llamar para hacerle frente a la persona que estuviera haciendo esto, pero el número no conecta. Applejack ¿qué hago? Habíamos planeado ir a casa de sus padres juntas para poder hablar sobre lo que le paso a Twi, pero si esta persona decide decirles a los padres de Twilight sobre nuestra relación... nos van a separar –las inseguridades volvían a hacer acto de presencia en mí, realmente odiaba que fuera tan insegura.
-Tranquila terroncito. Eso no va a pasar porque ninguna dejara que eso pase –ella me hablo con un tono tan maternal que llego a hacer que un cálido sentimiento se alojara en mi pecho.
-Seguimos siendo menores de edad. Si ellos quieren pueden llevarse a Twi lejos de mí y nadie podrá hacer algo al respecto –me había inclinado sobre el balcón para poder mirar hacia abajo, había poca actividad, aunque eso era obvio, eran las 4 de la mañana.
-Tienes que confiar en mí. Eso no pasara. Escucha, esto es serio y aunque no estén listas tendrán que hablar con los padres de Twi sobre su relación. Es mejor que se enteren por ustedes antes de un tercero. Sería más duro para ellos –y sentí como todo mi mundo se me venía encima. ¿Decirles a sus padres? Aun no estábamos listas.
-¡Tu no entiendes! Los padres de Twilight me consideran una mala influencia para su hija. Decirles que salgo con ella sería la razón perfecta para llevársela y hacer que desaparezca. Estamos en plenas vacaciones, seria extremadamente fácil hacer que Twilight entre a otra escuela con sus calificaciones y aunque no estuviéramos de vacaciones, sería igual de fácil –lleve mi mano libre hasta mis cabellos y los revolví con frustración.
-Sunset. Estoy casi segura que no me llamaste solo para gritarme.
-Lo siento –respondí arrepentida. Ella tenía razón, necesitaba consejos, que alguien me dijera que todo iba a estar bien. Que las dos íbamos a estar bien y que podríamos seguir estando juntas.
-Entiendo que tengas miedo, me imagino que Twilight debe de estar igual de asustada que tú, pero tienes que ser fuerte y demostrarle que su relación es más fuerte de lo que será la autoridad de sus padres. Demuéstrales a los padres de Twilight que no eres mala influencia y que protegerás a su hija.
-Tengo miedo, Applejack. Qué pasa si no soy lo que necesita.
-Dulzura, ya tuvimos esta conversación.
-Lo sé, lo sé. Pero…
-Escucha Sunset, si no eres capaz de confiar en ti misma, no serás capaz de hacer nada por Twilight.
-… -ella tenía razón. Primero tenía que estar estable yo, antes de poder estabilizar a Twilight.
-Sera mejor que descanses y lo consultes con la almohada.
-Está bien. Gracias igual, Applejack.
-Para eso están las amigas. Mantennos al tanto de qué pasa con ustedes, sabes que tanto Rarity como yo las ayudaremos como sea.
-También están Pinkie Pie y Rainbow Dash
-¿Les dijeron?
-De hecho… ya sabían, incluso hicieron una apuesta de cuando comenzaríamos a salir.
-Vaya, ósea solo quedaría FlutterShy.
-Creo que sí. Será mejor que vaya a dormir. Siento mucho haberte despertado –respondí apenada.
-Tranquila, de todos modos, yo me levanto más o menos a esta hora para trabajar en la granja. Buenas noches.
-Buenas noches.

Después de finalizar la llamada me di cuenta de que casi eran las 5 de la mañana. Coloque una alarma a las 9 de la mañana para poder despertar y poder ir por ese desayuno que le había prometido a mi novia. Llegué hasta el cuarto y me encontré con Twi en la misma posición en la que la había dejado. Me recosté en la cama y pronto me vi envuelta en los brazos de mi chica. Ella seguía durmiendo, así que era lógico pensar que lo había hecho inconscientemente. Eso me hizo feliz, ya que, aunque ella no fuera consiente aun me buscaba. Con todo y miedo. No podía dejar que esto me lo arrebataran. Me abrace a su cuerpo y deje que el peso de mis pensamientos me llevase al reino de los sueños.

Escuche como la alarma comenzaba a sonar, pero rápidamente fue silenciada. Yo solo me reacomode para poder seguir durmiendo, pero unas caricias en mi cabello y una melodiosa risa me terminaron de despertar.

-Buenos días, dormilona –no pude evitar reacomodarme para poder seguir siendo consentida por las agradables manos de mi novia.
-Buenos días. Eso se siento rico
-Debemos levantarnos, me prometiste el mejor desayuno de todos.
-Es verdad –aunque había dicho eso no me moví ni un centímetro, aunque la ausencia de mi novia me hizo abrir los ojos. Fue cuando fui consciente de que ella ya estaba lista.
-Vamos. Tengo hambre Sunset.
-Ya voy, ya voy –Salí del calor reconfortante de las sabanas y fui hasta el baño para darme una ducha rápida.

Mi ropa como siempre termino en el suelo del baño. Podía sentir como el agua recorría mi cuerpo haciendo que me relajara. Sin poder evitarlo mis pensamientos viajaron a la charla que había tenido con Applejack en la noche. Ella tenía razón. Debía ser fuerte y confiar en mi misma. Yo era lo que Twilight necesitaba ahora, no sabía que nos deparaba el futuro, pero en lo que era el presente, ella era lo que yo necesitaba y les demostraría a sus padres que yo era la mejor opción para su hija. No iba a dejar que alejaran a Twi de mi sin pelear por ella.

-¿Sunset? ¿Estás bien? –escuche como Twilight tocaba a la puerta del baño y la abría un poco.
-Sí, estoy bien –me asome un poco por las cortinas -¿Sucede algo?
-Yo debería preguntar eso, llevabas mucho tiempo en el agua y me preocupe.
-Lo siento, ya salgo. Hey, espera. Tienes algo ahí.
-¿Qué? ¿Dónde?
-Aquí, mira –estire mi mano para tomar una de sus mejillas y acercarla lo suficiente a mí para poder besar su frente –Me falto mi beso de buenos días –rápidamente me escondí en la seguridad de la regadera y corte el agua. Cuando el agua dejo de caer pude escuchar como claramente Twi salía de la habitación. Seguramente se había puesto nerviosa.

Cuando llegue al cuarto seque mi cuerpo y busque un conjunto de ropa interior. Ya semi vestida busque en mi armario algo que ponerme. Debía lucir bien si quería impresionar a mis suegros, pero no debía lucir como una pandillera, así que hoy mi chaqueta favorita no sería parte de mi look. Tome unos jeans comunes y corrientes, además de una camisa blanca y una chaqueta de mezclilla. Unas vans clásicas y estaba lista, solo tenía que arreglar un poco mi cabello. Después de cepillarlo un poco y atarlo en una coleta, estaba lista. Aunque quizás la coleta no era buena idea, después de todo iríamos en motocicleta a casa de los padres de Twi, aunque tampoco me hacía mucha gracia. Quizás sería mejor ir en taxi, no creo que mi Honda fuera la mejor forma de demostrar que era un buen partido para Twi, en especial cuando quería que vieran que no era mala influencia. Y nada gritaba más claro “hey, soy una rebelde sin causa” que una motocicleta. Pero quizás a Twilight no le gustaría estar encerrada con alguien desconocido en un taxi.

-Sera mejor que le pregunte –cuando salí de la habitación me encontré con una Twilight que hablaba por teléfono.
-Vaya, así que también te veré en casa. Es bueno que me hayas hecho caso para así terminar tu campaña tranquilo. No fue tan difícil ¿verdad? …¿¡Eh!? ¿No podemos dejar los abrazos para otro día? …No, no es que no te haya extrañado es solo que… ¡Por supuesto que Sunset no me ha hecho nada! Hermano tienes que dejar de pensar mal de ella… Su mala conducta quedo atrás hace mucho tiempo. La gente puede cambiar. Si tan solo le dieras la oportunidad te darías cuenta de lo dulce que es conmigo. Nos vemos más tarde, Sunset y yo iremos a desayunar a fuera. Te quiero. Adiós.
-Creo que comienzo a entender porque no le agrado a tu hermano.
-¡Sunset!
-Lo siento, no quería asustarte –admití algo avergonzada por no haber hecho notar mi presencia –Cuando quise crear mi ejercito de zombies y conquistar ponyville pues…digamos que en la ciudad tampoco es que tuviera muy buena reputación. De hecho, me gustaba hacer vandalismo y grafitis. De hecho, aún los hago, pero ya no son como eran antes.
-¿A qué te refieres? ¿Cuándo es que haces eso?
-Ahora no lo he hecho, pero solía hacerlo muy frecuentemente. Ahora dibujo arte en los callejones, seguramente haz visto mis trabajos sin siquiera saber que son míos.
-Espera un momento… ¡¿Eres Flanksy?!
-A tus servicios –hice una cómica reverencia.
-¿Hay algo más que te gustaría decirme, Sunset? No lo sé. No serás un agente secreto, ¿verdad?
-Eso es información confidencial. Mi agencia tendría que tomar medidas si te digo algo mas –por un momento pude ver como ella palidecía, lo que me hizo reír –Vamos, solo estoy jugando contigo. Pero si hay algunas cosas que podría decirte, pero eso será cuando lleguemos a la cafetería. ¿Prefieres irte en taxi o en motocicleta? Después de todo pasaremos luego de comer a ver a tus padres.
-Quiero ir en tu motocicleta, si no es problema. No creo poder soportar estar encerrada con un hombre desconocido durante tanto tiempo.
-Lo supuse. Bueno, será mejor que nos vayamos ya –tome ambos cascos que estaban a un lado de la puerta. Tome las llaves y las guarde en mi bolsillo, además de estirar mi mano para que Twilight la tomara –Veras que serán los mejores hot cake que haz probado en tu vida.

Cuando se aseguraron que el piso estaba cerrado y seguro, llamaron al elevador. Tanto Twi como Sunset le pedían a todos los dioses que nadie tuviera que usar el ascensor, pero al parecer la suerte no estaría de su parte esta vez. Cuando lo abordaron, solo un par de pisos más abajo subieron 2 chicos más o menos de su edad y otros pisos más abajo subió un hombre que parecía ser un oficinista. La presencia de tantos hombres en un espacio tan reducido comenzó a hacer estragos en Twilight. Sentía como su mano se ponía fría y como sudaba más de lo normal. Solo atine a abrazarla, evitando que viera a las personas que estaban con nosotras, pero mi acción no pasó desapercibida. El hombre de traje nos miró con el ceño fruncido mientras que los chicos nos miraron con curiosidad sana.

-Hey, ¿Están bien? –pregunto uno de los chicos, trato de acercarse a nosotras, pero rápidamente lo detuve.
-Sí, sí. No te preocupes. Mi amiga es claustrofóbica y que haya tanta gente no ayuda. Es más fácil manejarlo si no ve a la gente –vamos chatarra. Llega pronto.
-Oh, lo siento. Hey Kevin hazte para allá y dale espacio a la chica –ese chico era realmente amable. Cuando Twilight se dio cuenta de que tenía un poco más de espacio y que los chicos estaban más lejos pude ver como recuperaba color en su rostro, pero lo que me seguía molestando era la mirada penetrante del hombre de traje. Y parece que no había sido la única en darse cuenta de su mirada, porque el otro chico se colocó en medio, enfrentando al hombre.
-Hey, deja de mirarlas. Las estas poniendo nerviosas, hombre.

Pude sentir como el ambiente se puso tenso y eso no ayudaba en nada a la situación. El hombre de traje no decía nada, solo miro sobre el hombro del chico hasta nosotras y luego sonrió de forma espeluznante. Eso solo hizo que una corriente desagradable recorriera mi espina dorsal, lo que me hizo abrazar con más fuerza a mi novia. Cuando llegamos al lobby vi como los chicos iban a bajar, pero cuando notaron que el hombre de traje no bajaba con ellos volvieron sobre sus pasos y se colocaron entre aquel hombre y nosotras.
Esto era realmente incómodo. Cuando llegamos a los subterráneos saque a Twilight de ese cacharro para llevarla rápidamente hasta mi motocicleta. Podía sentir aun la mirada de aquel hombre sobre nosotras, pero de algún modo estaba cómoda porque los chicos estaban esperando junto al ascensor, observando los pasos se ese hombre.
Una vez que estuvimos junto a mi motocicleta trate de que Twilight me soltara, pero no iba a ser tan fácil.

-Cariño, ya paso. Tranquila.
-Él nos sigue mirando. Es como ellos. Nos mira como ellos me miraban –podía sentir como temblaba completamente en mis brazos. A mí también me había desagradado completamente ese hombre y realmente me daban ganas de borrarle esa asquerosa sonrisa del rostro.
-Ayúdame con el casco y así salimos antes de aquí. Además, los chicos del elevador lo están viendo, no nos pasara nada. Yo no dejare que te pase algo.

Hábilmente le coloque el casco y me asegure de que el broche estuviera bien puesto. Me deshice de mi coleta y me coloqué el casco, pero no teniendo el mismo cuidado que había tenido con Twi. Solo quería sacarla de ahí. Me subí a la motocicleta y ayude a que Twi se sostuviera firme de mi cuerpo, aproveche de hacerles una seña a los chicos, en forma de agradecimiento y luego encendí el vehículo. Esa había sido la peor experiencia que había tenido en mi edificio. Lo peor de todo que la gente así de extraña están entre nosotros y se camuflan muy bien.

-----------------------------------------------------------

Hasta aquí el cap semanal :) siento que si lo anterior no fue muy interesante este se me fue de las manos :v okno, estoy exagerando u.u
Como siempre los invito a criticar, a votar y a seguirme.
Una crítica constructiva siempre será bien recibida :

See  u later!!
Pd: estoy feliz porque me voy a playa :3

Un verano sin igual [Sunlight] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora