Capitulo 8: No te desharás de mi

1.2K 120 1
                                    

Hello everybody!!!! lamento la tardanza :c dije viernes y ya es sabado ToT pero ahora si tengo excusa y es que fui a un concierto y me desocupe tarde xD ¿que a cual fui :o? fui a ver a Taylor Momsen! The Pretty Reckless! estoy muy feliz y cansada a la vez, asi que publicare y luego a dormir :)

                                                               -----------------------------------------------------

Mis ojos se abrieron lentamente. Mire a mi alrededor, pero todo me parecía desconocido. ¿Dónde estaba? Enfoque mejor mi visión y recordé que me habían hospitalizado. ¡Twilight! Me gire bruscamente en búsqueda de otra persona en la sala, tan brusco que me llego a doler el cuello y la espalda. Junto a mi estaba una larga cabellera oscura, se encontraba apoyada en una esquina de la cama de hospital.

-Twilight –tome con cuidado su mano, no quería despertarla, pero tampoco quería que durmiera en esa posición tan incómoda –Twi. Twi despierta, te dolerá la espalda si te quedas así –trate de despertarla, pero parecía que estaba realmente exhausta. Último intento. –Sparkle, despierta.

Escuche como se quejaba y gruñía, estaba despertando. Sus ojos se abrieron lentamente, algo desorientados porque no reconocieron el lugar. Miro había los alrededores y luego se topó con mi mirada.

-Hola, Twi –justo después de saludarla pareció entender dónde estaba y que era lo que había pasado.

-¡Sunset!

-Shh, silencio Twi, esto es un hospital –coloque mi dedo sobre sus labios –Además no quiero que venga una enfermera a sacarte por estar fuera del horario de visitas.

-Dios, estaba tan preocupada –se levantó y me abrazo con fuerza. Auch –No te preocupes por las enfermeras; como no pudieron ubicar a tu familia yo me quede para cuidarte.

-¿Cuánto llevas aquí? Antes de dormir nadie sabía dónde estabas.

-Pues... como no era familiar tuve que esperar a que hicieran una excepción conmigo, no querían decirme nada sobre tu estado y solo accedieron cuando supieron que era tu novia –la habitación estaba oscura, aunque no debía ser una adivina o tener un foco para saber que con eso último se había sonrojado –No ha sido mucho tiempo desde que me dejaron ingresar a tu habitación –vi como rebuscaba en sus bolsillos hasta que dio con lo que buscaba. Luego una luz cegadora me ataco –Son las 2 de la mañana.

-¿Tus padres no se molestaran por estar aquí conmigo? –me restregué los ojos tratando de aliviar el dolor y el ardor.

-Les llame y les explique la situación. De hecho vinieron al hospital para ver si estaba herida o si podían verte a ti, pero como no éramos familiares...

-Entiendo. Pero me sabe mal que estés toda incomoda ¿Por qué mejor pides un taxi o llamas a tus padres y vienes en la mañana?

-No me pienso mover de aquí hasta que salgas con el alta, Sunset Shimmer. No te desharás de mí. Además, tu habitación cuenta con un sillón reclinable.

¿Sillón? Busque con la mirada y con el rango que me daba el cuello y ahí en la esquina había un sillón. Vaya, no lo había visto cuando había ingresado a la habitación. Ya conocía a Twi: cuando algo se le metía en la cabeza no había forma de hacerla cambiar de opinión.

-Bien, tú ganas. Pero será mejor que duermas

-... Está bien. Pero antes...

Todo paso tan rápido. No tuve tiempo para reaccionar: Twilight, mi Twi me estaba besando en los labios. Dios, era un beso tan suave y tierno. Podía sentir su preocupación por mí solo con ese beso. Fue un beso corto, pero lleno de emociones. Yo solo podía verla sin poder creerlo aun.

-Te amo, Sunset.

Me quede toda boda mirando a mi novia: era la primera vez que me besaba ella. Sentí como el calor subía a mi rostro y la boca se me secaba.

-Yo también... Te amo...

                                                                           -------------------------------------------

Hasta aqui el cap de la semana :) lo se, cortito, pero realmente se me hace mas facil escribir capitulos cortos de esta historia, ademas seran recompensados con un lemoncillo dentro de los proximos capitulos ¬w¬ 

habia dejado en una nota anterior una pequeña votacion, hasta ahora solo dos personas votaron (no es que me siga toda una nacion pero ...ñe) habra un lemon dentro de poco ;)

See U Later!

Un verano sin igual [Sunlight] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora