Capitulo 13: No es suficiente

1.4K 111 19
                                    

Hello everybody! eme aqui, como cada viernes... tarde por cierto...ya es sabado aqui en chile ;-; pero wherever! yo se lo que ustedes quieren ¬w¬ y como se han portado bien... no, de hecho no, se han portado mejor los que leen mi historia de Jori ._. (mentira xD) pero estoy de buen humor asi que saldran premiados con ¡DOS! capitulos ¡YEI! :3 en realidad lo hago porque se portaron bien y...porque no los queria dejar con las ganas de la zukhulentha (?) escena de Sunlight xD

En fin, vamos al grano dijo el dermatologo e-e!

                                                                         ---------------------------------

Cuando logramos separarnos ella me empujo un poco mientras desviaba la mirada, estaba avergonzada y como no estarlo si todo el mundo se había quedado mirando. Entre todos los espectadores había una mujer muy adulta que se acercó a nosotras, por un momento pensé que nos iba a recriminar pero me sorprendió que fuera todo lo contrario.

-Su amor llegara muy lejos, chicas. Se nota que se aman. Cuiden ese cariño, que cuando alguien tiene algo tan hermoso siempre hay otros que quieres destruir eso –luego de eso tomo nuestras manos y nos bendijo. Finalmente se fue, al igual que el resto.

-Vamos a casa, tengo un poco de hambre ¿tú no?

-Sí, un poco.

Después de mi arrebato hicimos parar un taxi para poder llegar a casa. Después de 3 semanas de que Twi no me dejara usar la cocina me luciría en el almuerzo. El camino en el taxi fue silencioso, pero agradable: Twi tenía su rostro escondido en mi cuello, me hacía cosquillas, pero era porque aún estaba avergonzada por lo del beso, y seguramente por las palabras de la anciana igual. La carrera fue de unos 10 minutos, luego de pagarle al taxista entramos en el edificio, esta vez no estaba Jack en la recepción, esta Tripp un hombre que parecía vikingo: era enorme, blanco, cabellos rojos y largo, mejillas sonrojadas, velludo, pero de bajo de todo ese pelo se escondía un enorme corazón. Saludamos y fuimos hasta el ascensor. Una vez llego marque el último piso y las puertas se cerraron y cuando se cerraron volví a asaltar los labios de Twi. Estaba demasiado contenta, además de que una parte de mi quería cobrarle todas las veces que ella había "abusado" de mí. Sentí como ella llevaba sus manos a mi cuello y la distancia se redujo aún más, a paso lento la lleve hasta el muro del ascensor, una de mis manos fue a parar a esa cintura que me vuelve loca y la otra fue hasta sus caderas. Iba a tocar sus labios con mi lengua pero la campanilla del ascensor me distrajo, ya habíamos llegado. Coloque una mano en la puerta para que no se cerrara y la observe: ese día se había dejado el cabello suelto, por lo que lo tenía un poco revuelto, sus ojos brillaban con luz propia, sus labios estaban algo hinchados y su respiración agitada, definitivamente era una postal a la cual podría acostumbrarme. Le tendí la mano para que la tomara.

-¿Vamos? Hoy si demostrare lo buena que soy en la cocina –Tímidamente tomo mi mano y me siguió. Cuando llegamos a la puerta abrí con mi llave electrónica, luego la coloque en una ranura que estaba cerca de la puerta y las luces de la entrada se encendieron –Ponte cómoda.

-¿No quieres que te ayude?

-No, es tu día de descanso. Déjame la comida a mí –la empuje suavemente hasta que la senté en el sofá de 3 cuerpos –No te muevas de aquí.

-Está bien

Luego de eso fui a la cocina y comencé a ver con que contaba para cocinar. Tenía de todo, pero unas papas al horno con ajo y parmesano serian una buena idea, además llevaba unos días con ganas de comer chuletas, podría hacerlas fritas en panko, no tenía curry así que no podría hacerlas estilo japonés, pero si podría hacerlas rellenas de queso mozzarella. Si... no es mi mejor platillo pero es rápido y delicioso, aunque las papas demorarían un poco.

Un verano sin igual [Sunlight] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora