Bueno...como decir esto sutilmente...han pasado 2 días :D bueno, más de 2...ya está bien! Lo lamento, si! Simplemente mi bloqueo duro más de lo que pensaba y esperaba :( llevo un poco más de 2 meses escribiendo algunos capítulos y realmente no quería publicar hasta que no tuviera varios para así tener material. Con casi 10 capítulos en lista de espera me sentí con la confianza para poder hacer esto. Creo que está historia se viene para largo así que no se sorprendan cuando hay otro hiatus :( tengo varias ideas que quiero poner en práctica pero necesito tiempo para eso. Siento mucho si encuentran que la historia no avanza o se vuelve cliché pero aunque quiero darles giros dramáticos me cuesta mucho el drama, de todos modos siéntanse con la libertad de criticar y dar sus puntos de vista ;)
Mejor vamos al CAP, que es lo que vinieron a leer :D
-----------------------------------------------------------
Podía sentir como mi libido aumentaba. Amaba a Twi, todo de ella. Su cuerpo, su voz, sus manos, su rostro, su insaciable curiosidad. Estaba tan feliz que fuera ella la que me buscara para poder intimar que no pude contenerme. Pero todo se derrumbó cuando el duro piso fue lo único que sentí después del inmenso calor anterior. Twilight me miraba como si fuera lo peor de este mundo; sus ojos reflejaban miedo y pánico. Cuando noto que su camisa tenia algunos botones desabrochados rápidamente se cubrió y comenzó a sollozar.
-Twilight…lo siento. De verdad, lo siento. Me deje llevar, no quería asustarte –rápidamente intente que ella se sintiera segura, segura de que nada la dañaría: ni siquiera yo misma. Me acerque lentamente, pero haciendo notar mi presencia hasta Twi y tome uno de sus dedos entrelazándolo con uno de los míos –Cariño, de verdad lo lamento. Iremos lento, no hay que apresurarse. Te amo y nada cambiara eso.
-¿Por qué eres así conmigo, Sunset? Estoy sucia.
-No. No lo estas.
-Claro que sí. Ellos… me tocaron. Tocaron todo mi cuerpo.
-Entonces yo borrare cada marca que ellos dejaron –apreté un poco nuestro agarre haciendo que por fin levantara la mirada –Te amo, Twi. No importa nada más que eso.
-¿Qué voy a hacer Sunset? No quiero ir a casa, tengo miedo. No puedo decirles a mis padres lo que paso ¿Qué dirían de mí?
-Hey, Hey. Calma. Cariño, son tus padres tienen que saber lo que paso. Ellos sabrán manejar esta situación.
-¿Y si por esto me alejan de ti? Ya sabes lo que piensan de ti. Y si asocian lo que me paso y te culpan por eso… no me lo perdonaría. No quiero estar lejos de ti.
-Nada va a pasar. Pero Twi, no puede no decirles. De igual modo sospecharían que algo anda mal –tome otros dedos mientras charlábamos y termine por entrelazar nuestras manos –Cariño, a penas y soportas que yo te toque, y soy mujer, que pasara cuando sea tu hermano o tu padre quien te toque o siquiera te roce, ya exagerando, que respire cerca de ti.
-Tendré que soportarlo.
-¿Por cuánto tiempo? ¿Cuánto aguantaras antes de que entres en una crisis?
-Entonces… ¿Qué hago?
-Les diremos todo. Juntas.
-Pero…
-Sin “peros”. Escucha, sé que tus padres no me ven como buena influencia pero saben cómo soy y que no permitiría que nada te pase si esta en mis facultades, el respeto nunca te lo he faltado, si algo te pasa soy capaz de todo por llegar a ti y lo demostré. Soy una tonta que le cuesta aun esto del romance y meto la pata muy seguido, pero ten en cuenta cuando te digo que eres lo más importante para mí y que por eso nada ni nadie te volverá a hacer daño, nunca –Twi se acercó a mí y me abrazo, casi como queriendo fundir nuestros cuerpos. Yo correspondí dejando que ella tomara el valor suficiente para seguir. Me separe levemente ante su atenta mirada y me senté sobre la cama, apoyándome en el respaldo de la cama –Ven aquí.No sabía cuánto tiempo habíamos estado así, yo acariciando su cabello y espalda, ella casi ronroneando por las atenciones. Tenía que dejar que me viera segura y fuerte, pero lo cierto era que tenía miedo. Miedo a que me alejaran de ella, a que la cambiaran de escuela por mi culpa, miedo a que no pudiéramos recuperar la poca relación que llevábamos. Nuestra relación no era solo intimar, eso solo era un plus, el hecho de tener que hacer notar mi presencia para no asustarla o sorprenderla, que temblara de miedo cada vez que la tocaba, que respirara con pánico cuando estaba demasiado cerca de ella… esos malditos bastardos arruinaron a Twi. Solo agradecía que no hicieran algo peor, gracias a dios había llegado a tiempo.
En algún momento me dormí. Cuando desperté era de noche y Twilight no estaba junto a mí. Asustada me levante, en especial porque escuche ruidos en la sala. Rápidamente fui hasta los ruidos y me encontré con Twi en la cocina, ella me miraba asustada, seguramente había hecho demasiado ruido y se asustó por ello.
-Lo siento, no quería asustarte. Pero no te encontré y me preocupe. Pensé que te habías ido a casa sin decir adiós.
-Llame a mis padres, les dije que estaría a primera hora mañana en casa. Que habíamos hecho planes –fui hasta la cocina y me recargue en el marco de la puerta. Tenía tantas ganas de abrazarla, solo llevaba una de mis blusas y sus bragas y sinceramente se veía muy sexy.
-¿Cómo lo tomaron?
-No les agrado mucho la idea, en especial cuando dije que solo seriamos tú y yo.
-Vaya, estás haciendo que sume puntos negativos con mis suegros y ellos aún no saben que son mis suegros –me acerque hasta quedar frente a Twilight, haciendo notoria nuestra diferencia de altura –Te ves hermosa.
-No digas esas cosas –la había hecho sonrojar, aun podía provocar esas reacciones en ella. Lleve mi mano hasta la de ella y entrelace nuestros dedos.
-Solo digo la verdad. Me gusta verte con mi ropa.
-Pervertida.
-Pero soy tu pervertida. Además, no puedes negar que también te gusta mi ropa. La usas más que yo, de hecho.
-Tengo que admitir que tienes buen gusto. Prepare la cena, es algo ligero ya que es muy tarde –no pude resistirme mucho. Me acerque a ella y bese su mejilla.
-Gracias, Twi.
Nos sentamos a la mesa, Twilight había preparado algunas ensaladas, sopa y un poco de ensalada de atún. Ni siquiera sabía qué hora era, pero si ella decía que era tarde, tenía que serlo. La cena transcurrió tranquila y sin prisa, entre algunas miradas y caricias sutiles. No tenía sueño, después de esa reparadora siesta. Pero ya encontraría algo que hacer.
-Quizás no tengas sueño ¿vemos una película?
-¿Es que acaso lees mentes, cariño? –sonreí burlona y coqueta, era justo lo que estaba pensando.
-Solo digo que dormiste toda la tarde y que no tendrás sueño hasta entrada la mañana.
-Eres aburrida Twi
-Pero aun así me amas.
-Y vieras de qué forma –me levante de la mesa y camine hasta ella para arrodillarme en frente –Tranquila, no te pediré matrimonio, aun –antes de que pudiera reaccionar la bese, fue a penas un pequeño roce pero fue suficiente para mí y para hacer que ella se sonrojara.
-Tonta.
-Te amo. Será mejor que vayamos a ver esa película. Tenemos que estar temprano en la casa de tus padres y tengo deseos de llevarte a desayunar fuera.
-Podemos desayunar aquí.
-Podemos. Pero quiero llevarte a comer los mejores hot cake de la ciudad.
-Bien, tú ganas. Solo…
-Tranquila. Nadie se acercara a ti, me asegurare de eso.
Luego de encargarnos de los trastes fuimos hasta la habitación y buscamos algo para ver en Netflix hasta que dimos con una película nueva que había dado mucho que hablar: Coco. Esta de más decir que lloramos como María Magdalena en un funeral. Y entre el llanto y la película Twi fue la primera en caer, yo aún no tenía sueño, al menos no demasiado. Me quede unos instantes apreciando su rostro y sus facciones, realmente era una chica muy guapa. Tenía mucha suerte de que fuera mi novia. Estaba por quedarme dormida cuando una notificación salto en mi móvil. Estire la mano hasta que lo alcance y dibuje el simple patrón de L en mi teléfono. Era un mensaje de un número que no tenía registrado.Hola Sunset. Me dijeron por ahí que estas saliendo con Twilight. Muy bien, me alegro por ti, en especial por cuando sus padres se enteren de su relación.
Adjunto había una foto, era yo besando la nariz de Twi. Era del día del supermercado.Muero por ver la reacción de sus padres.
Buenas noches.
-----------------------------------------------------------
Siento dejarlo así XD enserio :( deben estar odiandome u.u intentaré retomar los días viernes de publicación, pero ya sería para la próxima semana -sera semanal-
Cómo dije arriba, siéntanse libres de criticar, votar y seguir :)
Nos leemos la próxima semana!
Ser u later!
ESTÁS LEYENDO
Un verano sin igual [Sunlight] (Terminada)
FanficNo es la primera vez que escribo, pero si es la primera vez que escribo de esta serie y mas de esta pareja. Les agradecería que si ven un horror ortográfico me lo hagan saber para poder arreglarlo :) Quiero darle también los derechos a la persona qu...