Capítulo 40

930 69 6
                                    

Hello everybody!!! Si lo notaron resubi el capitulo 39, no se si ustedes tenían problemas para verlo (nadie me lo dijo) pero yo no podía así que lo resubi solo por si acaso 😅 también deben haberlo notado, la actualización viene algo tarde. En mi país (Chile) ya van casi 2 semanas de movilizaciones, eso afecto mi trabajo y mis estudios, todo se desconfiguro y eso afecto finalmente a mi parte creativa. Solo ahora pude ponerme con esta historia, si todo sale bien no debería tener problemas nuevamente. Sin mas que agregar...

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS CALIFICACIÓN +18 (RELACIONES SEXUALES LESBICAS) SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Nos leemos más abajo!!! ❤️🤘❤️🤘❤️

---------

C

uando Ice había dicho que  era abundante ¡no pensé que tanto! Había pedido un ceviche para para empezar, Twilight había pedido unas empanaditas. Y para el platón fuerte habíamos pedido pescado frito con patatas fritas. El plato era enorme y la comida casi se caía, pero era todo realmente sabroso.


-Creo que ya no puedo mas – dijo Twilight.

-Yo tampoco – le hice una señal a la chica y le pregunté si podíamos pedir lo que quedaba para llevar y ella dijo que si inmediatamente.

-Es más común de lo que piensan, que la gente pida el resto para llevar. Traeré su comida en un instante.

-¿Quieres ir a la playa después de esto?

-Suena bien.


Después de que la chica volviera con nuestra comida pague la cuenta y nos retiramos. Volvimos al hotel y nos colocamos los bañadores y tomamos nuestras toallas. Cuando llegamos rente unas sillas de playa además de una sombrilla. Twi se veía cómoda con todo esto; la gente, los chicos… debí traerla mucho antes… antes de nuestra discusión.


-¿Sunset?

-Lo siento ¿decías?

-Qué te des vuelta para ponerte bloqueador.

-Gracias, cariño – me recosté sobre la silla de playa y Twilight comenzó a esparcir por todo mi cuerpo la crema, de vez en cuando masajeaba algunas zonas – Se siente bien.

-Luego te toca a ti.

-Oh podríamos hacerlo nosotros – dijo una voz masculina – Hey chicas ¿les parece algo de compañía? – mire a Twi y se veía asustada.

-Creo que mi novia y yo estamos bien así. Les agradecería que se retiraran.

-Ouh – ambos chicos se veían arrepentidos – Lo siento, no sabíamos que eran novias. Vámonos Rach – y ambos se fueron. Se notaba que Canterlot estaba a años luz de Empire City. En casa no podría haber dicho que éramos novias y de haberlo dicho quizás habríamos tenido problemas.

-¿Estas bien?

-Si… si estoy bien.

-Te pondré crema ahora.

-Pero no he terminado contigo.

-Adelante puedo ponerme yo.


A pesar del suceso anterior Twi se veía bien, aún se ponía ansiosa por la gente pero estaba bien. Habíamos entrado al agua incluso. Cuando el sol empezó a bajar fue el momento para poder volver. Definitivamente ver a Twi en bañador era algo que me gustaba. Abrí la puerta de la habitación y dejé que mi novia entrara primero.


-Báñate tu primero, veré si puedo pedir servicio a la habitación.

-¿Por qué mejor no salimos? Se que encontraremos algo bueno por ahí.

-Tienes razón.

-Entonces ven – tomo mi mano y me arrastró hasta el cuarto de baño. Cuando cerró la puerta sentí como todo mi cuerpo se estremeció.

-Ehhh ¿Twilight?

-Si nos bañamos juntas saldremos antes – dijo avergonzada. No pude evitar recorrer con la mirada su cuerpo, no podía engañar a nadie, de verdad extrañaba tener a Twilight solo para mi. Pero no confiaba en mi como para bañarme con ella – Sunset si me miras así me dará mas pena y…

-Lo siento – dije rápidamente – Twi yo… no se si pueda – debía ser sincera con ella – No me creo capaz de mantener las manos alejadas de ti y no quiero…

-Shh – dijo colocando sus dedos sobre mis labios – Te extraño Sunset, se que tu también me extrañas.

-Por supuesto que te extraño pero no quiero hacerlo si no estas lista.

-Tengo miedo pero se que no me harás daño. Las marcas desaparecieron. Ya no me da tanta vergüenza.

-¿Marcas? ¿Hablas de los moretones? ¿Por eso no me dejabas tocarte? – pregunté con cuidado, no era un reclamo.

-Yo… Cuando las veía lo recordaba con más fuerza y cuando estábamos juntas me daba vergüenza que las vieras.

-Entiendo – me quedé un instante observando el cuerpo de Twilight: ya no habían raspones o moretones, ni siquiera estaban las múltiples marcas que yo había dejado en su cuerpo. Solo estaba su piel, tersa como siempre, perfecta, con algunos lunares. Su ombligo tan mono, sus caderas, cintura… no, no podía. Comencé a retroceder pero ella aún me tenía sujeta de la mano. Fue ella quien se acercó a mí, retrocedí a un más y choque con la puerta – Twilight…


Me beso tan suave que me sentí como el peor animal del mundo. Lo único en lo que podía pensar era en poseer su cuerpo y volver a marcarlo. La tomé por las caderas y la acerque lo que más pude a mi cuerpo. Me tuve que dar de cabezazos, mentalmente hablando, para mantener la cordura lo que más pudiera. Twilight me abrazo por el cuello y se apego mucho más, la escuche suspirar cuando nuestros centros se tocaron sobre la tela del traje de baño. No podía con esto, iba a enloquecer. Fue peor cuando sentí sus manos recorrer mi cuerpo, llegando hasta el nudo del traje de baño.

No puedo más.

L

a tomé por las caderas y la subí a mis caderas, ella del susto rompió el beso pero volví a besarla, con hambre pero intentando no ser tan agresiva. Camine hasta el lavamanos y la senté ahí.


-Lo siento – no podía más, quería esto, estaba caliente, no podía esperar más.

-No te disculpes, solo ten cuidado.

-Lo tendré. Si no puedes con esto dímelo y me detendré.


Bese con cuidado su cuerpo, agradecía tanto que solo estuviera con el bañador. Quite la parte de arriba sin problema y ella intentó cubrirse, deje que lo hiciera, no quería retroceder o que se sintiera mal. Bese sus brazos hasta que baje por sus piernas, mordí con cuidado muy cerca de su centro, podía ver como la humedad comenzaba a notarse, eso me hacía sentir tranquila. Osadamente lamí sobre la tela haciendo que ella respingara. Quite la parte de abajo y por fin estuvo desnudas frente a mí, tan hermosa.


-Eres hermosa Twilight. Te amo, te amo tanto.

-También te amo Sunset.

-Quiero hacerlo en un lugar cómodo – la tome nuevamente en mis brazos y camine fuera del cuarto de baño hasta llegar a la cama. La deje con cuidado y sonreí.

-¿Qué sucede?

-Te amo – dije para luego abrazarla – Estoy feliz de haberte conocido.

-Te amo. Venir a Canterlot High fue lo mejor que pude haber hecho.


Nos besamos. Sus manos recorrían mi espalda hasta el nudo y de pronto desapareció pero no me importo. Bese su cuello y fui bajando hasta su pecho, quería tomarlo con calma pero me era difícil controlarme, solo quería devorarla y llevarla al orgasmo. Seguí descendiendo hasta que estuve frente a frente a su centro. Tomé su pierna y la deje sobre mi hombro. Estaba tan húmeda. Remoje mis labios y lamí por encima. Su respuesta fue un sonoro gemido. Más. Hundí completamente mi rostro y la penetre con mi lengua lo más profundo que podía, en ocasiones la mía su clítoris pero volvía nuevamente a penetrarla. Ella tomó mis cabellos intentando darme un ritmo.


-Sunset – gimió mi nombre – Sunset – volvió a llamarme. No me detuve. Aumente el ritmo. Sentí sus uñas en mi cuero cabelludo y un sonoro gemido. Lamí todo su orgasmo y lo bebí.

-Deliciosa.

-¡Sunset, No bebas eso!

-¿Por qué no? Es tuyo, no voy a desperdiciarlo.

-Sunset yo… puedo… ¿puedo intentarlo? – por un instante no lo entendí pero luego fue como su todo fuera claro.

-Si, si puedes.


Termine recostada sobre la cama y Twilight estaba sobre mi. Quito lo que me quedaba de ropa se sentó sobre mi pelvis. Y ante mi sorpresa comenzó a frotarse. Dios se sentía tan bien. Los gemidos se escuchaban por parte de las dos. Estaba casi y ella pareció notarlo porque se detuvo, me beso y fue cuando la sentí entrar en mi con cuidado. Inició un vaivén que me tenía completamente loca. Un segundo intruso entró haciendo que la poca cordura que tenía se perdiera. Abrace a Twi con fuerza mientras gemía sin control, estaba muy cerca. Un tercer intruso. Y pronto sentí como explotaba desde el interior. Fue tanto que me sujete de la espalda de Twi con las uñas.


-¿Estas bien?

-Si – conteste con apenas aliento – Más que bien. Volví a gemir cuando Twi salió de interior - ¿Qué te parece si nos damos un baño ahora?

-¿Solo el baño?

-A menos que se de otra cosa – dije riendo para luego besarla.


Cabe decir que finalmente pedimos servicio al cuarto. No pudimos salir de la habitación.

--------

Intentaré tener otro cap para dentro de estos días <3 siento que este cap solo es fan service xD pero el próximo tendrá más contenido.

Vota!!!
Comenta!!!
Sígueme!!!

See u later!!! ❤️🤘❤️🤘❤️

Un verano sin igual [Sunlight] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora