Hello everybody!!!! ya llego el viernes/sabado de las publicaciones :3 tengo que admitir de que estoy un poco fria con esta historia :c trato de volver a retomar la esencia que tenia en un principio pero me cuesta un poco y si hay algo que no me gusta es escribir por escribir u.u me esforce con este y aun asi siento que no es suficiente u.u tratare de recuperar los sentimientos que tenia antes, no quiero caer en el limbo o hacer que la historia sea un cliche que ya se ha leido, ya es suficiente con lo diabetico que es xD
------------------------------------------------
A pesar de que estaba frustrada y enojada conmigo misma, además de triste, me mantuve dentro de los límites de la velocidad. Cuando estuve lejos del bloque de departamentos me detuve en una orilla. Encendí los gatos y me quite el casco. Mis manos llegaron a mi rostro restregándolo con frustración. Tome el teléfono y marque el número de Applejack, debía avisarle que iría a visitarla. Un tono... dos... tres...
-Hola, Sunset.
-Hola Applejack. Voy camino a tu casa. Creo que acabo de meter la pata.
-¿Cómo que metiste la pata? ¿Qué hiciste?
-Al parecer algo malo... estaré ahí en 10 minutos.
-¿Vendrás en motocicleta? Ten cuidado.
-Tranquila. Ahora esperare a que un automóvil salga antes que yo, además de esperar al menos 5 segundos. Por cierto ¿supieron quién fue el inconsciente que casi me mato?
-Si... sobre eso... el padre de Dash menciono algo, pero te lo diremos acá.
-Bien, voy para allá. Adiós.
Una vez que corte la llamada me coloque el casco y encendí nuevamente la máquina. Iba a comenzar a andar cuando el sonido de mi teléfono me detuvo. Lo tome de mi bolsillo y mire la pantalla. Llamada entrante. Twi <3 Me vi tentada a contestar pero aún estaba algo extrañada con respecto a su reacción. Aún tenía miedo. Bloquee el aparato y este dejo de molestar, al menos por ese momento. Cuando comencé mi camino sentí al menos en 5 ocasiones que el teléfono sonaba, pero no quería contestar. Necesitaba a llegar a Sweet Apple Acres pronto. Llegue hasta un semáforo en rojo y me orille un poco para poder esperar pacientemente a que dieran la luz verde. En ese momento mi teléfono volvió a sonar. La luz cambio así que decidí ignorarlo nuevamente. Pasaron 2 automóviles y recién ahí cruce la avenida. Ya podía ver el campo de manzanos de la familia Apple. Cuando llegue me sorprendí al ver que Rarity y Applejack me esperaban en el pórtico. Me quite el casco y apague el motor.
-Sus caras no parecen muy alegres de verme –y era cierto, parecían preocupadas, pero sus rostros cambiaron cuando vieron que ya estaba frente a ellas ¿Qué sucede?
-Twilight nos llamó. Está preocupada por ti porque no le contestas las llamadas o mensajes de texto –tome el móvil que tenía en el bolsillo y me di cuenta de que tenía 15 llamadas perdidas de Twi, 2 de Applejack, 1 de Rarity, 4 de Rainbow, 2 de Pinkie y 3 de Fluttershy. Tenía mensajes de texto de todas, pero tenía al menos 6 de Twi.
*Sunset ¿Dónde estás? ¿Por qué no contestas?
*Sunset ¿estas molesta? Lo siento, por favor llámame.
*Siento mucho esto, no quería hacerte sentir mal, solo que aún no comprendía lo que pasaba. Llámame por favor.
*Estoy preocupada. Sé que saliste en motocicleta y no quiero distraerte pero cuando tengas la oportunidad por favor llámame.
ESTÁS LEYENDO
Un verano sin igual [Sunlight] (Terminada)
FanfictionNo es la primera vez que escribo, pero si es la primera vez que escribo de esta serie y mas de esta pareja. Les agradecería que si ven un horror ortográfico me lo hagan saber para poder arreglarlo :) Quiero darle también los derechos a la persona qu...