Hello everybody! Realmente siento esto, me retrasé por temas laborales y escolares -.- estoy terminando el semestre y tengo que salvar 2 materias! 😱😭 Ahora estoy estudiando cardiorrespiratorio pediátrico y solo me quiero hacer bolita y no estudiar más :c 💔 (odio pediátrico)
Para que tengan un poquito de consideración conmigo arriba les dejo mi calendario de evaluaciones 😂😂 Estaría terminando la semana del 9 de julio y recién tendré tiempo para mí y estás historia, la cual tengo muy abandonada :/ tenía la intención de escribir un poco a diario pero realmente no he tenido tiempo ni para escribir desde el móvil, así que advierto desde ya que después del próximo capítulo habrá HIATUS al menos unas semanas para poder escribir varios capítulos y tener para poder actualizar tranquila y con tiempo. Yo sé que ustedes me odian por los hiatus 😂🍅 pero no les queda de otra 😘 enserio los amo, gracias por seguir leyendo 😚-----------------------------------------------------------
-Bueno, será mejor que me vaya. Se hace tarde -me estaba despidiendo de Twilight en el pórtico de su casa, ya me había despedido de sus padres y su hermano, reiterando la invitación a cenar.
-¿Por qué no te quedas un rato mas? Quizás puedo convencer a papá de que te quedes a dormir.
-No quiero tentar tanto a la suerte. Además, esto lo hace especial.
-No entiendo tu obsesión por venir a por mi.
-Yo tampoco, solo me hacia ilusión -me acerque a ella y la abrace con fuerza -Estoy feliz porque esto terminara bien.
-También yo -sentí como sus brazos terminaron en mi espalda mientras trataba de cerrar el espacio que había entre nosotras -Muero porque sea mañana para poder ver... ¿Flash? -instintivamente voltee a ver y ahí estaba Flash, mirándonos como si no terminada de creerlo.
-Hola, Twilight. Solo pasaba por aquí, iba a casa de mi primo. También quería ver si querías acompañarme a una función en el planetario a las afueras de la ciudad.
-¿Qué pretendes, Flash? -un poco molesta por el atrevimiento me separe de Twi y camine hasta el que había sido mi novio -Te dije que lo dejaras. Twilight es mi novia.
-¿Así que era enserio? Vaya y yo pensé que solo era una excusa para que dejara de intentar hablar con Twilight.
-No es ninguna excusa. Twilight es mi novia y te agradecería que dejaras de intentar ligar con ella.
-Me pregunto por cuanto, Sunset -antes de poder decir algo mas él se alejo, dejándome con la palabra en la boca. Patán.
-¿Sunset?
-Algo trama y voy a averiguar que es. Siento eso, cariño. Tu y yo nos estábamos despidiendo -volví a abrazarla, pero rápidamente me solté y me pare derecha.
-Mi papá esta en la ventana mirando ¿verdad? -pregunto divertida.
-Y tu hermano igual -salude hacia los hombres de la casa con una mueca de incomodidad.
-Ya vete antes de que decidan salir.
-Pero antes -le robe un beso y luego salí corriendo, como si hubiera robado algo muy importante, aunque era así. Quite las cadenas y me coloque el casco, además de colgarme el casco de Twi en el brazo. Encendí el motor y me retire, no sin antes despedirme con la mano de Twilight. Solo esperaba que estuviera bien. Lo bueno era que por lo menos su androfobia estaba mejor con su familia, aunque era lógico: ellos no le harían daño a ella.
Trate de ir lento. No quería llegar a casa, después de todo no había nadie esperando por mi. Realmente iba a ser duro llegar a casa y darme cuenta de que nuevamente estaba sola en ese enorme piso. Cuando vi que la luz cambiaba comencé a disminuir la velocidad hasta detenerme por completo. Solté un suspiro pesado y deprimido. Me había acostumbrado tanto a la presencia de Twilight, que no sabia como iba a manejar todo esto ahora. Quizás si debí tentar a la suerte en la casa de Twilight. Estaba pensando en eso cuando la luz cambio. Espere a que algunos autos avanzaran y luego lo hice yo, no mas accidentes para mi. Estaba a unas cuadras de llegar al bloque de departamentos cuando sentí el tono de mi celular. Preferí ignorarlo, ya devolvería la llamada cuando estuviera en el estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Un verano sin igual [Sunlight] (Terminada)
FanficNo es la primera vez que escribo, pero si es la primera vez que escribo de esta serie y mas de esta pareja. Les agradecería que si ven un horror ortográfico me lo hagan saber para poder arreglarlo :) Quiero darle también los derechos a la persona qu...