Capítulo 33

833 76 4
                                    

Hello evwrybody!!!!! Capítulo calentito 🍞😋 haré una intro corta, porque se que vienen a esto así que...

Nos leemos más abajo! 🤟❤️🤟❤️🤟

--------------

-Yo… - no sabía que decir. Twi me estaba pidiendo…
-Se que no me harás daño, nunca lo harías. Quiero hacerlo pero no se si lo pueda soportar. Se que es egoísta pedirte esto pero…
-Quieres… - deje que la saliva pasara duramente por mi garganta, por lo que estaba apunto de decir – Si puedemos… podemos… Quieres… digo… - respire un momento tratando de disipar los nervios – Puedes intentarlo tu.
-¿Yo?
-Podemos hacer el amor… pero tu misma lo dijiste, no sabes si podrás tolerar que te toque. Pero ¿y si eres tu la que me toca a mi? – listo, lo había dicho. Una parte de mi quería aprovechar este momento, el momento en que Twilight me estaba pidiendo esto y hacer realidad el sueño que había tejido solo hace un rato, la otra parte, la sensata, quería que Twilight se sintiera tranquila y sin presiones, que llevaríamos todo con tiempo y paciencia. Pude ver como su rostro pasaba de una incredulidad a una expresión de vergüenza total y no era para menos. En todas las ocasiones había sido yo quien llevaba el asunto, estaba la vez que se coló en la ducha pero había sido la única ocasión en que ella se había atrevido a tocarme. – No hay necesidad de llevar esto tan rápido Twi. El que no intimemos no va a afectar nuestra relación. Por ahora vamos a ver a tus padres para que podamos… - nuevamente me había visto interrumpida por los labios de mi novia. Esta vez el beso era con hambre y pasión, podía sentir como gemidos y gruñidos intentaban salir de mi garganta, pero el hecho de que Twi no dejaba de besarme no me permitía ni respirar correctamente. Me alejó del mueble de la cocina y me hizo caminar sin que nos separáramos; por un momento entre en pánico pensando que iríamos a mi habitación, moriría de vergüenza si era así, no me había deshecho de las sábanas. Pero puede calmarme cuando me di cuenta de que estábamos en la sala y mi alma volvió a mi cuerpo cuando sentí que me empujaba para caer sobre el sillón.
-Sunset yo…
-Llévalo con calma Twilight – lleve mis manos a sus caderas y la sujete, pero sin poner presión en el agarre – Sin importar si puedes hacerlo o no te amo, y se puede solucionar con una ducha fría – dije mientras reía un poco, aunque una parte de mi sabia que mi sueño estaba muy lejos de hacerse realidad por varias razones, pero una de ellas era que Twi no era Christian Grey como para que tenga esposas en el bolsillo y tampoco es que ella fuera… así.

Volvimos a besarnos pero esta vez yo solo dejaba que Twilight me guiará. Era una beso cargado de sensualidad y amor, podía sentir como con ese beso Twilight me intentaba decir que estaba agradecida y que me amaba, yo intentaba corresponder del mismo modo, la amaba y quería que ella lo supiera. Me fue recostado sobre el sofá mientras ella se sentaba sobre mi pelvis. Mi centro comenzaba a exigir atención, necesitaba sentirla pero me mordí la lengua intentando no sucumbir a mi propia excitación. Era Twilight la que me guiaba, no podía ser débil y asustarla, quizás, podía existir la posibilidad de que nunca más me dejara tocarla si hacía eso. En ningún sentido de la palabra.
Cuando pude ser consciente Twi me estaba besando por el cuello, en ocasiones sentía su lengua pasar tímidamente en algunas zonas, además de sus dientes pero apenas eran algunos pellizcos. Sus manos tomaron las mías y las llevaron hasta arriba de mi cabeza, de alguna forma mi calor comenzó a descender, no porque no se sintiera bien, sino porque la forma en que Twilight me besaba y me tocaba era tímida, tierna y con tanto cuidado que simplemente derretía todo de mi, me había llegado a sentir como una escoria por como me había sentido minutos antes; Twilight realmente me estaba haciendo el amor.
Mis manos que aún estaban sobre mi cabeza fueron hasta su cintura y la acerque un poco a mi cuerpo, su cuerpo se tenso inmediatamente cuando cambie de lugar mis manos pero al ver que no hice ningún otro movimiento siguió bajando por mi cuerpo hasta que se encontró con los botones de mi camisa. Sus manos fueron a ellos pero note que cuando intento deshacerse de ellos sus manos temblaban. Deje la comodidad de su tibia cintura y tome sus manos para tranquilizarlo, bese sus manos y la observe, realmente las palabras no eran necesarias, nuestras miradas lo decían todo: tranquila, llévalo con calma cariño. Le ayude con los primeros botones, luego siguió ella. Pronto me vi con la camisa abierta, dejando a la vista un corpiño negro. Cuando me vi un poco más expuesta me sentí un poco avergonzada, aún teníamos ropa pero era la única que estaba siento desnudada, sin embargo no me atrevía a intentar quitarle alguna prenda.
Sus ojos me observaban con fascinación y yo solo podía sonrojarme por lo intensa que era su mirada. Sus dedos recorrieron mi cuerpo suavemente, como si estuviera pintando en un lienzo. Nunca me había sentido así: extasiada. Y aún ni siquiera me tocaba directamente.

-Sunset… no se que… no se como seguir… - admitió avergonzada. Sonreí un poco por la ternura que me causaba mientras me apoyaba en mis codos para estar cerca de ella.
-Tócame, Twi – mi voz salió más ronca de lo que esperaba, mi excitación había vuelto – Puedes tocar como se te antoje; mis pechos, mi abdomen, mi cuello, mi rostro, mi espalda, todo mi cuerpo te pertenece.
-No se si lo haré bien. No soy tan buena como tu.
-Cuando te toco solo pienso en hacerte sentir bien, con cada encuentro descubro lugares nuevos, formas nuevas para poder hacerte sentir amada, satisfecha, pero lo más importante es que sea una experiencia inolvidable para ambas. Ahora es tu turno, descúbreme – deje un casto beso en sus labios que descendió por su cuello hasta sus clavículas donde mordí juguetonamente haciendo que ella respingara por la sorpresa.

Vi como Twilight se quitaba las gafas y las dejaba en un lugar seguro para que no se fueran a romper, luego de eso volvió a besarme. Sus labios recorrieron desde mis labios hasta mi cuello, de ahí hasta mis hombros donde quito los tirantes del brasier, beso y mordió la zona descubierta hasta que me dejó varias marcas. Cuando estuvo satisfecha continuó bajando hasta que se encontró de cara con mis pechos. Yo solo podía suspirar y gemir cuando ella acariciaba mi cuerpo, podía sentir como mi humedad aumentaba con cada beso, seguramente mi ropa interior era un desastre total y no quedaba mucho para que mis pantalones siguieran el mismo destino. Sentí sus labios sobre la piel expuesta de mi busto, ella me besaba como si me fuera a romper especialmente el izquierdo, ella era más romántica de lo que podía imaginar. Siguió descendiendo por mi abdomen a la vez que seguía besando, mordiendo y lamiendo toda mi piel. Podía sentir como todo mi cuerpo sudaba a causa del calor que tenía, mi cabello comenzaba a pegarse a mi rostro y cuello. Cuando Twi se encontró con el borde mi pantalón volvió a mis labios para besarlos, esta vez con hambre. No pude evitar ahogar un gemido en nuestras bocas cuando una de sus manos apretó mi pecho. Repitiendo esta acción siguió robándome suspiros y gemido, además de gritos. No podía evitarlo. Se sentía tan bien, increíblemente bien. Solo quería que me tocara directamente, quería que me llevara al orgasmo. En algún momento mi brasier desapareció, lo que sorprendió porque no pensé que fuera capaz de desnudarme sin ayuda, ahora era yo la que estaba avergonzada. Me miraba como a una presa y eso me gustaba. Sus manos fueron hasta mis pechos y tímidamente los tocaron haciendo que un profundo y sonoro gemido retumbara en las paredes del lugar, al parecer mi reacción le había gustado porque volvió a repetir la acción obteniendo el mismo resultado. Continuó hasta que ella misma impuso el ritmo, ya no podía controlar mis caderas, estas se movían al ritmo de Twi, no era consciente ya. Sentí como se libraba del botón de mis pantalones y del cierre, por suerte estaba descalza. Los zapatos no serían un problema. Mis pantalones desaparecieron, Twi se encargo de ellos y mientras lo hacía beso, labio y mordió mis piernas hasta dejarlas llenas de marcas que serían muy difíciles de explicar si alguien más las viera. Solo cuando me vi despojada de los pantalones sentí como de arruinada estaba mi ropa interior, casi la sentía parte de mi por lo resbalosa y pegajosa que estaba.

-Por favor. Twilight – no podía soportarlo más. Ahí está a yo suplicándole a mi novia – No me hagas esperar más – mi última prenda estuvo entre sus manos, la sentía tensa, nerviosa. Ella intentaba quitarla pero no podía, ella misma no se lo permitía.
-No… No puedo.

---------

D: me muero!!!!! Pobre sunset ;w; se molestara con Twlight? Dijo que no pero... Y si eso ocurriera... Volverían a discutir? Que pasara con los planes de las mini vacaciones?

Tendremos que esperar para saber :'3

Vota!!!!!
Comenta!!!!!
Sígueme!!!!!

See u later!!!! 🤟❤️🤟❤️🤟

Un verano sin igual [Sunlight] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora