Capitulo 21 (parte 2): Es tu culpa. Lo se.

1.1K 99 16
                                    

Hello everybody!!!! como siempre tarde! pero no seria yo si no llegara tarde para actualizar :v de hecho solo me dio tiempo para poder colocar la continuacion, ya que mi otra historia de Jori no tendra capitulo hasta...bueno, estara este fin de semana xD pero como estes estaba desde antes :3 solo me basto revisarlo, agregarle cosas, quitarle cosas, en fin! estoy satisfecha con lo que hice, sinceramente desde hace mucho tiempo que no estaba satisfecha con algo en esta historia :c sin embargo...si les digo aca les voy a spoilear y no es la idea, asi que nos leemos mas abajo!


                                                          -------------------------------------------

Una vez que estuvimos dentro del departamento Twilight fue a la cocina y para preparar algo de café, yo seguí hasta la sala para tomar asiento. Inconscientemente lleve mi mano hasta el brazo que Twi había usado de escudo durante la película, pero al tocar me ardió.

-¿Qué rayos? -termine por levantar la manga de mi camisa y note pequeños arañazos.

-Lo siento -no me había dado cuenta de que Twi había llegado y había visto las marcas de uñas en mi piel, inútilmente trate de ocultarlas, pero mi novia era demasiado lista para eso.

-No es la gran cosa. Tranquila -hice un gesto para que se acomodara junto a mi -Creo que necesitamos hablar, Twi

-Nunca resulta nada bueno después de esa frase –no pude evitar reír un poco haciendo que ella se contagiara un poco con mi risa –Pero tienes razón.

-Estuve hablando con Applejack respecto a todo lo que paso hoy, aunque olvide mencionarle lo que paso con Flash.

-Lo más probable es que Rarity le diga a Applejack, yo si le conté.

-Básicamente lo que Applejack hizo para mí fue darme consejos, que quiero seguir para que nuestra relación funcione. Por eso, quiero que nos digamos todo lo que nos molesta. Empezando con lo que sentimos hoy en el mercado –tome las manos de Twi entre las mías para poder darle aún más seguridad. Ambas estábamos frente a frente. Ella esquivaba un poco mi mirada pero quería creer que era porque le molestaba que la mirada de forma tan intensa o que de algún modo estaba ordenando sus ideas, me quisiera inclinar más en mi segunda opción.

-Sentí mucho miedo, Sunset.

-¿De qué? No habría permitido que nadie te hiciera daño, Twi. Creo que lo demostré en el momento.

-Eso es lo que me asusta. La ciudad de Canterlot es conocida por su gran población conservadora, siempre lo supe. También fui muchas veces testigo de escenas donde la misma gente increpaba a parejas que simplemente corrieron con mala suerte; una pequeña muestra de cariño en público puede ser el detonante para algo horrible, y no quiero que ninguna de las dos salga herida.

-Twi, cariño, no me gusta la idea de esconderme, pero si eso te hace sentir cómoda podemos llevar esto aún más lento. Quiero decir, tomar distancia cuando salgamos, evitar las muestras de cariño, incluso tal vez evitar que te quedes tanto tiempo...

-¡No! Diablos, no es eso.

-Entonces ayúdame a entender –esta situación me era demasiado estresante –Una relación romántica es demasiado nueva para mí y me cuesta entender, en especial en el hecho de que al ser ambas chicas sea aún más complejo.

-Para mí también es nuevo todo esto, Sunset.

-Sí, pero tú eres de este mundo Twilight. Yo vengo de un lugar donde esto –dije refiriéndonos a nosotras –No existe. –Un incómodo silencio nos rodeó por largos minutos, luego caí en cuenta de que quizás había hablado de más. De alguna forma le había dicho que lo nuestro no era natural –Twilight yo no quise... -No logre terminar mi frase porque ella se colocó de pie y fue al cuarto donde rápidamente salió con su mochila para luego salir por la puerta principal dando un portazo.

Un verano sin igual [Sunlight] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora