Capitulo 4: Huyendo (editado)

1.3K 153 15
                                    

He vuelto en gloria y majestad! Bueno, en realidad no, osea volvi, pero...siento mucho hacerlo hasta ahora. Dije que continuaria despues de mis examenes y cuando tuviera varios capitulos, y los tengo, pero no obtuve los resultados que esperaba en mis examenes y no estuve bien durante un tiempo, de hecho aun no me recupero del todo animicamente, pero ya no podia seguir alargando la espera, a mi no me gusta cuando me hacen eso :c

PD: Gracias a sasori01 por decirme que me habia equivocado en subir el cap :c

                                                                    ---------------------------------------


Cuando la canción de Flash termino escuche como Celestia daba las gracias a todos por participar, nos dijo que tuviéramos cuidado cuando volviéramos a casa y que disfrutáramos de nuestras vacaciones. Pude escuchar, además, como todos gritaban de felicidad y comenzaban a abandonar el lugar. Aun tenia a Twi entre mis manos, así que la solté y la tome de la muñeca para llevármela de ahí antes de que todos salieran y nos vieran en esa situación tan... comprometedora. Corrí hasta que llegamos a la parte de atrás de la escuela, más específicamente a la sombra de un gran árbol; cuenta la leyenda que ese árbol estaba en el terreno de la escuela mucho antes de que esta se fundara, bajo el muchas parejas se habían declarado y habían tenido un buen futuro, o al menos eso dice la leyenda. Espero que sea verdad.

Una vez ahí solté la muñeca de Twi y toque el árbol. Trataba de ordenar lo que quería decir, no era tan buena con las palabras, soy más de acciones, pero no podía ir y besarla y esperar que no corriera o me golpeara, así que tenía que pensar, y rápido.

-¿Sunset?

-... -aguarde en silencio hasta que encontré las palabras correctas, o al menos eso pensaba –Muy bien –me voltee a verla. Ella me miraba expectante a lo que fuera que le quería decir, podía ver ese brillo de curiosidad en sus ojos. Ella necesitaba saber qué era lo que me pasaba, ya fuera porque me veía como su amiga, porque quería ayudarme o simplemente porque la curiosidad la estaba matando –Twilight Sparkle dime una cosa ¿te has enamorado alguna vez?

-¿Por qué quieres saber eso? –la vi un poco nerviosa, eso era una buena señal, creo.

-¿Quieres saber porque me he estado comportando tan extraña? ¿Por qué no me gusta verte cerca de Flash? –Comencé a acercarme a ella, la miraba atenta a sus movimientos, como si fuera algún tipo de felino asechando a su presa -¿Enserio quieres saber, Twi? –me encontraba frente a ella, a muy poca distancia.

Detalle un poco en ella: temblaba un poco, como una hoja que cuelga en un árbol en pleno otoño, a punto de caer, su labio inferior también temblaba, pero lo que más me sorprendió fue ver algo parecido a la esperanza en sus ojos, pero era camuflado por el miedo.

-No me digas... ¿Qué aun te gusta Flash?

¿Flash? ¿Flash Sentry? ¿Acaso bromea?

Aunque su cara, sus ojos y su expresión corporal me decían lo contrario. Ella de verdad pensaba que mis actitudes tan posesivas y celosas eran porque me gustaba mi ex novio. No pude evitar reír un poco. Lleve mi mano hasta mis ojos y reí. Parecía que me estaba burlando, y lo estaba haciendo, pero me burlaba de mi misma. Quiero saber... que pasaría si fuera así. Puede que me arrepienta, pero ¿Qué hacia Twi si fuera verdad?

-¿Qué harías si fuera así? ¿Cómo reaccionarias?

De un momento a otro la termine acorralando contra el árbol. No tenía donde huir. Ambas estábamos peligrosamente cerca, no tanto para besarnos pero si era una distancia arriesgada. Sus ojos tomaron un color un poco más oscuro de lo que podía recordar, además podía jurar que vi la intención de llorar, aunque se desvaneció rápidamente.

-A mí no me interesa Flash, eres mi amiga, y si fuera que quien te gusta el Flash te ayudaría para que puedan volver. Después de todo eso hacen las amigas.

Sino fuera porque ya estaba preparada para esa respuesta me habría derrumbado con lo recalcado que sonó ese "amiga", pero me di cuenta de algo: era más para ella que para mí, se estaba tratando de convencer. Volví a reír y lleve mi mano hasta su mentón para que no pudiera evitarme la mirada.

-¿Y si te digo que quien me gusta eres tú? ¿Cómo reaccionarias? –con mi pulgar delinee sus labios. Realmente moría por probarlos, pero no podía hacer otro movimiento hasta que viera una señal.

En su rostro no cabía la sorpresa. Pero pronto se transformó en incredulidad. No me creía. Al parecer era más factible que me gustaba Flash a que me gustara ella. Tenía que hacer una retirada estratégica, pero ya había lanzado la bomba, no podía solo huir, al menos necesitaba que me rechazara. Lentamente me aleje para darle un espacio.

-¿Sabes? Hasta hace poco me di cuenta que este mundo es realmente muy distinto a Equestria. En ese mundo es muy anormal ver a ponis del mismo sexo teniendo una relación, si es que no se le puede llamar improbable –Camine un poco, me aleje para poder ordenar un poco mis recuerdos –Pero en este mundo, aunque no muchos lo miran bien, es más común de lo que crees. En mi mundo siempre supe que era distinta. Jamás ningún potro llamo mi atención, de hecho mi atención se la robaba completamente mi maestra, la princesa Celestia. Pensaba que era solo por admiración, pero cuando llegue aquí me di cuenta de que era más como un amor de colegiala hacia algún profesor, nada serio. Pero también note que mi interés por los chicos también era nulo. Pensé que era porque éramos de "especies distintas", pero no era así. Los chicos no me atraen en lo más mínimo. Si bien estuve con Flash fue porque necesitaba poder en la escuela. Luego paso lo de las sirenas... y finalmente llegaste tú –ella me miraba como si no creyera ninguna palabra de lo que estaba diciendo y antes de que siquiera pudiera formular alguna duda en su mente continué –Una chica muy parecida a una buena amiga, por no decir exactamente igual, pero a la vez muy diferentes –volví sobre mis paso hasta que dar frente a ella. Lleve mi mano hasta su rostro, ella cerro los ojos un poco asustada, acuné con cariño su mejilla y la acaricié con mi pulgar –Después de esto puedes, si quieres, alejarte de mí. Respetare tu decisión.

-Sunset...

-Pero... necesito decirte esto o me arrepentiré por el resto de mi vida –lleve mi mano libre hasta su cintura, esa pequeña cintura que reamente me enloquecía –Me gustas Twilight Sparkle, me gustas tú –me fui acercando poco a poco, le daba las instancias para poder alejarse o empujarme para poder huir, pero ella seguía ahí, sin moverse –Mi intención es besarte Twi, si no quieres que lo haga te conviene hacer algo rápido –el ultimo ultimátum y ella no se movió. Solo quedaban míseros centímetros o milímetros, podía sentir su aliento mezclarse con en mío. Ella coloco sus manos en mi pecho y "trato" de alejarme, aunque no hacia un bueno trabajo, era como si estuviera luchando con ella misma sobre si aceptar el beso o no, aunque finalmente no sirvió de nada. Ya que nuestros labios por fin hicieron contacto.


                                                                          ----------------------------------------

Lo se, es cortito, pero hay mas esperando a ser subidos, pero si los subo todos despues me vere presionada otra vez por no tener con que actualizar y...mejor me los guardo xD

Vuelvo a pedir disculpas por la espera, al final todos nos  bloqueamos o simplemente no tenemos las ganas para escribir por distintas razones, pero yo pude hacerlo pero simplemente no quise hacerlo y por eso quiero disculparme con las personas que me leen y me leeran 

Un verano sin igual [Sunlight] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora