Hello everybody!!! Dije que iba a estar escribiendo el siguiente cap >:3 acaso creyeron que era una vil mentira (como siempre) 😅? Pues no, llevo varios días con este cap, escribiendo poquito a poquito suave suavesito nos vamos pegando poquito a poquito 💃 well no les doy mucha mas lata, solo diré que me faltaron 2 palabras para las 2019 >:3
Nos leemos mas abajo!!! 🤘❤️🤘❤️🤘
---------
Estas habían sido las mejores vacaciones que había tenido en lo que llevaba siendo humana. Habíamos logrado cumplir con casi todo el itinerario pero realmente no nos importaba eso, solo pasarla bien. Habíamos hablado con los padres de Twilight para dar señales de vida, ya que desde que habíamos llegado no habíamos hablado con ellos y eso los había preocupado.
-Estamos bien – dijo Twi a la pantalla del móvil, los habíamos llamado por video llamada para que les diera más tranquilidad a los señores Sparkle – Han sido unos días fantásticos, perdón por olvidar llamar.
-Ambas lo lamentamos. Los llamaremos cuando estemos saliendo del hotel y estemos camino a casa.
-¿Ya vuelven? – Pregunto el padre de Twi – Fue poco tiempo.
-Hay una fiesta de bienvenida, la está organizando Rainbow y Pinkie. Quieren que estemos allí.
-Esta bien, cariño. Será lindo pasar unos días juntos antes de que entres a clases. Contigo igual Sunset. Nos debes una cena – habló Velvet haciendo que me avergonzara.
-Hemos comido bastante, tengo algunas ideas sobre la cena.
-Bueno, las dejamos. Hoy es su último día, aprovéchenlo.
-Gracias papá, nos vemos en casa. Los amo.
Con eso terminamos la llamada. Habíamos decidido desayunar en el hotel para estar un poco más tranquilas. Hoy iríamos a las dunas a caminar, luego buscaríamos un lugar para comer, iríamos a la playa para el atardecer y luego en la noche nos iríamos a casa. Twilight había dicho que no era muy seguro irse de noche pero realmente aún no quería que nos fuéramos, no quería volver a la realidad aún. Mi novia se había puesto unos short de mezclilla y una camiseta de tirantes blanca, además de sus zapatos de trekking. Yo llevaba unos short pero deportivos, algo holgados, zapatos de trekking y una camiseta manga corta blanca. Compraríamos unas gorras para el sol en el camino. En una pequeña mochila llevábamos agua, camisetas de recambio y protector solar y algo de dinero por si acaso.
Salimos del hotel tomadas de la mano, ya se nos había hecho costumbre, extrañaría estar así de tranquila. Caminamos hacia dónde sabíamos que estaban las dunas, debíamos tomar un autobús para llegar. Mientras esperábamos en la parada le hable a la aseguradora del auto para decirles que mañana lo iría a dejar. El autobús llegó justo cuando había cortado la llamada, nos sentamos en unos asientos random y nos dedicamos a ver por la ventana, abrace a Twi por los hombros y ella se acomodo en mi pecho, realmente era
-¿En qué piensas?
-En tonterías – bese su cabeza y me deje caer sobre su cabeza.
-¡Vamos! Dime.
-Pensaba… en el futuro. Pensaba en si seguíamos juntas cómo sería el vivir juntas. Si viviéramos juntas… me gustaría que viviéramos aquí. En esta ciudad – Twi me miraba con sorpresa y me entro el pánico – Te lo dije, eran tonterías. No me hagas caso.
-No son tonterías. También lo he pensado – admitió mientras tomaba mi mano con firmeza – Aunque es como si casi viviéramos juntas ahora – esto último lo dijo riendo y para mí no había nada más bonito que su risa.
-Sabes que para mí no es problema comprar una casa aquí, de hecho sería bueno, podríamos venir con las chicas. Pero no quiero hacerlo sino estas conmigo. ¡Digo! No es que te esté obligando – diré rápidamente para no donas tóxica – Pero me gustaría que así fuera. Quiero decir… - ella coloco sus dedos sobre mis labios - ¿Demasiado?
-Demasiado. Sabes que no me gusta que gastes dinero, pero creo que esta vez te apoyo. Sería lindo venir con las chicas.
-Lo veré cuando estemos en casa.
ESTÁS LEYENDO
Un verano sin igual [Sunlight] (Terminada)
FanfictionNo es la primera vez que escribo, pero si es la primera vez que escribo de esta serie y mas de esta pareja. Les agradecería que si ven un horror ortográfico me lo hagan saber para poder arreglarlo :) Quiero darle también los derechos a la persona qu...